HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Comprado en HTC España, recibido hace una hora y cargado al 100%

PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul).

SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7

Se me olvidaba, venía con con un 70% de batería, ha tardado 32 minutos en llegar al 100%, se nota y mucho el Quick Charge 3.0 !!!
disfrutalo y ya nos contaras!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/16, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de instalar la app de Musica de FIXIT. No funciona. Es compatible con el 10??
Un saludo!

Última edición por MrRobot Día 16/05/16 a las 19:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360

PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul).

Por fin! que disfrutes del bicho..
Viejo 16/05/16, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar

Se me olvidaba, venía con con un 70% de batería, ha tardado 32 minutos en llegar al 100%, se nota y mucho el Quick Charge 3.0 !!!

Ya te tocaba! a disfrutarlo mucho, vete contando.

Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
bueno, os dejo mi punto de vista del telefono...

DISEÑO Y MATERIALES:
Los materiales son perfectos, nada que objetar aqui.
Muy comodo, no parece tan pesado como lo es debido a la forma en que se adapta a la mano y ni mucho menos parece tan grueso.
Parte trasera y laterales son perfectos, al mas puro estilo HTC, los botones IMPRESIONANTES, lo dije en mi unboxing y lo recalco, el boton power es el mejor que he tocado en mi vida trasteando moviles, y no son pocos. Los de volumen muy buenos tambien.
la parte delantera...sinceramente y despues de unos dias con el, siento decir que parece un movil normal como cualquiera, no destaca sobre ninguno, muy bien acabado pero nada mas, no es ese diseño diferente que estabamos acostumbrados y que tenia tantas criticas tanto positivas como negativas. Considero que al cubrir todo el frente y tener el crital tan cerca de las esquinas, una mini caida puede hacer que el crital quiebre con mucha facilidad, es este punto las anteriores generaciones eran mas resistentes por tener un centimetro ente la esquina y el cristal de la pantalla, la absorcion de impactos era muchisimo superior.
Los botones tactiles responden de maravilla y el sensor de huellas no tiene ni un pero...

PANTALLA:
La calidad muy buena, buena definicion, aunque...yo personalmente esa resolucion de mas que posee ante el M9 no la veo demasiado notable... o estoy ciego o no veo pixels en ninguna resolucion a partir de FHD en tamaño 5 pulgadas...los colores que ofrece son muy reales y no es nada molesta a la vista. En exteriores y con buena luz, cumple, se ve bien sin hacer cosas ni posiciones raras.

CAMARA:
Que decir...muy buena, si que es verdad que faltan cosas que pulir, pero lo pensaba con las fotos de otros compañeros y lo pienso ahora al poder probarla, esta camara si que se nota que esta dando por saco a las mejores, los colores los saca bastante reales...la segure probando porque las conclusiones aqui son dificiles aun de dar habiendo hecho unas pocas fotillos.
La delantera...esta si, por fin una foto en un bar de copas con iluminacion escasa se ve a la perfeccion y con colores tambien muy reales, el enfoque lo hace perfecto, y el estabilizador se nota y mucho.

AUDIO:
Alavoces integrados: Una vez mas sobresaliente, pero solo porque ningun otro movil le hace competencia, porque la realidad es que no ha mejorado demasiado desde el m7, escuchando m7, m8 m9 y el 10 las diferencias solo existen el la limpieza del sonido, algo que tiene que estar todo en silencio para percibir, para el siguiente deberian poder ampliar la potencia tambien, para que a la gente le llene del todo. creo que ha llegado un momento que esta medio estancado este aspecto y no deben de dormirse, sino perderán algo que hasta hoy es lo mejor en moviles.
Auriculares:Perfecto, nada que objetar, la envidia de todo smartphone y reproductor de bolsillo.

BATERIA:
Se nota que dura mas, unas 4 horas de pantalla (el m9 me hacia unas 3h), pero dos dias no dura ni de coña, yo la uso siempre con el brillo a tope, vamos siempre a sido asi en todos mis telefonos, y si que seguramente es el motivo por el cual no llega a dos días, a parte de la mi band siempre conectada que algo gastara, pero narices, tanto cuesta ponerlo a cargar por la noche, a mi no.
La carga rapida es bestia, vengo de usar la 2.0 con el cargador original de HTC y este se nota bastante mas rapido, si señor.

SOFTWARE Y RENDIMIENTO:
IMPRESIONANTE, la fluidez con la que se maneja este 10, el cambio del m9 es muy notoria, asi como entre m8 y m9 no era una cosa demasiado cantosa, este cambio si lo es.
Sin pulsar ya entra en las aplicaciones, a veces pienso que me lee la mente sin pulsar.
El teclado de origen funciona de maravilla y bastante configurable, ademas permite descargar nuevos teclados sin entrar en ningun otro sitio mas que en el mismo, me gusta la nueva disposicion de los numeros, me gusta los dibujos hechos con los emojis dando formas predefinidas. Un acierto.
Me gustaban muchas aplicaciones de HTC, galeria, musica, etc, menos mal que se pueden poner facilmente, GRACIAS FIXIT.
La trasferencia de archivos con el 3.0 es muy rapida.

Una cosa mala, que nadie tenga un cargador que me sirva. jajaja. he pedido un par de adaptadores de Xiaomi para llevar en la cartera y en el coche por si es necesario.

Cuanto te tardaba en cargar el M8 con el cargador 2.0? cuanto te tarda el 10 con el cargador 3.0?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Estoy leyendo muy buenas opiniones, también alguna que me hace que me piense hacer la inversión pero hay una cosa que en concreto hace mucho que me lo piense y os cuento...
Hace unos meses tuve el nexus 6p y estuve muy contento salvo por algo que me hizo devolverlo, la visibilidad de la pantalla en exteriores la cual para mí es algo imprescindible por la zona donde vivo...
A los que ya tenéis el terminal y tratando de ser objetivos...se ve de verdad bien al sol o se pasa mal?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Estoy leyendo muy buenas opiniones, también alguna que me hace que me piense hacer la inversión pero hay una cosa que en concreto hace mucho que me lo piense y os cuento...
Hace unos meses tuve el nexus 6p y estuve muy contento salvo por algo que me hizo devolverlo, la visibilidad de la pantalla en exteriores la cual para mí es algo imprescindible por la zona donde vivo...
A los que ya tenéis el terminal y tratando de ser objetivos...se ve de verdad bien al sol o se pasa mal?
Acabo de leerte y he hecho la prueba. Mirando de frente el teléfono se ve perfectamente. La cosa varía si cambias el ángulo o mueves el teléfono hacia otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Cuanto te tardaba en cargar el M8 con el cargador 2.0? cuanto te tarda el 10 con el cargador 3.0?
con el m8 no lo prove, con el m9 me tardaba de entre un 1 y un 10% a un 100% 1h 26m
con el QC 2.0 aproximadamente.
el QC 3.0 me ha tardado en las mimas condiciones de bateria en el HTC 10, 1h 9m.
la diferencia es grande si sumas que la bateria del 10 tiene mas capacidad.

se ve bien, logicamente no es el mejor ni mucho menos, pero se ve de sobra, mejor que el m9 por lo menos.

Última edición por almoada Día 16/05/16 a las 21:01:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almoada su comentario:
Viejo 16/05/16, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Si, se pasa un poco de apuro, tiene un brillo bajo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
Viejo 16/05/16, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Ahora que me he acordado, los que tengáis el color negro podéis decirme si se marcan mucho las huellas y suciedad en la parte trasera?

La combinación que más me gustaba era la negra/plata de USA pero visto que no llega y blanco por delante no me convence mucho... sólo me queda una opción, pero en el 6P (un negro muy similar) se marcan muchísimo las huellas y es algo que me molesta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Ahora que me he acordado, los que tengáis el color negro podéis decirme si se marcan mucho las huellas y suciedad en la parte trasera?

La combinación que más me gustaba era la negra/plata de USA pero visto que no llega y blanco por delante no me convence mucho... sólo me queda una opción, pero en el 6P (un negro muy similar) se marcan muchísimo las huellas y es algo que me molesta bastante.
Se marcan pero muy muy poquito, apenas se notan.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
beastmichel beastmichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 10
La cámara hace buenas fotos ,hasta en la oscuridad.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sigmar91 Ver Mensaje
Se marcan pero muy muy poquito, apenas se notan.
Gracias

