ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/16, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Instala primero el mod completo, haces wipes dalvik&cache, dejas que se inicie y tal, luego en recovery otra vez flasheas lo del botón azul y el navbar (son dos zip independientes) y ya reinicias sin wipes ni nada
Perfecto, todo aclarado
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/16, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Vamoo ahora azul! Lo único feo que hay y ya lo arreglo

A instalar ese MOD!

No se si podrias cambiar algo @apmarin. Donde estan los botones de activar wifi, nfc, etc tiene un blanco muy claro que cuesta diferenciar si esta activo además de que no tiene efecto. Pero eso creo que lo puso asi el creador original del MOD AOSP.

Cuestión de acostumbrarse. Todo de 10
Viejo 16/05/16, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Vamoo ahora azul! Lo único feo que hay y ya lo arreglo

A instalar ese MOD!

No se si podrias cambiar algo @apmarin. Donde estan los botones de activar wifi, nfc, etc tiene un blanco muy claro que cuesta diferenciar si esta activo además de que no tiene efecto. Pero eso creo que lo puso asi el creador original del MOD AOSP.

Cuestión de acostumbrarse. Todo de 10
El SystemUI es el de la Google Edition ;)

Los botones y los toggles van dentro del apk LGSystemUI/res/drawable-xxhdpi ... sería cosa de editar los activos para darle algo más de "grosor" a las líneas blancas que lo forman. Probaré editando alguno y veo como queda

Os dejo los botones del panel de recientes, por si alguien quiere editárselos por si mismo, incluso podéis hacer botones invisibles haciendo esos png transparentes. Debéis guardarlos con el mismo nombre y con 7zip abrís el LGSystemUI.apk y los colocáis en /res/drawable-xxhdpi, cerráis el apk y que el 7zip os guarde los cambios. Luego sería cuestión de sustituir ese apk por el original, darle los permisos habituales (rw-,r--,r--) y reiniciar.

EDITO: y os dejo también un zip que podéis usar como base para haceros los zip flashables. Sólo tenéis que abrirlos con 7zip y colocar dentro de la carpeta system del mismo, lo que vayáis a flashear. Por ejemplo, si habéis modificado los botones del anterior LGSystemUI, tenéis que meter en el zip, dentro de la carpeta system los directorios en su ruta completa, es decir: system/priv-app/LGSystemUI/LGSystemUI.apk

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png recentapp_clear_all_normal.png (6.9 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: png recentapp_clear_all_pressed.png (6.9 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: png recentapp_task_manager_normal.png (8.3 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: png recentapp_task_manager_pressed.png (7.4 KB, 132 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip zip flash.zip (149.3 KB, 3 visitas)

Última edición por apmarin Día 16/05/16 a las 18:03:47.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/16, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
daeminium daeminium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tigo
Gracias por la rom, la acabe de instalar, hace mucho tiempo que tenia la cloudy kk, y no instalaba otra rom porque no lo veía necesario, pero leyendo las opiniones de esta me anime y esta muy bacana
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Queria meter la ROM nueva pero no me deja entrar en el recovery de forma manual.. que ha cambiado la secuencia de los botones?
Viejo 16/05/16, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
MsCorvett MsCorvett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Qué kernel funciona mejor?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 16/05/16, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MsCorvett Ver Mensaje
Qué kernel funciona mejor?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Se puede decir q con los 3 va bien,otra cosa son los gustos de cada uno/a
Si lo q te gsuta es poder configurar el rendimiento del mismo a tu antojo,lo mejor es instalar con Dorimanx,xq con su apk propia lo configuras a tu gusto,si prefieres una cosa intermedia sin tocar nada,pues instalas con el Xceed q tambien va de lujo,y si no kieres hacer cosas raras,aunke con todos va bien la rom,pues instalas con Stock y te olvidas tambien.
Eso ya lo decides el instalador
Cualkier cosa aqui esta abierto 24h jeje
Viejo 16/05/16, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Queria meter la ROM nueva pero no me deja entrar en el recovery de forma manual.. que ha cambiado la secuencia de los botones?
Compa, está explicado en el primer post. Puedes o bien instalar cualquier app de reinicio (quick reboot por ejemplo, que incluso está en la sección de mods) o bien si no eres capaz de entrar con la combinación antigua, entonces prueba:

1. POWER + VOL DOWN
y en cuanto salga el logo de LG
2. VOL DOWN + VOL UP
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/05/16, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Compa, está explicado en el primer post. Puedes o bien instalar cualquier app de reinicio (quick reboot por ejemplo, que incluso está en la sección de mods) o bien si no eres capaz de entrar con la combinación antigua, entonces prueba:

1. POWER + VOL DOWN
y en cuanto salga el logo de LG
2. VOL DOWN + VOL UP
Si si, lo dels app de reinicio lo tengo en mente, el problema es que no me entra con los botones, incluso con esta combinacion.. Tendre que hacerlo con las app si o si. Gracias igual!
Viejo 16/05/16, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Si si, lo dels app de reinicio lo tengo en mente, el problema es que no me entra con los botones, incluso con esta combinacion.. Tendre que hacerlo con las app si o si. Gracias igual!
De nada hombre Si que te digo que con esa combinación es más difícil acertar... a mi a veces se me ha resistido. Has de ser muy rápido en cuanto aparezca el logo de LG y pulsar esa combinación.
Viejo 16/05/16, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Para poner el mod del systemui del g5 da igual que se tenga xposed con cosas en la barra y demás modificado?
Y para actualizar el kernel dorimanx me lo descargo de la página suya y hago wipes cache y dalvik y ya está?

