Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Bito55 Bito55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 S
Tu operador: MasMóvil
sonido de inicio.

hola, he buscado pero no encuentro solución.
Le pedí un redmi3 a mi mujer y todo funciona de maravilla. Pero ella, que tenía un Lenovo viejo, usaba los parámetros de desconexión/conexión. Apagado a las 22, encendido a las 8.
El problema es que el Lenovo, cuando enciende, emite el típico sonido de inicio. Y el Xiaomi no. A ella le venia muy bien para usarlo de despertador u orientación mas que nada.
Se le puede poner sonido de inicio al redmi3??.
Ya se que puedo poner una alarma, pero lo mínimo que suena es 1 minuto. Y no necesito tanto.
Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Fácil, vas a la app de temas, le das al botón de arriba a la izquierda (que es como un garabato de una persona), le das donde pone personalizar tema (tercera opción) y abajo del todo veras que pone audio de arranque, ahí eliges el que quieres... yo lo tengo desactivado porque no me gusta que suene, pero por defecto debería venirte puesto
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me sale tan fácil como indicas. Al darle al garabato me sale una pagina para iniciar sesión, y justo abajo me sale favoritos que es la única opción que puedo picar.
No veo nada de audio de arranque. Tengo la ROM 77.1.1.0 que creo que es la que cargan los chinos y que venía ya instalada.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una cosa más: no soy demasiado "entendido" en este tema de móviles, Rom's y demás.
Vamos, que soy mu burro. Si se puede hacer, porfa, me lo expliquen lo mas detallado posible.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por Bito55 Ver Mensaje
No me sale tan fácil como indicas. Al darle al garabato me sale una pagina para iniciar sesión, y justo abajo me sale favoritos que es la única opción que puedo picar.
No veo nada de audio de arranque. Tengo la ROM 77.1.1.0 que creo que es la que cargan los chinos y que venía ya instalada.
Cambia esa ROM ya.. Esta llena de bugs, no es nada recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
 Cita: Originalmente Escrito por Bito55 Ver Mensaje
Como comentan arriba esa rom es una versión chunga que deberías cambiar, para que te aparezca lo de personalizar tema tienes que descargarte alguno antes creo, no hace falta que lo apliques, prueba eso porque yo no tengo la sesión iniciada y me funciona la opción de personalizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 21:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /