Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Realmente se os carga tan rápido¿?

Buenas con la 7.2.4.0, la estable global que eliminaron, ni de broma se me carga al 80% en 45 minutos y a vosotros? y en cargarse al 100% tarda casi 2 horas si no más...

Ahora mismo lleva 45 minutos cargando y está al 48%

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
[email protected] alvarogalvan89@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Buenas, yo llego la 7.2.8.0 y la verdad q los tiempos de carga tampoco son tan buenos como lo pintaban, al menos en mi caso, es verdad q 2 horas no me tarda, pero eso del 80% en 30 min tampoco se me da en mi caso, seguramente también dependa de la toma de corriente a la q lo enchufes además de la ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
¿Cómo conectas el móvil? ¿Al cargador original, a uno cualquiera, al ordenador? A mí sí me carga bastante rápido, no me pongo con el cronómetro, pero me carga realmente rápido. Claro, que esto pasa cuando lo conecto con el cable y adaptador original a la red de corriente. La carga rápida necesita 2,5 A. Esa corriente no te la va a dar un ordenador, ni desde luego un adaptador de otro móvil que no sea Quick Charge 3.0. Para que sirva de referencia, la mayoría de flagships de 2015, traen adaptadores de 2 A. Así que como mucho llegarás a tasas de Quick Charge 2.0.

Luego otra cosa que parece evidente, es que si mientras se carga, estás jugando al Asphalt 8, obviamente poco va a cargar. Los datos que da Qualcomm para la carga rápida son para situaciones en que el móvil está en reposo y seguramente en modo avión. Pero lo que es imprescindible es conectarlo con su adaptador original.
Viejo 15/05/16, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Pues yo si noto que carga a toda hostia con el original en solo media hora tranquilamente puedo cargar un 40%

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo

A mi me va rapidisimo, no se, tampoco es plan de ver si el 80% esta en 30 minutos o en 35 jaja, a parte esos datos los obtendrancon el movil apagado y deamas, si mientras carga esta sincronizando o lo estas usando obviamente la carga sera mas lenta, no se, mi sensacion general es muy muy positiva
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
A mi de un 20/25% restante al 100% una hora hora y cuarto.
Lo que suele pasar es que cuando queda poca batería carga super rápido hasta... Vamos a poner un 50/60 % y luego se toma más tiempo hasta completar la carga.
Al que le queda poca batería y tiene poco tiempo para cargarla le saca de un apuro, porque en 15/20 minutos lo tienes al 50/60%
Pero carga completa, una hora y media más o menos no me parece mucho.
A mi completa me suele tardar hora hora y diez minutos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
A mi me carga de la leche, hoy mismo lo he puesto a cargar a las 12 porque anoche se me olvido, y no voy al tanto,pero cuando lo volvi a coger ya estaba lleno, eso desde el 5%, y cuando hago una pequeña siesta de menos de 1h me pasa igual, obviamente sin cronometrar ni nada, pero es mas que evidente que carga rapidisimo, y incluso algun dia usandolo.
Todo original, claro.

Viejo 15/05/16, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
mcing mcing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: MI5
0 a 100% en 1h y media, alguno que haya probado el quick charge 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
a mi me carga muy rapido, pero nunca la carga al 100% se queda siempre al 99%.

a alguien le pasa lo mismo

saludos
Viejo 16/05/16, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mcing Ver Mensaje
0 a 100% en 1h y media, alguno que haya probado el quick charge 3.0?
Yo tengo dos cargadores 3.0 quick charge de marcas distintas, y en los dos del 0 al 100% sin tocar el móvil tarda 1h y 10 min.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Evidentemente uso el cargador original, el cable original y el adaptador original, he leído a alguno decir que en media hora el 40%, pero esque eso no cumple con lo que decían de 80% en 45 minutos.

A mi no me funciona, mínimo 2 horas y 10 minutos para cargarlo entero desde el 5%
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Hola a todos, os comento mi experiencia, el cargador que viene con el movil es de 2.5A y el cable es de 2A por eso da muchos picos. Compre cargador Quick Charge 3.0 de la marca Blitzwolf (9€...) y me daba picos de 3.100mAh (uso Ampere para medir). Finalmente compre tambien un cable de 3A de la misma marca (5€ de cable...) y si que se mantienen fijos los 3.100mAh. El resultado: movil en modo avion y en 30min 60% de carga. Nada del 80% como dicen ni nada de eso. Asi que ya cada cual que vea si le compensa o no gastarse casi 15€... por cierto apartir del 70% la carga se hace mas lenta y baja a 2500mAh y cuando llega al 90% se desploma a 2300mAh. Tambien he comprobado que carga mas rapido con el movil en modo avion que apagado. Completamente carga en 1hora y 5min.

Última edición por viciano Día 16/05/16 a las 01:02:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
[email protected] alvarogalvan89@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo no lo dejo en modo avión, lo dejo en reposo y sin actualizaciones activadas, cable y cargados originales, lo enchufe a las 23:30 y a las 00:10 un 40% (enchufado a la toma de corriente, nada de pc ni power banks) de ahí al 80% en 30 min aprox q presumían en un ppo...lo veo un poco lejos.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 03:00:32
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Por cierto por si os interesa también compré un cargador de coche Aukey Quickcharge 3.0 (Aukey regala el cable) y bueno mete un 35% - 40% en media hora, que tampoco es lo prometido... pero ningun cargador de coche me ha dado tan buen resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:45:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /