|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me lee el Z5P!
Hola buenas, tengo una pregunta, ultimamente, desde que actualice el movil a 6.0, cuando entro para pasar fotos no me lee el dispositivo, pero no es problema del Portatil porque el raton y 2 moviles mas si me los lee, he hecho la depuracion usb y demas pero no me soluciona nada! conoceis alguna forma distinta (Sin utilizar la nube) para poder tener las fotos en mi ordenador? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el móvil a un puerto USB del ordenador te saldrá en pantalla que elijas entre Sólo carga o Conexión MTP, elige este y te lo detectará.
Si no, cambia el puerto. Y si tampoco, pásalas por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una pregunta, ultimamente, desde que actualice el movil a 6.0, cuando entro para pasar fotos no me lee el dispositivo, pero no es problema del Portatil porque el raton y 2 moviles mas si me los lee, he hecho la depuracion usb y demas pero no me soluciona nada! conoceis alguna forma distinta (Sin utilizar la nube) para poder tener las fotos en mi ordenador? Gracias!
![]() Con este gestor podrás pasar archivos entre ambos dispositivos sin conectar cables |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la nube de Google o de playstation, ds igual cual pero siempre los tendrías en pc movil donde sea
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||