|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, el otro día la pantalla me dio un destellazo que me dejo ciego y hoy lo a vuelto a hacer. A alguno más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales , he instalado esta ROM y fabuloso, ni un error, rápida y fluida , espero que los consumos sean buenos, gracias por el curro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ROM! Ahora os cuento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues funcionando y de momento PINTAZA!!
Muchas gracias por el esfuerzo de crear la ROM. EDIT: como se activa el acceso a Google Now al mantener el botón home pulsado y arrastrado hacia arriba? Gracias Última edición por pauetmv Día 13/05/16 a las 15:25:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauetmv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la mejora de cobertura que tengo con esta ROM. Donde antes tenia una raya ahora tengo 4. Muy contento con ella, quizás falta añadirle el fix para Netflix, tuve que instalarlo aparte, no he observado nada raro hasta el momento. Lo dicho, gracias por todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E probado ya varias Roms y ninguna me convence, acabo volviéndo a esta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, primero que nada, gracias la room está genial vengo ocupandola desde que salió y bueno sin palabras
pero tengo un problema con netflix desde que actualice a 3.0 no me sirve, tuve que volver a instalar la 2.0, no se por que no sirva y ahora en esta nueva versión me sucede lo mismo pero no quiero quitar esta y regresar a 2.0. No se si con eso de los DPI se pueda solucionar o si a alguien más le pase lo mismo. ayuda por favor y de ante mano gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pez01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada, gracias la room está genial vengo ocupandola desde que salió y bueno sin palabras
pero tengo un problema con netflix desde que actualice a 3.0 no me sirve, tuve que volver a instalar la 2.0, no se por que no sirva y ahora en esta nueva versión me sucede lo mismo pero no quiero quitar esta y regresar a 2.0. No se si con eso de los DPI se pueda solucionar o si a alguien más le pase lo mismo. ayuda por favor y de ante mano gracias ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! :)
Muchas gracias ya pude solucionar el problema
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pez01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... La rom no trae las apps del g5? O algo me salió mal? Alguien sabe como poner la app de música de lg del g5? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda con un pequeño problema, cuando me entra una llamada y cojo pues me pongo el móvil en la oreja como es normal, la pantalla se apaga por el sensor de proximidad y ahora es cuando viene el problema, cuando me lo separo para colgar el sensor no hace su trabajo y no enciende la pantalla, entonces no puedo ni vulgar la llamaba ni hacer nada con el móvil hasta q el sólo cuando le da la gana la vuelve a activar, también me ha pasado para desbloquear el móvil con los dos toques q a veces no me va en un rato pero el botón físico de desbloquea tampoco, es muy raro ya he hecho un flaseo en sucio de la rom por si era eso pero no ha funcionado, lo q me queda es flaseo limpio si nadie tiene alguna otra solución, os ha pasado esto a alguno? Gracias compis!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda con un pequeño problema, cuando me entra una llamada y cojo pues me pongo el móvil en la oreja como es normal, la pantalla se apaga por el sensor de proximidad y ahora es cuando viene el problema, cuando me lo separo para colgar el sensor no hace su trabajo y no enciende la pantalla, entonces no puedo ni vulgar la llamaba ni hacer nada con el móvil hasta q el sólo cuando le da la gana la vuelve a activar, también me ha pasado para desbloquear el móvil con los dos toques q a veces no me va en un rato pero el botón físico de desbloquea tampoco, es muy raro ya he hecho un flaseo en sucio de la rom por si era eso pero no ha funcionado, lo q me queda es flaseo limpio si nadie tiene alguna otra solución, os ha pasado esto a alguno? Gracias compis!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se integraron como en la fulmic? Tiran algún error? O simple gustó .. Gracias. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero debo decir que es un poco vago eso, ya que menciona los cambios que hacen. Más no lo que no lleva, supongo que entonces del g5 sólo lleva el launcher y sonidos smartnotice y alguna que otra cosilla. Por que tampoco encontré el fondo de pantalla de bloqueo. Pensé que llevaba todo lo del g5.
Por que no se integraron como en la fulmic? Tiran algún error? O simple gustó .. Gracias. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta la Fulmics por eso: parece un G5 y tenemos un G3. Tanto esta como las 2 Ultraslim, a mi parecer, son las que mejor le sientan a nuestro G3.
|