Realmente es una pijada pero creo que ya se ha convertido en manía...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Probablemente no sea cosa tuya. Me explico.
Todo altavoz tiene una serie de parámatros electroacústicos y mecánicos (Thielle-small) que definen su comportamiento y respuesta en general. No me voy a enrollar con esto, pero si te explicaré de manera ultraresumida.
Cuando un altavoz sale de fábrica, normalmente esos parámetros distan un poco (a veces medio mucho) de unos parámetros declarados por el fabricante para ese mismo modelo de altavoz. El tema es que esos parámetros influyen en la propia sensibilidad del mismo.
A poco que se les empiece a dar uso, esos parámetros van a ir variando poco a poco (a mejor), por temas de elasticidad de la suspensión, compilancia mecánica, etc etc etc. se van "adaptando" a lo que se supone que deben ser. Y generalmente esa variación implica un aumento de la sensibilidad, solo un poco. 1.5-2dB como mucho. Y eso quiere decir que para la misma potencia va a sonar más.
Dicho esto no me extrañaria que notaras que suena algo más fuerte. Y mejor también. Pero no creas que va a mejorar más que eso.
Un saludo compi.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Muy buena explicación compi! Me imaginaba que era algo como el rodaje de los coches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 03:50:19
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
A mi punto de vista este terminal es mejor opción que el s7, más resistente, cámara buena, mejor sonido, mayor fluidez y actualizaciones garantizadas.

Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen.

Saludos!
Viejo 19/05/16, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
V.Farlet V.Farlet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
A mi punto de vista este terminal es mejor opción que el s7, más resistente, cámara buena, mejor sonido, mayor fluidez y actualizaciones garantizadas.

Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen.

Saludos!
No voy a defender a nadie, de hecho, yo tengo el HTC10 y estoy enamorado pero... Cuanto más clientes (Compradores en este caso) tienes, es normal que más gente se queje.
He tenido el Galaxy S1 y el S4 y nunca me ha pasado nada de lo que comentas, de hecho, ahí los tengo funcionando los 2 con Cyanogen de maravilla.
Deberíamos centrarnos en nuestros pequeños y dejar a los demás tranquilos con los suyos, que siempre estamos igual.
Ya cansan estas absurdas guerras.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7

Saludos!
Seguramente en México os mandan s7 con mediatek , como lo hace LG con el G5 que os mandan G5 con procesador de gama media.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Htc 10 para mi es también mejor opción que el s7, pero de lejos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+

Saludos!
Pues hombre yo tengo un S7 desde hace más de 3 meses y sigue igual de rápido que el primer día, la pantalla sin manchas, de hecho dudo que haya una pantalla mejor en el mercado, hasta el punto de que Apple va a usar esa misma patalla para el Iphone 8... Estás seguro de que hablas del S7??

Me gusta mucho este HTC 10, creo que es un gran terminal y que cuanto más terminales de calidad haya en el mercado mejor, no entiendo a que viene ir echando mierda y contando mentiras sobre otros. El S7 tiene cosas mejores, como la pantalla, cámara, Protección agua y polvo, batería (Edge), diseño (Edge). El HTC 10, tiene mejor sonido y supongo que es algo superior en fluidez, si sigue la línea de los M8/M9.

Entre el S7 normal y el HTC 10 veo la cosa muy igualada, són dos grandes terminales.

Que haya muchas quejas del S7 o de Iphone es normal como te han dicho, venden cantidades enormes y en proporción el número de quejas será mucho mayor que las de HTC.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Yo pienso que en Android la mejor opción hoy es sin duda el Htc 10. Lo que pasa que me sigue sin parecer una opción redonda, creo que este año todos los flagships han flaqueado en diversos puntos, los veo todos enormes, Samsung, Lg, Htc, Huawei, todos. Y con IR sólo resiste LG G5. El único que sabe condensar pantallón en teléfono pequeño ha sido Xiaomi mi5 Pro (aunque adolece de calidad al tacto y a la vista, y de dureza).

A mí me parecen sanas las comparaciones, cada cual que se las tome como quiera, y que se compre el terminal que quiera...

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Yo pienso que en Android la mejor opción hoy es sin duda el Htc 10. Lo que pasa que me sigue sin parecer una opción redonda, creo que este año todos los flagships han flaqueado en diversos puntos, los veo todos enormes, Samsung, Lg, Htc, Huawei, todos. Y con IR sólo resiste LG G5. El único que sabe condensar pantallón en teléfono pequeño ha sido Xiaomi mi5 Pro (aunque adolece de calidad al tacto y a la vista, y de dureza).

A mí me parecen sanas las comparaciones, cada cual que se las tome como quiera, y que se compre el terminal que quiera...
Cámara inferior al S7, pantalla inferior y encima con problemas de colores y brillo, batería inferior...se le acerca al s7 pero sigue siendo el rey..y del edge ni hablamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 12:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /