Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
La carga rápida es perjudicial para la batería, lo que ocurre que ese deterioro no empezará a salir hasta dentro de 2 años o más de uso continuado, para ese tiempo más de uno ya habrá cambiado de móvil un par de veces.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
2 años?
Te aseguro que si lo cargas a diario con la carga rápida en menos de 1 año empezará a dar un buen bajón de rendimiento sino cosas peores
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
A veces pasa que en el control de calidad se cuela uno defectuoso, ya sea la batería o el movil.

No le deis mas vueltas.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
2 años?
Te aseguro que si lo cargas a diario con la carga rápida en menos de 1 año empezará a dar un buen bajón de rendimiento sino cosas peores
No te lo crees ni tú. de todas formas no te preocupes que vamos a hacer la prueba... yo cargo mi S7 Edge cada dos días con carga rápida, el 15 de mayo de 2017 nos vemos por aquí y te digo si finalmente tienes razón o la tengo yo, ok?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
No te lo crees ni tú. de todas formas no te preocupes que vamos a hacer la prueba... yo cargo mi S7 Edge cada dos días con carga rápida, el 15 de mayo de 2017 nos vemos por aquí y te digo si finalmente tienes razón o la tengo yo, ok?
Mira que eres cabezón
A más calor y extrés peor para la vida útil de la batería... si no quieres entenderlo es tu problema
Espero los demás lo pillen porque es de primaria!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
Terransito Terransito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: 3600

Una pregunta, si como dices no es nada perjudicial la carga rápida... Porque existe la lenta? Quiero decir que si fuera así para qué poder activarla o desactivarla? Es como... yo que sé, que pudiéramos seleccionar tener 4 gb de Ram o 2 gb, alguien seleccionaria 2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Totalmente preparado?
Estás seguro de la chorrada que estás diciendo?
Acaso no notas se calienta más la batería?
Con tu coche vas siempre a 200 kms hora?
Aplica un poco se sentido común y no vayas tan de listo no sea que el tuyo sea el siguiente en reventar ... ah y la garantía de la batería es de 6 meses así que cuando no te haga ni la mitad de horas no te quejes
Sentido común!!!!!!
Yo aquí no estoy conforme con tu opinión. Que se caliente mientras se carga no quiere decir nada malo. Eso solo significa que está disipando más calor. Y me imagino que los ingenieros han tenido ese punto en cuenta a la hora de elegir materiales. Diferente sería si no lo han diseñado bien, que en ese caso sería un defecto de fabricación y diseño.

Sólo tienes que mirar que existen chips que aguantan trabajar a casi 100° y otros que a 70° se funden.
Depende de como los diseñes servirán y aguantaran para unas cosas diferentes.

Y la carga rápida si está bien diseñada y fabricada no implica ningún riesgo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
La carga rápida es perjudicial para la batería, lo que ocurre que ese deterioro no empezará a salir hasta dentro de 2 años o más de uso continuado, para ese tiempo más de uno ya habrá cambiado de móvil un par de veces.

Hola compi,el otro día dije que ya te diría algo sobre el tema de la batería,pues akí tienes el resultado de como esta transcurriendo la cosa,tu pensaste que podria ser de la calibración y resulta k como has podido observar es batería defectuosa.Gracias
Viejo 16/05/16, 03:02:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Terransito Ver Mensaje
Una pregunta, si como dices no es nada perjudicial la carga rápida... Porque existe la lenta? Quiero decir que si fuera así para qué poder activarla o desactivarla? Es como... yo que sé, que pudiéramos seleccionar tener 4 gb de Ram o 2 gb, alguien seleccionaria 2?
Pues porque es una tecnología que no está implantada como norma general en todas las gamas de los móviles, de hecho, muchos terminales con carga rápida integrada en su SOC el fabricante no entrega el cargador con esa tecnología sino uno normal, eso sí, en su tienda tienes el cargador de carga rápida para que te gastes los cuartos.

La tecnología se paga, en este caso que tenga más calor no significa que la batería tenga que deteriorarse antes, una batería baja su rendimiento con el tiempo porque está programada para unos ciclos de carga, punto, la carga rápida está diseñada para no afectar en nada a la batería, es un mito nada más.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 05:27:32
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mira que eres cabezón
A más calor y extrés peor para la vida útil de la batería... si no quieres entenderlo es tu problema
Espero los demás lo pillen porque es de primaria!

Al parecer no debo ser el único que carece de sentido común en el foro, eh??? Como ves hay varios que opinan como yo, de hecho parece que estas bastante solo con tú... "sentido común", je,je, je......

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Yo aquí no estoy conforme con tu opinión. Que se caliente mientras se carga no quiere decir nada malo. Eso solo significa que está disipando más calor. Y me imagino que los ingenieros han tenido ese punto en cuenta a la hora de elegir materiales. Diferente sería si no lo han diseñado bien, que en ese caso sería un defecto de fabricación y diseño.

Sólo tienes que mirar que existen chips que aguantan trabajar a casi 100° y otros que a 70° se funden.
Depende de como los diseñes servirán y aguantaran para unas cosas diferentes.

Y la carga rápida si está bien diseñada y fabricada no implica ningún riesgo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues porque es una tecnología que no está implantada como norma general en todas las gamas de los móviles, de hecho, muchos terminales con carga rápida integrada en su SOC el fabricante no entrega el cargador con esa tecnología sino uno normal, eso sí, en su tienda tienes el cargador de carga rápida para que te gastes los cuartos.

La tecnología se paga, en este caso que tenga más calor no significa que la batería tenga que deteriorarse antes, una batería baja su rendimiento con el tiempo porque está programada para unos ciclos de carga, punto, la carga rápida está diseñada para no afectar en nada a la batería, es un mito nada más.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 07:40:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al parecer no debo ser el único que carece de sentido común en el foro, eh??? Como ves hay varios que opinan como yo, de hecho parece que estas bastante solo con tú... "sentido común", je,je, je......
Haz lo que quieras y si eres más feliz pensando que tienes más razón pues mejor para ti

Me juego lo que quieras que pocos de por aquí van a usar la carga rápida a diario ya que querrán conservar/cuidar la batería de di S7 Edge el más tiempo posible
A mayor calor mayor estrés para la batería
El calor merma la vida útil sd la batería
Si no lo quieres entender allá tu
La carga extra rápida está pensada para ciclos muy cortos de apenas 20 o 30 minutos para salvar ocasiones muy puntuales y de esta manera cargar un mayor porcentaje de carga en un corto espacio de tiempo

Poco más que añadir!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
No entiendo como aqui lo que uno diga es lo que tiene que valer, me estoy cansando ya de leer chorradas defendiendo un punto de vista como si os fuera la vida en ello, que manía con no respetar las opiniones ajenas, que este foro parece un puñetero patio de colegio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Viejo 16/05/16, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por R.S.A. Ver Mensaje
Hola compi,el otro día dije que ya te diría algo sobre el tema de la batería,pues akí tienes el resultado de como esta transcurriendo la cosa,tu pensaste que podria ser de la calibración y resulta k como has podido observar es batería defectuosa.Gracias
Uff es que en tan poco tiempo era poco probable el deterioro de la batería, es muy muy raro. Por eso lo achaque a calibración cuando me dijiste que lo tenias a 10% y al segundo se apagaba sin batería. Menos mal que no te ha explotado ni nada uff, móvil nuevo te daran y a disfrutar. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Lo que es verdad que el móvil por carga inalámbrica se calienta muchísimo más que con el cable. En el trabajo siempre lo uso con carga inalámbrica y cuando me lo llevo va calentito calentito... supongo que ahora en verano no la usaré, porque me da mal rollo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Lo que es verdad que el móvil por carga inalámbrica se calienta muchísimo más que con el cable. En el trabajo siempre lo uso con carga inalámbrica y cuando me lo llevo va calentito calentito... supongo que ahora en verano no la usaré, porque me da mal rollo.
Buf! la carga inhalambrica (teniendo trabajos de oficina) es una maravilla, creo q me daría igual que la bateria tuviese 1500mA... siempre con carga sin preocupaciones y sin enterarme.

La carga rápida tb la uso y bien, pero la verdad es q no la veo tan "rentable" con respecto a la carga normal (en parte pq usando la inalámbrica pocas veces tengo "emergencias" de carga) pero personalmente si que prefiero darle un chute rápido de media hora y dejarla bastante llena antes de acostarme que dejarlo toda la noche enchufado en carga normal por ejemplo.

Opino que un uso equilibrado de las tres tecnologías no van a hacer que el dispositivo se resienta (y menos antes de que lo cambie por otro).
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Lo unico cierto y testeado es que el enemigo numero uno de la electronica es el calor..... a partir de aqui que cada cual aplique su sentido comun como le salga de los huevos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Lo unico cierto y testeado es que el enemigo numero uno de la electronica es el calor..... a partir de aqui que cada cual aplique su sentido comun como le salga de los huevos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que el calor es un problema para la electrónica nadie te lo discute. Pero para eso existen diferentes materiales adecuados a diferentes temperaturas. Con un buen diseño no hay porque preocuparse de nada.

Un ejemplo muy simple. En las memorias RAM. Hace un par de años para batir cualquier récord de velocidad necesitaban usar nitrógeno liquido. Y eso que no las podías utilizar para trabajar 24/7. En cambio hoy en día, hay memorias Ram mas rápidas que en esos récord y funcionan sin disipación ninguna durante todo el dia. Como ves, la tecnología avanza y se diseñan las cosas acorde a como deben funcionar.

