|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones sin retroiluminar
Hola!! Todos los Smartphones que he tenido tenían los botones retroiluminados, pero el Redmi 3 no los tiene, ¿os incomoda esto cuando usáis el móvil de noche o en la habitación con la luz apagada o no le dais mucha importancia? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te acostumbras y de manera automática ya sabes donde están las teclas... Yo no echo de menos que las teclas estén retroiluminadas!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo hecho de menos la verdad....
En el Redmi 1 si porque tenía el marco más grande y a veces sin luz no le daba al sitio pero con este responde enseguida sin verlos.... Enviado desde un Redmi 3 Pro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a champi123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si un poco se echa de menos, pero echo muchísimo más de menos el doble toque para desbloquear
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de un rato ni te preocupas por eso, ya sabes donde estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría llegar a molestar en un terminal más grande donde neceistara las dos manos para suarlo, pero en este, con una sola mano lo manejo bien, y en 3 días funcionas de forma automática con los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien echo de menos esa iluminacion, se que es un terminal "low cost" , pero vamos ... no creo que por poner ahi una bombillita se les escaldaran los huevos
Te acabas acostumbrando, pero si he de decir, que por la noche a veces me toca darle hasta 2 o 3 veces a la tecla, porque aunque sepa donde estan, no atinas al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final echamos de menos muchas cosas para un terminal tan barato...
te acostumbras e ya ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un Redmi 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya sabía yo que poder se podia.... La verdad que hecho de menos kernels y demás para poder trastear con el aparato.....
Enviado desde un Redmi 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de liberar el source del kernel!! queda muuuuy poquito
|
![]() |
Estás aquí
|