|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien sabe si se puede usar la American Express de la Caixa con Samsung Pay, ya que con la aplicacion de la Caixa no se puede usar. Solo puedo usar la Visa. Yo tengo la version de ROM BTU. Y en caso de con Samsung Pay no pueda usar la American Express de la Caixa. Paso de cambiar a la ROM Española. Un saludo. Muchas Gracias. Última edición por k_malone Día 16/05/16 a las 21:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a que salte la actualizacion que seria el procedimiento normal
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues yo tengo el edge versión exynos y desde ayer ya disfruto de Samsung Pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos tenemos la version exynos ya que es la que se comercializa en europa, lo que no entiendo porque a algunos les empieza a funcionar y a otros no...yo prisa no tengo desde luego pero si es cierto que debería estar funcional ya para todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos tenemos la version exynos ya que es la que se comercializa en europa, lo que no entiendo porque a algunos les empieza a funcionar y a otros no...yo prisa no tengo desde luego pero si es cierto que debería estar funcional ya para todo el mundo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien sabe si se puede usar la American Express de la Caixa con Samsung Pay, ya que con la aplicacion de la Caixa no se puede usar. Solo puedo usar la Visa. Yo tengo la version de ROM BTU. Y en caso de con Samsung Pay no pueda usar la American Express de la Caixa. Paso de cambiar a la ROM Española. Un saludo. Muchas Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece para descargar en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aparece, alguien sabe que hay que poner en el buscador o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la encuentro ni en galaxy apps ni en Google play.
De todas forma yo tengo la última y a mi me sigue apareciendo el error de conexión con el servidor así que tiene que ser que activan poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se ha actualizado la app de ING Direct y trae la novedad de que ahora ya se puede pagar con el teléfono móvil usando NFC: https://play.google.com/store/apps/d...ct.nativeframe
Última edición por Argiz Día 18/05/16 a las 01:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se ha actualizado la app de ING Direct y trae la novedad de que ahora ya se puede pagar con el teléfono móvil usando NFC: https://play.google.com/store/apps/d...ct.nativeframe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que me acaba de llegar un mensaje de ING en el cual me indican que ya estoy dado de alta en el sistema de pago por móvil. Me he metido en la aplicación de ING y ya me aparece en las opciones de las tarjetas, la opción de pago por móvil. Lo he configurado y ya tengo la tarjeta dada de alta en el sistema del móvil. Podríais indicarme si para pagar con la aplicación de ING es necesario tener la aplicación abierta o sólo es necesario tener la pantalla inicial del móvil entendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que me acaba de llegar un mensaje de ING en el cual me indican que ya estoy dado de alta en el sistema de pago por móvil. Me he metido en la aplicación de ING y ya me aparece en las opciones de las tarjetas, la opción de pago por móvil. Lo he configurado y ya tengo la tarjeta dada de alta en el sistema del móvil. Podríais indicarme si para pagar con la aplicación de ING es necesario tener la aplicación abierta o sólo es necesario tener la pantalla inicial del móvil entendida.
![]() Espero te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|