|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Redux
Hola,
Tengo ahora el HBOOT Bravo Stock 1.8 que particiona la memoria en: 250M para el sistema 40M para el caché 147 para los datos He leido que muchos trabajan sobre el HBOOT Bravo CM7 que particiona la memoria en: 130M para el sistema 5M para el caché 302 para los datos Me ha parecido leer en algún post que CM7 da problemas a la hora de cambiar la radio. En cambio que sería mas rápida para la Redux ya que no haría falta pasar aplicaciones a la SD con la consiguiente mejora de velocidad. ¿Qué HBOOT tenéis vosotros?. ¿Qué opinéis del tema? Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
La Redux cabe en el HBOOt de oxygen, que tiene 90 de sistema, 10 de cache y 337 para aplicaciones.
es el que uso yo y va perfecta, te olvidas de lios con el a2sd, y aunque en realidad la mejora de rendimiento es imperceptible, sí que ganas en estabilidad ya que a la larga el sistema de archivos en la SD puede corromperse o necesitar volver a formatearse. La radio para poder flashearse desde el recovery necesita al menos 25 mb de cache; si usas CM7 u Oxygen tienes que flashearle por fastboot (toda la info en www.alpharev.nl) |
|
|
||||
|
||||
|
La Redux cabe en el HBOOt de oxygen, que tiene 90 de sistema, 10 de cache y 337 para aplicaciones.
es el que uso yo y va perfecta, te olvidas de lios con el a2sd, y aunque en realidad la mejora de rendimiento es imperceptible, sí que ganas en estabilidad ya que a la larga el sistema de archivos en la SD puede corromperse o necesitar volver a formatearse. La radio para poder flashearse desde el recovery necesita al menos 25 mb de cache; si usas CM7 u Oxygen tienes que flashearle por fastboot (toda la info en www.alpharev.nl) ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo llevo el Hboot Cm7 y perfecto. Última edición por oscarpks Día 28/05/11 a las 20:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear radio por fastboot es seguro pero es un "coñazo", Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Mas que por recovery si, pero yo creo que una vez que encuentras una radio que te va bien, no merece la pena ir probando otras cada vez que cambias de ROM; muchas veces con flashear el RIL correspondiente la radio irá igual de bien en cualquier ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la radio de inicio al instalar. ¿Qué radio y ril llevas tu?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo un tiempo probando roms como loco para ver si se me soluciona el problema de microcortes del wifi, no ha habido suerte, vosotros que os manejais mejor en xda sabeis si han sacado algun fix????
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
mmm sinceramente me alegro que alguien lo haya solucionado, pero a mi me sigue pasando y ademas se come la bateria, nose que tendre mal configurado...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarle la radio a la última y para el consumo de batería ponle el kernel Redux Kernel-2.6.37.4-HAVS-875-CFS.zip.
También pasale el programa battery calibration (creo que está en el Market) es bastante efectivo. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeria una rom estable y moderna dentro de lo que busques y probaria radios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien ha probado el ultimo kernel de Tiamat con esta ROM? Es que no me arranca y no se si es algo de mi Desire o el kernel... pero en XDa a todo el mundo le funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerles los wipes y no me pasa del ojo de inicio. Le he vuelto a pasar los wipes por si las moscas y lo mismo.
¿Algún consejo? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas por falta de batería o por tenerla conectada al portátil, aunque mi desire es más que delicada... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cargándolo y voy a esperar un poco mas antes de volver a cargar la ROM (vaya putada). Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
No estoy probando con ningún kernel. Tenía problemas con la sincronización de la agenda y pensé hacerles los wipes por resetear el equipo. Después de eso no ha vuelto a arrancar. Se queda en el ojo con movimiento.
Estoy cargándolo y voy a esperar un poco mas antes de volver a cargar la ROM (vaya putada). Salu2 jb ![]() Si le has hecho algo mas Wipes que Cache y/o Dalvik, no te arranca porque... has borrado parte o toda la ROM!!! Vuelve a flashear la ROM, y verás como te arranca!!![]() Saludos!!! |