|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una actualización. es una liberación de una beta para que alguien que tenga conocimientos lo haga.
Tú crees que si funcionara medianamente bien no las habría han sacado ellos. Has leído los problemas que da? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pintan aquí comentarios sobre el E5FHD y E6?. Otra cosa ilustranos sobre esos problemas que dices más que nada porque no veo demasiados comentarios. Última edición por pinkiwinki2006 Día 15/05/16 a las 21:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que nadie mas ha citado otros teléfonos, está prohibido? no hay otra opción? si hay algo igual o mejor, no seria interesante que la gente lo conozca? esto es un foro, no un escaparate de un producto o productos.
No es la primera ocasión donde yo, enfocado hacia un producto, venga aquí y a otros sitios buscando información para ultimar una compra y acabo comprando otra cosa, por el fundamento que saco de otras opiniones, fundamento que saco yo, nadie me mete, claro, para eso hay que leer y no dejarse llevar por las apariencias en los foros, que hay muchísimos intereses. Si te refieres como meter m......., a contar en la menor ocasión los problemas causados por los productos que ha pagado y no cumplían con su función por múltiples causas e inconvenientes y a reofrecer información que esta en los foros, somos muchos lo que lo hacemos. Pero los que la metéis en el otro sentido, hace que el montón suba. La gente suelta su historia, y a lo mejor se marcha, pero esa insistencia a poner en duda su historia hace que se enquisten los temas con esa palabra y en serio, flaco favor a quien defendéis, yo no querría una defensa de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que nadie mas ha citado otros teléfonos, está prohibido? no hay otra opción? si hay algo igual o mejor, no seria interesante que la gente lo conozca? esto es un foro, no un escaparate de un producto o productos.
No es la primera ocasión donde yo, enfocado hacia un producto, venga aquí y a otros sitios buscando información para ultimar una compra y acabo comprando otra cosa, por el fundamento que saco de otras opiniones, fundamento que saco yo, nadie me mete, claro, para eso hay que leer y no dejarse llevar por las apariencias en los foros, que hay muchísimos intereses. Si te refieres como meter m......., a contar en la menor ocasión los problemas causados por los productos que ha pagado y no cumplían con su función por múltiples causas e inconvenientes y a reofrecer información que esta en los foros, somos muchos lo que lo hacemos. Pero los que la metéis en el otro sentido, hace que el montón suba. La gente suelta su historia, y a lo mejor se marcha, pero esa insistencia a poner en duda su historia hace que se enquisten los temas con esa palabra y en serio, flaco favor a quien defendéis, yo no querría una defensa de esas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria fundamental saber para el futuro comprador tener en cuenta si montara el mismo chasis del x5 y su "bendgate" , aunque se ha formulado esta pregunta directamente a bq , hasta el momento solo han mostrado silencio.
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en el tu mas, hablaré para disentir u opinar, con referencia al tema del subforo que corresponda. Sera mas productivo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin cada uno a lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera ocasión donde yo, enfocado hacia un producto, venga aquí y a otros sitios buscando información para ultimar una compra y acabo comprando otra cosa, por el fundamento que saco de otras opiniones, fundamento que saco yo, nadie me mete, claro, para eso hay que leer y no dejarse llevar por las apariencias en los foros, que hay muchísimos intereses. Si te refieres como meter m......., a contar en la menor ocasión los problemas causados por los productos que ha pagado y no cumplían con su función por múltiples causas e inconvenientes y a reofrecer información que esta en los foros, somos muchos lo que lo hacemos. Pero los que la metéis en el otro sentido, hace que el montón suba. La gente suelta su historia, y a lo mejor se marcha, pero esa insistencia a poner en duda su historia hace que se enquisten los temas con esa palabra y en serio, flaco favor a quien defendéis, yo no querría una defensa de esas. ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me lo has puesto tan fácil, me he tomado unas molestias, unos copia pega de esos que no os gustan: *Muy sorprendido con lollipop, 2 horas y media de pantalla con el brillo automático, he notado el consumo de batería muchísimo, lastima que bq no haya hecho las cosas bien. *Yo ayer instale la beta de lollipop, no sabría decir si merece la pena, ya que trae consigo algunos fallos tontos y que acaban con mi paciencia, como falta de rendimiento en algunas aplicaciones, o en procesos basicos como encender el WiFi o la linterna. *Yo, por ahora, sólo tengo alguna pega con el modo avión (cuando está activo, a veces le doy al avión para desactivar y no hace nada..) y con la cámara, (el flash va un poco adelantado y la mayoría de las veces salta antes de echar la foto, con lo que ésta sale oscura). *Es verdad que tiene algunos fallos. Así a bote pronto me acuerdo de que: - El flash de la cámara salta un segundo antes de abrir el obturador, así que las fotos salen oscuras. - La función MHL no dispone de audio (o sea que sólo ves la imagen en la TV, no se oye)... - El GPS me decía que estaba en la calle de al lado, pero con calibrarlo se corrigió. - Hay gente que dice que el teléfono se "cuelga" por la gestión de la RAM. A mi no me ha pasado nunca. - La batería me dura más o menos lo mismo (entre 2h 30m y 3h 30m de pantalla). Lo cargo una vez al día (apagado por la noche) y llega con un 5-10% hasta la siguiente carga. Eso sí, yo no juego en el móvil. Cada * es una opinión del tema de la beta, no se si habrá otro, como ves falla un poco. Ahora pon tu las bondades. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173921 |
|
|
||||
|
||||
|
Si atendemos al numero de agradecimientos recibidos, mi imparcialidad es enorme comparada con alguno de vosotros. Y si los agradecimientos a otros, cuentan, 2-0. Puedes observar que agradezco poco, no es mi interés, ya que cuando puedo aporto aunque sea poco en este y otros temas. No vale poner cualquier cosa para tener o llevar la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los usuarios de los E6 y demás quieran sacar los tanques, porque yo como ellos pienso que si compro un teléfono (y además es el E6, que era el top de BQ en ese momento), me prometen una cosa, y no la cumplen me sentería estafado, a mí pasó una cosa parecida con el Xperia U sacaron android 4.0 que iba de pena y ahí se quedó, además quebró la empresa del procesador, y nos quedamos a dos velas.
Ahora bien este no es el sitio para hablar de ello y más de un teléfono que no ha salido a la venta. Por otro lado ahora que los teléfonos de BQ montan procesadores de Qualcomm es otra historia, mirad el E5 4G que la última noticia que leí fue que iba a actualizar a MM, no se si habrán cumplido porque no poseo uno. Y de la gama M5 ya están en beta, por eso este BQ nuevo no creo que tenga ese problema. El problema estará en lo que tarden en sacar una actualización, si se tiran medio año o más en lanzar una versión de este tipo después de su presentación, como está pasando con los M5 a mí parecer es demasiado tiempo, no digo que tengan que ir como mi Nexus pero a los tres/cuatro meses después de la presentación me parece un tiempo razonable. Esto justamente es lo que hace que me lo piense para comprarlo como regalo, o esperar a un gama media del tipo de un Moto G, pero ahí ya se entra en el tema de que este tenga mejor hardware y mejor relación calidad/precio, pero tarde significativamente más en actualizarse que un Motorola. Última edición por Golfete9 Día 16/05/16 a las 19:29:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a contestar sobre este post tuyo, ya que actualizaste después de responderte.
Como me lo has puesto tan fácil, me he tomado unas molestias, unos copia pega de esos que no os gustan: *Muy sorprendido con lollipop, 2 horas y media de pantalla con el brillo automático, he notado el consumo de batería muchísimo, lastima que bq no haya hecho las cosas bien. *Yo ayer instale la beta de lollipop, no sabría decir si merece la pena, ya que trae consigo algunos fallos tontos y que acaban con mi paciencia, como falta de rendimiento en algunas aplicaciones, o en procesos basicos como encender el WiFi o la linterna. *Yo, por ahora, sólo tengo alguna pega con el modo avión (cuando está activo, a veces le doy al avión para desactivar y no hace nada..) y con la cámara, (el flash va un poco adelantado y la mayoría de las veces salta antes de echar la foto, con lo que ésta sale oscura). *Es verdad que tiene algunos fallos. Así a bote pronto me acuerdo de que: - El flash de la cámara salta un segundo antes de abrir el obturador, así que las fotos salen oscuras. - La función MHL no dispone de audio (o sea que sólo ves la imagen en la TV, no se oye)... - El GPS me decía que estaba en la calle de al lado, pero con calibrarlo se corrigió. - Hay gente que dice que el teléfono se "cuelga" por la gestión de la RAM. A mi no me ha pasado nunca. - La batería me dura más o menos lo mismo (entre 2h 30m y 3h 30m de pantalla). Lo cargo una vez al día (apagado por la noche) y llega con un 5-10% hasta la siguiente carga. Eso sí, yo no juego en el móvil. Cada * es una opinión del tema de la beta, no se si habrá otro, como ves falla un poco. Ahora pon tu las bondades. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173921 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@juanjete33 por privado vale?. En este hilo se habla de otro terminal y el resto de usuarios no tienen porque sufrir esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni fu ni fa, esta respuesta tuya esta totalmente fuera de contexto, solo quiere decir algo por decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte cualquier cosa que me quieras decir que sea por privado por favor. Fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanjete33 por privado vale?. En este hilo se habla de otro terminal y el resto de usuarios no tienen porque sufrir esto.
![]() Si alguien dice mal bq, salta alguien diciendo bien bq y eso no lo arregla ni el tato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||