|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en HTC España, recibido hace una hora y cargado al 100%
PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul). SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7 Se me olvidaba, venía con con un 70% de batería, ha tardado 32 minutos en llegar al 100%, se nota y mucho el Quick Charge 3.0 !!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la app de Musica de FIXIT. No funciona. Es compatible con el 10??
Un saludo! Última edición por MrRobot Día 16/05/16 a las 19:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul). SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul). SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7 Se me olvidaba, venía con con un 70% de batería, ha tardado 32 minutos en llegar al 100%, se nota y mucho el Quick Charge 3.0 !!! ![]() ![]() Ya te tocaba! a disfrutarlo mucho, vete contando. bueno, os dejo mi punto de vista del telefono...
DISEÑO Y MATERIALES: Los materiales son perfectos, nada que objetar aqui. Muy comodo, no parece tan pesado como lo es debido a la forma en que se adapta a la mano y ni mucho menos parece tan grueso. Parte trasera y laterales son perfectos, al mas puro estilo HTC, los botones IMPRESIONANTES, lo dije en mi unboxing y lo recalco, el boton power es el mejor que he tocado en mi vida trasteando moviles, y no son pocos. Los de volumen muy buenos tambien. la parte delantera...sinceramente y despues de unos dias con el, siento decir que parece un movil normal como cualquiera, no destaca sobre ninguno, muy bien acabado pero nada mas, no es ese diseño diferente que estabamos acostumbrados y que tenia tantas criticas tanto positivas como negativas. Considero que al cubrir todo el frente y tener el crital tan cerca de las esquinas, una mini caida puede hacer que el crital quiebre con mucha facilidad, es este punto las anteriores generaciones eran mas resistentes por tener un centimetro ente la esquina y el cristal de la pantalla, la absorcion de impactos era muchisimo superior. Los botones tactiles responden de maravilla y el sensor de huellas no tiene ni un pero... PANTALLA: La calidad muy buena, buena definicion, aunque...yo personalmente esa resolucion de mas que posee ante el M9 no la veo demasiado notable... o estoy ciego o no veo pixels en ninguna resolucion a partir de FHD en tamaño 5 pulgadas...los colores que ofrece son muy reales y no es nada molesta a la vista. En exteriores y con buena luz, cumple, se ve bien sin hacer cosas ni posiciones raras. CAMARA: Que decir...muy buena, si que es verdad que faltan cosas que pulir, pero lo pensaba con las fotos de otros compañeros y lo pienso ahora al poder probarla, esta camara si que se nota que esta dando por saco a las mejores, los colores los saca bastante reales...la segure probando porque las conclusiones aqui son dificiles aun de dar habiendo hecho unas pocas fotillos. La delantera...esta si, por fin una foto en un bar de copas con iluminacion escasa se ve a la perfeccion y con colores tambien muy reales, el enfoque lo hace perfecto, y el estabilizador se nota y mucho. AUDIO: Alavoces integrados: Una vez mas sobresaliente, pero solo porque ningun otro movil le hace competencia, porque la realidad es que no ha mejorado demasiado desde el m7, escuchando m7, m8 m9 y el 10 las diferencias solo existen el la limpieza del sonido, algo que tiene que estar todo en silencio para percibir, para el siguiente deberian poder ampliar la potencia tambien, para que a la gente le llene del todo. creo que ha llegado un momento que esta medio estancado este aspecto y no deben de dormirse, sino perderán algo que hasta hoy es lo mejor en moviles. Auriculares:Perfecto, nada que objetar, la envidia de todo smartphone y reproductor de bolsillo. BATERIA: Se nota que dura mas, unas 4 horas de pantalla (el m9 me hacia unas 3h), pero dos dias no dura ni de coña, yo la uso siempre con el brillo a tope, vamos siempre a sido asi en todos mis telefonos, y si que seguramente es el motivo por el cual no llega a dos días, a parte de la mi band siempre conectada que algo gastara, pero narices, tanto cuesta ponerlo a cargar por la noche, a mi no. La carga rapida es bestia, vengo de usar la 2.0 con el cargador original de HTC y este se nota bastante mas rapido, si señor. SOFTWARE Y RENDIMIENTO: IMPRESIONANTE, la fluidez con la que se maneja este 10, el cambio del m9 es muy notoria, asi como entre m8 y m9 no era una cosa demasiado cantosa, este cambio si lo es. Sin pulsar ya entra en las aplicaciones, a veces pienso que me lee la mente sin pulsar. El teclado de origen funciona de maravilla y bastante configurable, ademas permite descargar nuevos teclados sin entrar en ningun otro sitio mas que en el mismo, me gusta la nueva disposicion de los numeros, me gusta los dibujos hechos con los emojis dando formas predefinidas. Un acierto. Me gustaban muchas aplicaciones de HTC, galeria, musica, etc, menos mal que se pueden poner facilmente, GRACIAS FIXIT. La trasferencia de archivos con el 3.0 es muy rapida. Una cosa mala, que nadie tenga un cargador que me sirva. jajaja. he pedido un par de adaptadores de Xiaomi para llevar en la cartera y en el coche por si es necesario. ![]() Cuanto te tardaba en cargar el M8 con el cargador 2.0? cuanto te tarda el 10 con el cargador 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo muy buenas opiniones, también alguna que me hace que me piense hacer la inversión pero hay una cosa que en concreto hace mucho que me lo piense y os cuento...
Hace unos meses tuve el nexus 6p y estuve muy contento salvo por algo que me hizo devolverlo, la visibilidad de la pantalla en exteriores la cual para mí es algo imprescindible por la zona donde vivo... A los que ya tenéis el terminal y tratando de ser objetivos...se ve de verdad bien al sol o se pasa mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo muy buenas opiniones, también alguna que me hace que me piense hacer la inversión pero hay una cosa que en concreto hace mucho que me lo piense y os cuento...
Hace unos meses tuve el nexus 6p y estuve muy contento salvo por algo que me hizo devolverlo, la visibilidad de la pantalla en exteriores la cual para mí es algo imprescindible por la zona donde vivo... A los que ya tenéis el terminal y tratando de ser objetivos...se ve de verdad bien al sol o se pasa mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el QC 2.0 aproximadamente. el QC 3.0 me ha tardado en las mimas condiciones de bateria en el HTC 10, 1h 9m. la diferencia es grande si sumas que la bateria del 10 tiene mas capacidad. se ve bien, logicamente no es el mejor ni mucho menos, pero se ve de sobra, mejor que el m9 por lo menos. Última edición por almoada Día 16/05/16 a las 21:01:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he acordado, los que tengáis el color negro podéis decirme si se marcan mucho las huellas y suciedad en la parte trasera?
La combinación que más me gustaba era la negra/plata de USA pero visto que no llega y blanco por delante no me convence mucho... sólo me queda una opción, pero en el 6P (un negro muy similar) se marcan muchísimo las huellas y es algo que me molesta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he acordado, los que tengáis el color negro podéis decirme si se marcan mucho las huellas y suciedad en la parte trasera?
La combinación que más me gustaba era la negra/plata de USA pero visto que no llega y blanco por delante no me convence mucho... sólo me queda una opción, pero en el 6P (un negro muy similar) se marcan muchísimo las huellas y es algo que me molesta bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara hace buenas fotos ,hasta en la oscuridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no sea cosa tuya. Me explico.
Todo altavoz tiene una serie de parámatros electroacústicos y mecánicos (Thielle-small) que definen su comportamiento y respuesta en general. No me voy a enrollar con esto, pero si te explicaré de manera ultraresumida. Cuando un altavoz sale de fábrica, normalmente esos parámetros distan un poco (a veces medio mucho) de unos parámetros declarados por el fabricante para ese mismo modelo de altavoz. El tema es que esos parámetros influyen en la propia sensibilidad del mismo. A poco que se les empiece a dar uso, esos parámetros van a ir variando poco a poco (a mejor), por temas de elasticidad de la suspensión, compilancia mecánica, etc etc etc. se van "adaptando" a lo que se supone que deben ser. Y generalmente esa variación implica un aumento de la sensibilidad, solo un poco. 1.5-2dB como mucho. Y eso quiere decir que para la misma potencia va a sonar más. Dicho esto no me extrañaria que notaras que suena algo más fuerte. Y mejor también. Pero no creas que va a mejorar más que eso. Un saludo compi. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi punto de vista este terminal es mejor opción que el s7, más resistente, cámara buena, mejor sonido, mayor fluidez y actualizaciones garantizadas.
Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi punto de vista este terminal es mejor opción que el s7, más resistente, cámara buena, mejor sonido, mayor fluidez y actualizaciones garantizadas.
Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen. Saludos! ![]() He tenido el Galaxy S1 y el S4 y nunca me ha pasado nada de lo que comentas, de hecho, ahí los tengo funcionando los 2 con Cyanogen de maravilla. Deberíamos centrarnos en nuestros pequeños y dejar a los demás tranquilos con los suyos, que siempre estamos igual. Ya cansan estas absurdas guerras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen. Saludos! ![]() , como lo hace LG con el G5 que os mandan G5 con procesador de gama media. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen. Saludos! ![]() Me gusta mucho este HTC 10, creo que es un gran terminal y que cuanto más terminales de calidad haya en el mercado mejor, no entiendo a que viene ir echando mierda y contando mentiras sobre otros. El S7 tiene cosas mejores, como la pantalla, cámara, Protección agua y polvo, batería (Edge), diseño (Edge). El HTC 10, tiene mejor sonido y supongo que es algo superior en fluidez, si sigue la línea de los M8/M9. Entre el S7 normal y el HTC 10 veo la cosa muy igualada, són dos grandes terminales. Que haya muchas quejas del S7 o de Iphone es normal como te han dicho, venden cantidades enormes y en proporción el número de quejas será mucho mayor que las de HTC. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en Android la mejor opción hoy es sin duda el Htc 10. Lo que pasa que me sigue sin parecer una opción redonda, creo que este año todos los flagships han flaqueado en diversos puntos, los veo todos enormes, Samsung, Lg, Htc, Huawei, todos. Y con IR sólo resiste LG G5. El único que sabe condensar pantallón en teléfono pequeño ha sido Xiaomi mi5 Pro (aunque adolece de calidad al tacto y a la vista, y de dureza).
A mí me parecen sanas las comparaciones, cada cual que se las tome como quiera, y que se compre el terminal que quiera...
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en Android la mejor opción hoy es sin duda el Htc 10. Lo que pasa que me sigue sin parecer una opción redonda, creo que este año todos los flagships han flaqueado en diversos puntos, los veo todos enormes, Samsung, Lg, Htc, Huawei, todos. Y con IR sólo resiste LG G5. El único que sabe condensar pantallón en teléfono pequeño ha sido Xiaomi mi5 Pro (aunque adolece de calidad al tacto y a la vista, y de dureza).
A mí me parecen sanas las comparaciones, cada cual que se las tome como quiera, y que se compre el terminal que quiera... ![]() |