|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna pc reconoce mi celu
Que onda amigos como andan ? queria saber por que sera que a mi lg g3 d855 no lo reconoce ninguna pc :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a seguir abriendo hilos con la misma pregunta?, ya llevas tres.
Por cierto, en alguno pones que lo has puesto en modo download, si es así es que te lo reconoce el pc. Última edición por sinver2234 Día 15/05/16 a las 12:50:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no xd no me contestaba nadie por eso publique 3 veces Jaja nono lo que quise decir es que intente ponerlo en modo download y no pude , se hace manteniendo volumen arriba y enchufando el usb no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP, métete y mira a ver si lo detecta, debería detectarlo.
Si te carga el móvil, no creo que sea culpa del conector. Vete a Ajustes->General->Opciones avanzadas***-> Seleccionar configuración USB; lo más general es tener marcado "MTP, Media Transfer Protocol". ***Si no te aparecen, te vas a Acerca del teléfono->Información del software; y le pinchas un par de veces al numero de compilación(creo que era) hasta que te salga un Toast diciendo que esta habilitado el modo desarrollador. Si tampoco funciona, pues hazte un BackUp, instálate TWRP (si no lo tienes ya), y haces un factory reset a ver si tienes suerte. Opino que esta la posibilidad de que sea algún problema con la ROM, algo que hayas borrado quizás si eliminaste algunas app del sistema...no lo se. Ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP, métete y mira a ver si lo detecta, debería detectarlo.
Si te carga el móvil, no creo que sea culpa del conector. Vete a Ajustes->General->Opciones avanzadas***-> Seleccionar configuración USB; lo más general es tener marcado "MTP, Media Transfer Protocol". ***Si no te aparecen, te vas a Acerca del teléfono->Información del software; y le pinchas un par de veces al numero de compilación(creo que era) hasta que te salga un Toast diciendo que esta habilitado el modo desarrollador. Si tampoco funciona, pues hazte un BackUp, instálate TWRP (si no lo tienes ya), y haces un factory reset a ver si tienes suerte. Opino que esta la posibilidad de que sea algún problema con la ROM, algo que hayas borrado quizás si eliminaste algunas app del sistema...no lo se. Ya me cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las opciones del desarrolador pero no me aparece esa opcion que decis . Ya lo formatie un monton de veces y sigue igual , te hago una pregunta pueden ser que si alguien le borra algo siendo root despues si lo formatias sigue borrado ? te pregunto por que al celu lo compre usado y estaba roteado y por hay le borraron algo sin querer
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que es un G3 original?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio cuando lo formateas te tiene que quedar como de fabrica,si es por hard reset,nose hasta que punto lo deja siempre como de fabrica,pero si lo flasheas y le metes un KDZ, lo dejas nuevo 100%, y si ya no te lo detecta al flasherlo, llevalo al SAT.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Última edición por ivangabriel247 Día 16/05/16 a las 04:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivangabriel247;23147835]Sisi lo formatie por hard reset . como lo flasheo ? que es una kdz ? mira yo tuve un par de samsung y entiendo bastante de instalar una rom y eso pero creo que con lg es distinto por que no se hace por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descargue y dice que es original , donde dice original dice ok y abajo dice el modelo el color y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no me explico. Prueba a desinstalar del pc todo rastro de los drivers de LG, reinicias el pc, los vuelves a instalar, (asegúrate de que sean los correctos), y pruebas a ver. Si puede ser con el cable original, mejor. Ah, y ten activada la depuración usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no me explico. Prueba a desinstalar del pc todo rastro de los drivers de LG, reinicias el pc, los vuelves a instalar, (asegúrate de que sean los correctos), y pruebas a ver. Si puede ser con el cable original, mejor. Ah, y ten activada la depuración usb.
![]() Última edición por ivangabriel247 Día 16/05/16 a las 22:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ley en este foro que alguien tenia problemas de reconocimiento de su G3 y era porque aun en su PC tenia los drivers de Samsung instalados y este creaba conflictos, quizás necesitas desinstalar los drivers de Samsung en tu PC ! ! !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||