|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa de vídeo: Lumia 950 XL contra Samsung Galaxy S7 Edge, ¿cuál es mejor?
Comparativa de vídeo: Lumia 950 XL contra Samsung Galaxy S7 Edge, ¿cuál es mejor? Leemos en winphonemetro.com Uno de los artículos que más os gusta es cuando vemos comparativas en vídeo acerca de terminales de gama alta, así que esta comparativa seguro que os gusta, ya que enfrentamos al mejor Lumia hasta la fecha, el Lumia 950 XL y máximo exponente del sistema operativo Windows 10 Mobile con permiso del imponente HP Elite x3 que saldrá a la venta en verano, aunque ya tuvimos la ocasión de probarlo en el MWC 2016. Su rival, es uno de los mejores terminales del mercado y posiblemente sea el mejor terminal con sistema operativo Android hasta la fecha, hablamos del Samsung Galaxy S7 Edge, la última joya de la corona capaz de liderar las ventas de Samsung con mano de hierro. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia de gama alta son los mejores en apartado fotográfico y de vídeo, nadie les hace sombra. Era obvio que sería algo muy reñido.
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, el SG S7 Edge gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores que saca el lumia son increibles, muy reales, tanto en foto como en video, el unico problema es que es windows..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado fotografico el lumia se come al s7 edge , se nota y bastante en el video.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que antes de ver el vídeo, entraba con la idea de que el Lumia iba a ser el mejor, o al menos mas igualada. Pero una vez visto el video, no se donde veis que es mejor el Lumia 950 que el S7...
Quizás el blanco de la nieve parece mas natural, porque los colores en general, tampoco los veo mejores. Si ya miramos la definición, el audio o el enfoque, el S7 es bastante superior. Última edición por Zhertor Día 16/05/16 a las 18:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto mejor el s7, aunque es relativo, a veces interpreta mejor s7 y otras veces el luminia, en el minuto 1:55 es un desastre como interpreta luminia las piedrecitas por no hablar de cuando se queda atascado el autoenfoque al final del video
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, yo pondria a competir con los 2 al Z5 (gama alta del año pasado) ojo solo en el apartado de video, mas de uno se llevará una sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algunas partes me gusta el S7 y en otra el 950, sobre todos los colores de éste ultimo. Pero que no me gusta Windows Phone, y el S7 tiene retransmisión por Youtube, uf, cada año siempre me quedo indeciso
|
||||
|
||||
|
Personalmente en general veo mejor el S7 y algunas cosillas mejor el Lumia. Lastima la porquería de S.O que tiene este último.
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la comparativa le falta algo más. Precios en Amazon, Lumia 950xl 490 euros, S7 Edge 750 €. El Galaxy es un 54 % más caro. El que quiera el móvil para apps básicas y fotos lo tiene claro... El que no soporte windows phone también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero wtf!? Si en el último minuto el nokia no es capaz de enfocar nada! Qué le ha pasado? Se le ha metido vaho?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí cumplen ambos más que de sobra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el S7 gana, ambos son muy buenos, pero el S7 va un paso adelante.
Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||