Saludos
Viejo 16/05/16, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Para poner el mod del systemui del g5 da igual que se tenga xposed con cosas en la barra y demás modificado?
Y para actualizar el kernel dorimanx me lo descargo de la página suya y hago wipes cache y dalvik y ya está?

Saludos
Lo del mod no sabría decirte. No puedes desactivar Xposed antes de instalarlo?? En cualquier caso,haciendo un nandroid backup previamente puedes hacerlo sin miedo.

Lo del kernel si, puedes actualizarlo incluso sin wipes cache/dalvik.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Lo del mod no sabría decirte. No puedes desactivar Xposed antes de instalarlo?? En cualquier caso,haciendo un nandroid backup previamente puedes hacerlo sin miedo.

Lo del kernel si, puedes actualizarlo incluso sin wipes cache/dalvik.
Bah, pues por si acaso no instaló lo de sistemui no vaya a ser que se lie que luego me da pereza restaurar y demás. De todas formas que hace eso del g5 exactamente? Osea es el sistema, lo de iconos y tal, pero también incluye la barra de estado y la sección de ajustes al estilo blanco del g5?
Viejo 16/05/16, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Bah, pues por si acaso no instaló lo de sistemui no vaya a ser que se lie que luego me da pereza restaurar y demás. De todas formas que hace eso del g5 exactamente? Osea es el sistema, lo de iconos y tal, pero también incluye la barra de estado y la sección de ajustes al estilo blanco del g5?
Sólo cambia lo de los toggles, que pasa a ser blanco, del estilo G5 lógicamente. Y algunas cosas más, los controles de volumen, cuando subes y bajas el mismo creo recordad. También te hace la barra de estado de arriba algo más pequeña. El reloj de la pantalla de bloqueo se hace más grande y desaparece el círculo que lo rodea. De menú de ajustes y todo eso no cambia nada. No sé que más, creo que @Tupe29 lo usaba, a ver si él puede darte más información.

Si lo instalas y luego decides volver, el original está en la sección de mods, debes hacer wipes cache/dalvik tras reinstalar el original.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/05/16, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Sólo cambia lo de los toggles, que pasa a ser blanco, del estilo G5 lógicamente. Y algunas cosas más, los controles de volumen, cuando subes y bajas el mismo creo recordad. También te hace la barra de estado de arriba algo más pequeña. El reloj de la pantalla de bloqueo se hace más grande y desaparece el círculo que lo rodea. De menú de ajustes y todo eso no cambia nada. No sé que más, creo que @Tupe29 lo usaba, a ver si él puede darte más información.

Si lo instalas y luego decides volver, el original está en la sección de mods, debes hacer wipes cache/dalvik tras reinstalar el original.
Lo has clavao . No cambia nada más, yo diria que no vas a tener problema. @alvaro1819 no te quedes con la intriga! Copia de la ROM por si y para adentro
Viejo 16/05/16, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Estáis todos enfermos; no os da pena vuestro pobre móvil 😇😂😂
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 17/05/16, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Al final de la instalación del Mod, en aroma, sale un 1 que se puede marcar/desmarcar.
¿Qué significa eso? ¿Para qué sirve? lo he dejado desmarcado por si acaso.

Por cierto, queda chulísimo, súper bonito. Gran trabajo

Última edición por antoniofonty Día 17/05/16 a las 01:02:38.
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 07:05:22
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 805
Consulta, alguien sabe como hacer para que se vean los emoticones en las notificaciones?, solo me aparece un cuadrado :/
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario:
Viejo 17/05/16, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Consulta, alguien sabe como hacer para que se vean los emoticones en las notificaciones?, solo me aparece un cuadrado :
En KK pasa igual.
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/16, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Al final de la instalación del Mod, en aroma, sale un 1 que se puede marcar/desmarcar.
¿Qué significa eso? ¿Para qué sirve? lo he dejado desmarcado por si acaso.

Por cierto, queda chulísimo, súper bonito. Gran trabajo
Lo del 1 es que "reciclé" el aroma de la ROM, y ese check es el que al instalar la ROM, te da la opción de reiniciar automáticamente. Reciclé, pero no depuré el fichero de configuración de aroma jejeje, pero vamos, no pasa nada, es algo estético ;)

Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Consulta, alguien sabe como hacer para que se vean los emoticones en las notificaciones?, solo me aparece un cuadrado :
No tengo ni idea la verdad, yo juraría que si las veo, si no, me hubiera dado cuenta. Esta mañana tenía un montón de whatsapp pero ya borré las notificaciones, a ver si cuando me lleguen alguno más me aseguro. Llevo la ROM a 400 dpi.

EDITO: pues acabo de verlo y NO todos los emoticonos se muestran en las notificaciones, pero algunos sí. ¿No tendrá que ver con el conjunto de emoticonos que tenga esta versión de Android?

Última edición por apmarin Día 17/05/16 a las 09:25:19.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /