|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q o he encontrado un bug o algo, cuando programó la alarma al apagarla algunas veces los botones de quedan bloqueados y no responden, teniendo q reiniciar el móvil. Bug conocido o sólo me pasa a mi???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() A mí no me pasa y la uso todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra caché y datos de la aplicación y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación fue con FULL wipes? Restaurarste apk con titanium? Si dieras más explicaciones sería más fácil intentar ayudarte. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo te cuento mi experiencia, a mi me ha pasado eso mismo con varias ROM, siempre con la alarma LG, con cualquier otra no pasa. Como te digo me ha sucedido a mi y a otros compis en otras ROMs. No sucede siempre, ni a todos, pero pasa. En esta ROM (rails) en concreto la lleve unos dias y no me sucedio. Esto pasa desde la primera base polaca, incluso con kdz. Y para mi es un misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy por primera vez, tuve que reiniciar , porque los botones no respondían. Me he bajado un programa de playstore para usar mañana como despertador, así que tampoco pasa nada por este problemita |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo te cuento mi experiencia, a mi me ha pasado eso mismo con varias ROM, siempre con la alarma LG, con cualquier otra no pasa. Como te digo me ha sucedido a mi y a otros compis en otras ROMs. No sucede siempre, ni a todos, pero pasa. En esta ROM (rails) en concreto la lleve unos dias y no me sucedio. Esto pasa desde la primera base polaca, incluso con kdz. Y para mi es un misterio.
![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de una semana con esta rom y me pasa desde el principio, aunque no siempre. Lo único raro, por decir algo, es la instalación de titanium backup para restaurar la configuración del navegador y nada más.
Y eso te ha pasado de repente? Antes te funcionaba bien? Ha sido ha raíz de meter algún mod o apk o algo?.
La instalación fue con FULL wipes? Restaurarste apk con titanium? Si dieras más explicaciones sería más fácil intentar ayudarte. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del alarma no tengo ningún error y soy de los que las necesitan
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, esta la tematizacion de las cortinas ya disponible? es que la cortina transparente me resulta sosa para una rom tan personalizable.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
amigos algunos de ustedes están teniendo problemas con la señal Bluetooth, soy dueño de un auricular inalámbrico y se dio cuenta de que el sonido se corta también, en la versión anterior que no hace acontecia.Obrigado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa compi y eso que uso el bluetooth para musica en el coche, todo correcto y funciona a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que no podemos criticar la rom por fallos, ya que no tiene, podíamos hablar del tiempo, o futbol, o mujeres.......
La próxima sacarla con algún bug, que esto es aburrido. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja es verdad no se puede criticar esta rom jajajajja
|