Esto no implica que a veces no lo hagan bien, y salgan productos muy mal fabricados.

Otro ejemplo que aunque no tiene que ver con la electrónica te sirve para hacerte una idea de lo que digo acerca de usar bien los materiales. El iPhone 6 tenia quejas de que se doblaba. Pues el 6s, le cambian la aleación de aluminio y todo solucionado. Un simple cambio de material te soluciona cualquier cosa.

Como ves hoy en día hay soluciones para casi todo. Unas veces se usan bien y otras no se usan por diferentes motivos, ya sean económicos, de diseño...o de lo que sea.

Yo quiero creer que cuando un producto esta en el mercado sus ingenieros pensaron y solucionaron la mayoría de los inconvenientes. Pero también todos sabemos que no siempre lo hacen bien.

Y lo de cargas rápidas no es algo nuevo. Viene existiendo desde hace muchos años y se aplica a cualquier cosa. ¿Me imagino que habreis oido hablar de los supercargadores para los coches Telsla?? Y seguro que nadie discute que son fiables.

También recuerdo hara unos 15 años que aparecieron los cargadores mas rápidos para nokia. En aquella época también fue un avance comparados con los cargadores que tenían antes.

Todo producto bien diseñado no tiene porque fallar.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
Buf! la carga inhalambrica (teniendo trabajos de oficina) es una maravilla, creo q me daría igual que la bateria tuviese 1500mA... siempre con carga sin preocupaciones y sin enterarme.

La carga rápida tb la uso y bien, pero la verdad es q no la veo tan "rentable" con respecto a la carga normal (en parte pq usando la inalámbrica pocas veces tengo "emergencias" de carga) pero personalmente si que prefiero darle un chute rápido de media hora y dejarla bastante llena antes de acostarme que dejarlo toda la noche enchufado en carga normal por ejemplo.

Opino que un uso equilibrado de las tres tecnologías no van a hacer que el dispositivo se resienta (y menos antes de que lo cambie por otro).
Efectivamente, sin abusar como bien dices nada malo debe pasar para obtener una buena durabilidad 👍
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
No hay que darle más vueltas, que cada uno piense lo que quiera, si hay gente que se queda más tranquila no usando la carga rápida que así sea, lo mismo para aquellas que disfrutan de su carga rápida, que la usen sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
2 años?
Uso la carga inalámbrica desde mi antiguo Nokia Lumia 920 (allá por 2011) ya que no es algo que inventara Samsung... y a ninguno de mis móviles le ha afectado lo mas mínimo, y algunos los he usado mas de 2 años en casa... y de todo menos fallos de batería.
Desde el Septiembre pasado uso la placa de carga rápida y nada...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Que el calor es un problema para la electrónica nadie te lo discute. Pero para eso existen diferentes materiales adecuados a diferentes temperaturas. Con un buen diseño no hay porque preocuparse de nada.

Un ejemplo muy simple. En las memorias RAM. Hace un par de años para batir cualquier récord de velocidad necesitaban usar nitrógeno liquido. Y eso que no las podías utilizar para trabajar 24/7. En cambio hoy en día, hay memorias Ram mas rápidas que en esos récord y funcionan sin disipación ninguna durante todo el dia. Como ves, la tecnología avanza y se diseñan las cosas acorde a como deben funcionar.

Esto no implica que a veces no lo hagan bien, y salgan productos muy mal fabricados.

Otro ejemplo que aunque no tiene que ver con la electrónica te sirve para hacerte una idea de lo que digo acerca de usar bien los materiales. El iPhone 6 tenia quejas de que se doblaba. Pues el 6s, le cambian la aleación de aluminio y todo solucionado. Un simple cambio de material te soluciona cualquier cosa.

Como ves hoy en día hay soluciones para casi todo. Unas veces se usan bien y otras no se usan por diferentes motivos, ya sean económicos, de diseño...o de lo que sea.

Yo quiero creer que cuando un producto esta en el mercado sus ingenieros pensaron y solucionaron la mayoría de los inconvenientes. Pero también todos sabemos que no siempre lo hacen bien.

Y lo de cargas rápidas no es algo nuevo. Viene existiendo desde hace muchos años y se aplica a cualquier cosa. ¿Me imagino que habreis oido hablar de los supercargadores para los coches Telsla?? Y seguro que nadie discute que son fiables.

También recuerdo hara unos 15 años que aparecieron los cargadores mas rápidos para nokia. En aquella época también fue un avance comparados con los cargadores que tenían antes.

Todo producto bien diseñado no tiene porque fallar.
Amigo, a mi me da igual, solo he escrito para que la peña sea consciente de que el calor es lo mas peligroso para los componentes electronicos, yo ni entro en si es buena o es mala, cada cual que cargue como quiera

Yo de momento siempre que puedo cargo mi telefono con el usb del ordenata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /