HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/09, 04:03:25
Array

[xs_avatar]
montag montag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

TouchFLO 3D: No se actualizan las citas del calendario

Buenas,

para mi algo básico es el tema de las citas del calendario. Me gusta como las presenta el TouchFLO en la pantalla 'Hoy', pero hay un pequeño inconveniente... No siempre se actualizan. Me explico, supongamos que tengo 3 reuniones hoy. El primer día de usar la PDA, vi como se actualizaba la lista una vez pasado el horario de la primera reunión, y me quedaban únicamente dos. Si había alguna al día siguiente, decía 'mañana' y aparecía la cita.
Pero esto no siempre es así. Hoy, por ejemplo, tuve tres reuniones, y ahí estuvieron fijas todo el día. Tuve que reiniciar el TouchFLO 3D para que se actualizara la lista. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Tiene solución?

Ah, ya que estoy, otra cosa: el aviso de las citas (generalmente 15 minutos antes) no es muy práctico. Suena una alarma, pero no te muestra directamente en pantalla de qué se trata. Hasta que no vas a la campanita de arriba y le das con el dedo, no te muestra abajo el 'Pop up' con el texto de la cita en cuestión... ¿alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Montag, no te puedo ayudar, solo decirte que a mi también me ha pasado alguna vez, me imagino que serà un problema generico del Tf3D. En cuanto a lo de la campana a mí tambien me molesta que no te salga directamente la cita. Supongo que la solución será facil con algun programa tipo Advanced Config, peró yo simplemente no lo he mirado aun, a ver si le hecho un vistazo...
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008

Comprobar que el día anterior o posterior e incluso actual al observar ese problema, no tenéis una cita que dure todo el día. Por ejemplo, un cumpleaños, una festividad, un evento todo el día, etc.

He comprobado que cuando existe dicho evento, el TF3D no se actualiza eficientemente y mantiene ese "mañana" cuando realmente es hoy. Lo mismo sucede cuando dicho evento es HOY y debemos ver las citas como "mañana".
Son rarezas de este TF3D.
Realmente el problema es de baja consideración ya que si no realizáis un Soft-reset y dejáis pasar esos días con eventos "todo el día", las citas vuelven a mostrarse actualizadas y sin problemas en TF3D.

Mirar eso y confirmar si coincide con vuestro problema. Yo es la única vez que he observado la pifia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola!. Yo lo he observado cuando tenia instalado el pocketinformant. Con el SBSHCalendar no me ocurre, a pesar de lo de las citas de todo el dia.
Viejo 28/01/09, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola!. Yo lo he observado cuando tenia instalado el pocketinformant. Con el SBSHCalendar no me ocurre, a pesar de lo de las citas de todo el dia.
Exactamente ucielda

SBSH Calendar Touch gestiona infinitamente mejor todo lo relacionado con citas y tareas. Aunque no se apodere de HD actúa eficientemente sobre ella. Completa la gestión de la agenda en nuestros cacharros y su uso es tremendamente práctico.

Yo no me quejo más en SBSH para que este recomendable programita se actualice con el idioma de Cervantes incluido. Estoy bastante disgustado y sinceramente he terminado aburrido de esta gente. Solo demuestran desinterés y pasotismo.
Esperemos que un día se despierten cargados de responsabilidad y actualicen como deben.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola.

Es un post antiguo pero no encuentro mas referencias....
¿hay alguna forma de arreglar esto?

trabajo con el thumbcal y el tf3d.. pero este último da problemas de actualización

un saludo

De verdad que nadie tiene estos problemas de actualización de la agenda en el TF3D..... es que no se me actualiza al cambiar de día, las citas de "MAÑANA" siguen siendo de "MAÑANA".
He observado que con generar una nueva cita o eliminar una entonces si se actualiza, pero si no edito alguna cita no se actualiza.....

Acaso he instalado algo que lo fastidia....?
El problema que reporta Boing68 (post5) en este hilo es cierto y no tiene solución?

un saludo

Última edición por hectorvf Día 21/01/10 a las 07:58:24. Razón: no respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 06:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /