|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces tarda en arrancar 15 minutos,esta caliente el terminal donde los leds?
|
|
|
||||
|
||||
|
CrisCrros instalada!
Va como un tiro, está claro que no tiene tanta personalización, pero tampoco es de serie, se le puede hacer alguna cosilla pero poco, lo primero que heche en falta fué apagar la pantalla tocando reloj, cosa que acabo de solucionar con esto: https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Configurado que no muestre notificaciones, moviendo encima del reloj y poniendo transparente, desde cualquier aplicación o sitio toco ahí y se apaga. Lo que no se es como poner reloj en el centro, tampoco me es imprescindible como acostumbrado a lo de apagar pantalla jeje. Ya le apartado temas y tal, yo soy muy simple, uso una tematización oscura con blancos y negros, nada más, uso de la tienda de temas uno así y gratis, así que por mi genial. Poco más decir de esta rom por ahora y menos en este hilo puesto que pueda parecer que este animando a probar otras roms jeje Carhd me gustan pero veo que tanto parche...no puedo permitirme a día de hoy quien sabe más adelante, el andar de conejillo de indias
|
||||
|
||||
|
CrisCrros instalada!
Va como un tiro, está claro que no tiene tanta personalización, pero tampoco es de serie, se le puede hacer alguna cosilla pero poco, lo primero que heche en falta fué apagar la pantalla tocando reloj, cosa que acabo de solucionar con esto: https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Configurado que no muestre notificaciones, moviendo encima del reloj y poniendo transparente, desde cualquier aplicación o sitio toco ahí y se apaga. Lo que no se es como poner reloj en el centro, tampoco me es imprescindible como acostumbrado a lo de apagar pantalla jeje. Ya le apartado temas y tal, yo soy muy simple, uso una tematización oscura con blancos y negros, nada más, uso de la tienda de temas uno así y gratis, así que por mi genial. Poco más decir de esta rom por ahora y menos en este hilo puesto que pueda parecer que este animando a probar otras roms jeje Carhd me gustan pero veo que tanto parche...no puedo permitirme a día de hoy quien sabe más adelante, el andar de conejillo de indias ![]() ![]() Lo que pasa que tiene muchas opciones y te tienta mucho a probar. Yo tambien he probado la criscrros y va muy bien pero se me quedaba sosa en tematizacion. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La transicion de las animaciones y de ventana,si elegís la 0,5, en realidad es la 0,25,le e pasado el apk del SystemUI a un cocinero,revisando dice que lo tiene echo asi,en otras custom rom si viene 0,25 y 0,5.
Lo digo porque a 0,5 va muy bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decirme lo que queráis pero puse la ultima CHD jeje no se que me pasó con la CC que no em dejaba entrar en configuración de la rom osea la aplicación y dije si? ala a por la CHD jeje
Instalado todo como siempre y por ahora sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla compis, os va bien el deslizar desde arriba fuera hacia abajo para mostrar la barra y cortina?? a mi no muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
megane tu que tienes manos con el maestro .carotix.haber si pudiera poner como en la 17.4 cambiar el color a todas las letras ajustes y demas .pues es lo que mas encantaba ese azul me tenia loco pues .soy azulmaniaco.gracias de antemano.y no andeis cambiando mas ya hasta el s8 por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
megane tu que tienes manos con el maestro .carotix.haber si pudiera poner como en la 17.4 cambiar el color a todas las letras ajustes y demas .pues es lo que mas encantaba ese azul me tenia loco pues .soy azulmaniaco.gracias de antemano.y no andeis cambiando mas ya hasta el s8 por lo menos.
![]() A si que como ya se la respuesta,ya te digo que no se puede de momento,quien sabe mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera este tema aqui dejo enlace a mega del APK
A alguno le va a gustar e mariquita ![]() ![]() ![]() ![]() .. https://mega.nz/#!Qx9h1Lxb!5xbpoPjJL...y19tngQUrB25b4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera este tema aqui dejo enlace a mega del APK
A alguno le va a gustar e mariquita ![]() ![]() ![]() ![]() .. https://mega.nz/#!Qx9h1Lxb!5xbpoPjJL...y19tngQUrB25b4 ![]() ![]() Descargando!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que al bajar la cortina donde esta el icono de bateria,que a su vez es el boton de apagado y de menu extendido que no os baja la cortina en ese punto?
Yo creo que nos pasa a todos,pero para salir de dudas,hago esta consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Si toco el símbolo de la batería se me apaga la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como comenta meganne, a mi me pasa en varias partes de la barra - cortina.
Más bien me está pasando con nova launcher al aplicar la opción de ocultar la barra notificaciones, con anterioridad no me pasaba, no con otras rom, con esta base no es, por que es la misma de CrissCross y en esa me va perfecto, es posible que haga conflicto Nova con por ejemplo el menú extendido (lo de reiniciar) o incuso con Potato clock o hasta 3mint batery ya que en CrissCross no lo tenia disponible. Probado con diferentes temas, con y sin aroma teme instalado, osea tanto de serie como modificada. Probado con Dpi cambiado. Probado haciendo wipe cache y delvick. Alguna sugerencia? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como comenta meganne, a mi me pasa en varias partes de la barra - cortina.
Más bien me está pasando con nova launcher al aplicar la opción de ocultar la barra notificaciones, con anterioridad no me pasaba, no con otras rom, con esta base no es, por que es la misma de CrissCross y en esa me va perfecto, es posible que haga conflicto Nova con por ejemplo el menú extendido (lo de reiniciar) o incuso con Potato clock o hasta 3mint batery ya que en CrissCross no lo tenia disponible. Probado con diferentes temas, con y sin aroma teme instalado, osea tanto de serie como modificada. Probado con Dpi cambiado. Probado haciendo wipe cache y delvick. Alguna sugerencia? Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|