|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo te hicieron el reembolso? Es que a mi me lo hicieron el miércoles pasado y todavía me lo tiene retenido paypal, para ver cuanto te ha tardado más o menos. Enviado desde mTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra:
Hay alguna promo para el Xiaomi redmi note3 PRO de 32gb??? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra te he enviado mp, ya que hace una semana que realice un pedido y no se ha movido desde que se me facilito en nº de tracking... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@cuadrete, Te pido esperar 3 a 5 días laborales a ver cómo sale tu pedido. Ahora tenemos que esperar la noticia de la empresa de logistrica. Saludos.
![]() ![]() porque el envío va camino de los 60 días desde que lo compre en el mes de marzo....
Última edición por cuadrete Día 16/05/16 a las 15:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, @AlegreCompra, sabemos algo ya de la "investigación" de mi Pedido #100117155 que habéis solicitado a la empresa de logística. Espero que en esta semana quede resuelto
porque el envío va camino de los 60 días desde que lo compre en el mes de marzo....![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses hace hoy de mi pedido.... El miercoles, si no se sabe nada de la "investigacion" de mi pedido, abriré la disputa en Paypal, porque creo que se deberia de saber algo despues de dos semanas "investigando"....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo compañero, me parece a mi que la "investigación" no va a dar sus frutos. Ahora tendremos que ver como responde la tienda, que de momento, por lo menos a mi, a las soluciones que les e propuesto, tan solo e recibido la contestación genérica de que "espere otros 3 a 5 días laborables y que han abierto una investigación", tipo CSI..... en fin ya veremos como acaba toda la TRISTECOMPRA
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la "investigacion", no tengo ninguna esperanza y creo que se trata de un "espera unos dias a ver si hay suerte y se mueve el paquete de donde esté".... Con respecto a la tienda tengo mas esperanzas de que algo positivo harán, de ahí no haber abierto disputa antes, pero es que ya son dos meses con el movil pedido y tres semanas ESPERANDO en demasía.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@lionoptick, @AnaIs44 @jandrovalverde, @cotealtaquillon
Gracias por interesarse. Descuento enviado ya. ![]() ![]() ![]() Felisa, recibido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, @AlegreCompra:
Algún descuento para el Xiaomi redmi note3 PRO de 32gb??? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html Gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con tristecompra...hice una preventa del elephone p9000 el 2 de febrero con envío el 25 de marzo.al parecer se devolvió el paquete y aun no se los motivos.
Espero Felisa que se solucione lo ante sposible.no obstante como entenderás e tenido que abrir una disputa a PayPal y seguidamente ya reclamación pues ya a pasado el plazo de envío y el producto no me a llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con tristecompra...hice una preventa del elephone p9000 el 2 de febrero con envío el 25 de marzo.al parecer se devolvió el paquete y aun no se los motivos.
Espero Felisa que se solucione lo ante sposible.no obstante como entenderás e tenido que abrir una disputa a PayPal y seguidamente ya reclamación pues ya a pasado el plazo de envío y el producto no me a llegado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@cuadrete, @CHULEJAKE
Realizamos los envíos a tiempo. Ya cumplimos nuestra responsabilidad. No encargamos de transferior los paquetes a destino. les pido comprensión por este accidente sin querer. claro que comprendemos que estan descontentos por el retraso y sus preocupaciones y etc. Metemos a la empresa de logistrica contestamente casi todos los días. Pero siempre nos pide esperar y esta esperando la noticia de Correos. y nos promete que aunque demoran en llegar pero llegarán. Tenemos que la noticia final de Correo para hacer proceso siguiente. Les doy mis palabras, no van a perder dinero en nuestra empresa. Pueden abrir una disputa en paypal, al final si no reciben nada, van a recibir el reembolso de dinero. Disculpa por todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, @AlegreCompra:
Algún descuento para el Xiaomi redmi note3 PRO de 32gb??? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html Gacias ![]() ![]() Hola @cesarrees, Gracias por interesarte. Descuento enviado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 17/05/16 a las 12:21:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en el Redmi 3 PRO, algún cupón para este móvil?
Gracias! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk