|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces esta de lujo... y yo preocupado porque pensaba que estaba a 4 bit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de la pixelacion y la resolucion me iva bien ayer y ahora que e actualizado la alemana hace rato..se me veia y se me ve igual que en lollipop.. probado con el clash royale..no se en otros juegos... A LA GENTE QUE TENIA FALLOS COMO YO EN LA DBT , les acosenjo actualizar la nueva actualizacion de hoy .... es un cambio brutal por lo menos a mi... yo e actualizado por kies..
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo que he leído por aquí.
Llevo desde el viernes con la española de movistar y todo muy muy bien. Me va más que fluido todo, no he notado bajón en calidad gráfica ninguno y la batería dura más en mi caso. Así que todo de lujo. Tras 3 ciclos de carga mar o menos, con los wipes hechos tras actualizar, y con todas las aplicaciones instaladas de nuevo, más las gafas y el smartwatch 2 configurado de nuevo, aquí os dejo como va el consumo desde ayer ;) ![]() ![]() - Enviado desde mi Pepinote4 - |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si jugáis al Clash Royale normal que no se note el pixelado. Hablo de juegos que si exprimen la gráfica del móvil.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero ..que yo jugando al clash royal lo veo perfecto igual que antes..que no tengo pixelados valla..
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaba saltar una actualización de 582mb con la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
DALE .. ni te lo pienses...u u u u u
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos consumos?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s
Para todos aquell@s que habéis instalado el último parche de la DBT libre (y con instalación limpia -importante-) ... soluciona TODOS los bugs?? Es decir: reinicios, baja resolución gráfica en juegos, lag en "burbujas" al desbloquear, ... y sobre todo nivel de sonido?. (No sé si me dejo algo en el tintero). Es tan dramática la diferencia de volumen en el sonido?. Por poner un ejemplo ... En Configuración de sonidos ... la barra de melodía (que es el tono de llamada) ... Cómo la teniais antes y como la teneis ahora para que tenga el mismo volumen que antes? Graciaaaaas
Última edición por MrCelta Día 16/05/16 a las 17:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva DBT, el tema de resolución gráfica sigue igual. Inapreciable a simple vista y muy notable en juegos exigentes.
Yo el sonido no noto nada raro salvo que el sonido de sistema (sonidos táctiles) vienen a poco volumen por defecto (se pueden subir). Reinicios, aun es pronto para valorar, a ver con los días.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s
Para todos aquell@s que habéis instalado el último parche de la DBT libre (y con instalación limpia -importante-) ... soluciona TODOS los bugs?? Es decir: reinicios, baja resolución gráfica en juegos, lag en "burbujas" al desbloquear, ... y sobre todo nivel de sonido?. (No sé si me dejo algo en el tintero). Es tan dramática la diferencia de volumen en el sonido?. Por poner un ejemplo ... En Configuración de sonidos ... la barra de melodía (que es el tono de llamada) ... Cómo la teniais antes y como la teneis ahora para que tenga el mismo volumen que antes? Graciaaaaas ![]() ![]() Vamos, id reportando las mejoras de esta última, please..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s
Para todos aquell@s que habéis instalado el último parche de la DBT libre (y con instalación limpia -importante-) ... soluciona TODOS los bugs?? Es decir: reinicios, baja resolución gráfica en juegos, lag en "burbujas" al desbloquear, ... y sobre todo nivel de sonido?. (No sé si me dejo algo en el tintero). Es tan dramática la diferencia de volumen en el sonido?. Por poner un ejemplo ... En Configuración de sonidos ... la barra de melodía (que es el tono de llamada) ... Cómo la teniais antes y como la teneis ahora para que tenga el mismo volumen que antes? Graciaaaaas ![]() ![]() Me he descargado e instalado el parche vía OTA, así, tal cual, ni wipes, ni reseteo de fábrica, ni nada. Y por de pronto le he desinstalado un widget para apagar la pantalla porque el fallo del botón de encendido ha desaparecido (de momento). La barra de melodía y demás sonidos bien. El sonido por auriculares y por altavoz vía bluetooth, que antes iba como el culo, ahora perfecto. Burbujas en pantalla de bloqueo fluidas. Sigue el lag que en la barra de notificaciones aparece el icono de la alarma stock sin tener ninguna alarma stock programada, aparece porque tengo una alarma que me descargué de la store. No es ese el icono que debería aparecer, si no el de la aplicación, pero como ese lo tengo ajustado para que no salga, pues uno por otro y todo el mundo feliz. Conclusión: por ahora y a falta de comprobar cosas pasados unos días, como batería, etc..., todo mejor y más fluido que antes. ![]() Editado: Continúa el lag de la sd en las notificaciones. Si a alguien, después de una instalación limpia, le desaparece, que lo diga...o calle hasta el próximo post... Última edición por Montojo Día 16/05/16 a las 19:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia en algo la actualizacion de 500mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mas fluida!! eso si. a ver la batería, ni lag en las burbujas del desbloqueo.
Los siguientes días seran los que nos daran resultados. espero que buenos. pero parece que la han pulido en rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si es compatible Game Tunner de Samsung?, yo lo tengo pero no es compatible con LL. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperar a la holandesa y he metido la alemana que ha salido hoy, y tengo una duda. Al reiniciar teléfono no me deja desbloquear con huella, sólo con contraseña alternativa, dice que por seguridad. Habría alguna forma de que deje desbloquear por huella como antes?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |