|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde encontrar ROM 77.1.1.0
Pues resulta que me llegó un Redmi 3 de Gearbest con la cámara defectuosa y ahora tengo que mandarlo para que me devuelvan el dinero. Me venía con la ROM cocinada 77.1.1.0, así que e instalé la oficial chino/inglés para ver si se solucionaba el problema de la cámara pero no dio resultado. Ahora me preocupa que los de Gearbest vean que he cambiado la ROM del teléfono y me pongan pegas para devolverme el dinero. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que me llegó un Redmi 3 de Gearbest con la cámara defectuosa y ahora tengo que mandarlo para que me devuelvan el dinero. Me venía con la ROM cocinada 77.1.1.0, así que e instalé la oficial chino/inglés para ver si se solucionaba el problema de la cámara pero no dio resultado. Ahora me preocupa que los de Gearbest vean que he cambiado la ROM del teléfono y me pongan pegas para devolverme el dinero. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera otro Redmi 3 con la ROM 77.1.1.0 instalada, podría de alguna manera sacar de ahi una copia de la ROM e instalarla en mi móvil?? Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías, pero tendría que se una imagen .img para poder flashearla con miflash, así que tendrías que buscar un cocinero que te la supiera sacar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||