|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido de inicio.
hola, he buscado pero no encuentro solución.
Le pedí un redmi3 a mi mujer y todo funciona de maravilla. Pero ella, que tenía un Lenovo viejo, usaba los parámetros de desconexión/conexión. Apagado a las 22, encendido a las 8. El problema es que el Lenovo, cuando enciende, emite el típico sonido de inicio. Y el Xiaomi no. A ella le venia muy bien para usarlo de despertador u orientación mas que nada. Se le puede poner sonido de inicio al redmi3??. Ya se que puedo poner una alarma, pero lo mínimo que suena es 1 minuto. Y no necesito tanto. Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, vas a la app de temas, le das al botón de arriba a la izquierda (que es como un garabato de una persona), le das donde pone personalizar tema (tercera opción) y abajo del todo veras que pone audio de arranque, ahí eliges el que quieres... yo lo tengo desactivado porque no me gusta que suene, pero por defecto debería venirte puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale tan fácil como indicas. Al darle al garabato me sale una pagina para iniciar sesión, y justo abajo me sale favoritos que es la única opción que puedo picar.
No veo nada de audio de arranque. Tengo la ROM 77.1.1.0 que creo que es la que cargan los chinos y que venía ya instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más: no soy demasiado "entendido" en este tema de móviles, Rom's y demás.
Vamos, que soy mu burro. Si se puede hacer, porfa, me lo expliquen lo mas detallado posible. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale tan fácil como indicas. Al darle al garabato me sale una pagina para iniciar sesión, y justo abajo me sale favoritos que es la única opción que puedo picar.
No veo nada de audio de arranque. Tengo la ROM 77.1.1.0 que creo que es la que cargan los chinos y que venía ya instalada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada de audio de arranque. Tengo la ROM 77.1.1.0 que creo que es la que cargan los chinos y que venía ya instalada. ![]() |