|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo debes instalar el recovery que indican en este tutorial, para eso debes tener el bootloader bloqueado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088712, y luego con ese recovery ya instalas el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos deciros que actualice el kernel a update de k´tuned y la verdad que sigue iendo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta en ajustes en acerca del telefono en version de kernel, te aparece en el localhost#2 o #1, estoy pensando que el problema de mis reinicios puede ser que al instalar el kernel k-tuned aparece en el localhost #1 y el kernel stock aparece en el #2, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta en ajustes en acerca del telefono en version de kernel, te aparece en el localhost#2 o #1, estoy pensando que el problema de mis reinicios puede ser que al instalar el kernel k-tuned aparece en el localhost #1 y el kernel stock aparece en el #2, gracias
![]() Has tocado algo como activar el doble toque o algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo mismo, reiniciado a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de mirarlo y me pone @localhost#1.
Has tocado algo como activar el doble toque o algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo, la verdad al instalarlo voy a entrar a cualquier app, se me reinicia si mucho logro mantenerlo normal 1 minuto, me toca volver al stock, pregunte directamente en el foro de xda y el desarrollador que hizo la ultima actualizacion me indico que el localhost no es nada importante, ese no es el pproblema, al parecer es algo de archivos del sistema de mi movil, pero no he podido conseguir unos archivos que el me solicito para poder ayudarme, estoy con el stock por ahora a ver si logro solucionar eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se activa el "Doble tap"?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|