|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | |||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% |
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% |
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si repetiremos y muchos, la mayoria silenciosa.
Enviado desde mTalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mi amigo Pedro, no esta registrado, me dice, que si, que el tambien repetirá.
Pefect. |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que no volvería a repetir con un terminal de BQ ni de ningún otro fabricante. Básicamente porque no me gusta el tiempo que se tiran para actualizar la versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo haría en un futuro si tuviese que cambiar de móvil. Con mi aquaris 5 hd bien y con mi actual e5 4g no tengo quejas, me va muy bien el teléfono y con este tengo pa rato jajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra mas, después de una edison 1 que funciona como el culo, un aquaris 4.5 que fue dos veces al sat, un E4.5 que ha ido otras dos, un 5HD con hongos en la pantalla que se cuelga y reinicia desde el día siguiente que acabo la garantía, ahora se suma un E5 FHD que la batería le dura dos horas de pantalla y que la marca después de mucho tiempo mareando la perdiz, ha decidido comunicar que se acabo el soporte y desarrollo de lolipop y se queda en kit kat, con el que salio, a este ultimo se le acaba de romper la pantalla y visto lo visto un octacore y dos gigas de ram que se va a la basura, por que no es rentable su reparación, voy a intentar cambiar el táctil yo por mi cuenta y si se salva bien, pero si no a la basura, que es de donde no debió salir BQ..
Última edición por juanjete33 Día 26/04/16 a las 07:21:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ni de coña.
1-Mi terminal y el de algunos familiares mios han venido todos con problemas de fábrica. 2-Su penosa política de actualizaciones. 3-Lo censores que son en su foro cuando las cosas se dicen a las claras. 4-"Nunca saben" en que fecha se va a lanzar un dispositivo. 5- Sus mentiras, promesas incumplidas y faltas de respeto al consumidor. Y con respecto a que hay que apoyar las marcas nacionales, yo apoyo a quien me trata bien. Me da igual que sea español, de nigeria o de filipinas. Y a Bq, como no me siento tratada con respeto y consideración, desde luego no les voy a dar mi apoyo Última edición por CristinaTudmir Día 06/05/16 a las 17:10:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CristinaTudmir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ni de coña.
1-Mi terminal y el de algunos familiares mios han venido todos con problemas de fábrica. 2-Su penosa política de actualizaciones. 3-Lo censores que son en su foro cuando las cosas se dicen a las claras. 4-"Nunca saben" en que fecha se va a lanzar un dispositivo. 5- Sus mentiras, promesas incumplidas y faltas de respeto al consumidor. Y con respecto a que hay que apoyar las marcas nacionales, yo apoyo a quien me trata bien. Me da igual que sea español, de nigeria o de filipinas. Y a Bq, como no me siento tratada con respeto y consideración, desde luego no les voy a dar mi apoyo ![]() Viva china! Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
|
||||
|
||||
|
Yo si. Me acabo de comprar una tablet M10 y estoy encantado
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, después de 2 Aquaris 5, 1 Aquaris E5-4G y 1 Aquaris M-5, de momento no necesito mas, pero cuando me haga falta otro será BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo que hay gente que por haber comprado algo, de cualquier marca, o que lleva un año aproximadamente, ya empieza a mostrar su satisfacción con lo comprado a los demás.
Tengo que decir que yo también lo hacía hasta que sufrí una tras otra, el malfuncionamiento y averías en esos aparatos que un año antes recomendaba a los cuatro vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo que hay gente que por haber comprado algo, de cualquier marca, o que lleva un año aproximadamente, ya empieza a mostrar su satisfacción con lo comprado a los demás.
Tengo que decir que yo también lo hacía hasta que sufrí una tras otra, el malfuncionamiento y averías en esos aparatos que un año antes recomendaba a los cuatro vientos. ![]() enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo que dices, me refiero a la expresión de : estoy muy contento, me va muy bien, en algo que acaba de comprar o lleva poco con ello.
Está claro que el tiempo dirá si vuelve a repetir, o ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@juanete33 ¿Qué dispositivo tienes y qué le ocurre a tu terminal? @SergioramonC ¿Qué sucede exactamente con el audio?¿no se reproduce el tono de llamada, o durante la misma no escuchas a la otra persona ?¿Cual es el número de compilación de tu teléfono? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
No creo. Tengo un E6 y este teléfono, pese a ser el tope de gama, jamás ha tenido una versión de software que fuera correctamente.
Más allá de lag o problemas menores: - Las basadas en 4.4.2 tienen el problema de que se interrumpe el tráfico de datos con el wifi y no se reconecta a la red. Cada 2 por 3 hay que reiniciarlo para que se solucione. - Las basadas en 5.0.1 hacen que el micro se caliente una barbaridad, haciendo que el móvil se reinicie. Además de haberse quedado en la beta. En fin, un desastre. Eso sí, tienen un SAT de 10. Cuando se me achicharró la placa base me la cambiaron en poco tiempo. Se ve que tienen gente competente trabajando ahí. Pero, vamos... Que prefiero no tener que llevar el móvil al SAT nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ el audio se escucha como distorsionado y flojo . No puedo escuchar música y apenas oigo las llamadas. El número de compilación es : 2.0.1_20150701-1250
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro, nunca mas !
La ultima es que llevo sin movil 5 dias, tardan una barbaridad en contestar los correos y las llamadas al servicio tecnico para mi problema es hablar con una maquinita ! Veremos cuanto tiempo mas estare sin telefono ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esperando el X5 Plus.
|