|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes tener algún problema; la cámara te puede gustar menos pero desde luego horrible no es. De hecho es muy buena vy en algunos aspectos como las panorámicas, es de las mejores. Y el lag yo nunca lo he sufrido; siempre ha ido superfluido y muy rápido en tareas como instalación de aplicaciones, etc. Lo único que se puede echar en cara al rendimiento es la gráfica, y quizás la ram
Sent from my Mate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufro muchos problemas con el lag y eso que no tengo casi aplicaciones instaladas y miro de ir quitando las más pesadas, y sobre lo que va el tema, estoy a la espera de note pro de Xiaomi, a ver si me acostumbro a ir todo el día corto de batería
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvere a los note de samsung.Salte del note 2 a este y no tardare en volver
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el mate 7 x el tamaño de la pantalla,nada mas.
Y despues de ver como funciona el mate 7 sigo utilizando el note 2.El note 2 es mejor en todo que el mate 7.las fotos del note 2 son mucho mejores.Cuando digo mucho es mucho mucho.La fluidez del terminal en general es mucho mejor.Que decir de la multiventana.En el mate es una basura.El mate tampoco tiene esas roms q tienen los note. Fue un error por mi parte la compra del mate.No me volvera a pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa mucho que una persona diga que Samsung es la mejor en algo.
Ya no solo por la ingente capa de mierda que meten, sino por los precios tan desorbitados que piden por cuerpos de plastico. En fin, para gustos colores, pero con limites. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dugazoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuedo contigo que para gustos los colores.
La capa que ponen se soluciona facilmente con el gran trabajo que hacen los muchos cocineros de este foro. Precio.Yo tambien pienso que los precios de samsung son un robo pero el mate 7 no me lo regalaron precisamente.El note lo compre hace tres años.la amortizacion sale muy bien.No puedo decir lo mismo del mate que solo tiene 6 meses y casi sin uso y no va a tener mucho mas uso del que ha tenido. Solo decir que esto solo es mi opinion y no pretendo ofender a nadie ni crear polemica. Si os parece que mis comentarios esta fuera de lugar los puedo borrar sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuedo contigo que para gustos los colores.
La capa que ponen se soluciona facilmente con el gran trabajo que hacen los muchos cocineros de este foro. Precio.Yo tambien pienso que los precios de samsung son un robo pero el mate 7 no me lo regalaron precisamente.El note lo compre hace tres años.la amortizacion sale muy bien.No puedo decir lo mismo del mate que solo tiene 6 meses y casi sin uso y no va a tener mucho mas uso del que ha tenido. Solo decir que esto solo es mi opinion y no pretendo ofender a nadie ni crear polemica. Si os parece que mis comentarios esta fuera de lugar los puedo borrar sin ningun problema. ![]() Creo que o no le has sabido sacar chicha al Mate7 o quizás esté mal o tenga algún problema Mira mi Mate7 y dime si ese note2 funciona igual de rápido y de fluido Los Note son muy buenos pero el Mate7 está muy por encima en todo y la cámara sin ser la panacea me extraña mucho que la del note2 sea tan buena... Mira el vídeo y me comentas compi Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por psn Día 08/05/16 a las 18:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi max me suena, 6,4 pulgadas y por un excelente precio.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que por culpa de Huawei no podamos tener una Rom decente, sería un tiro este móvil, yo llevo menos de dos meses con el y ya estoy pensando en venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de toda mi vida androide me he cambiado la Iphone 6s Plus jajajaja y que quereis que os diga, la fluidez el iphone se lo come pero la pantalla del Mate y la aprovechacion de sus marcos son casi unicos en el mercado. Sin duda una de los mejor moviles que he tenido eso si algo aburrido por la falta de cocineros. Al Mate le queda mucha vida y aunque por culpa de Huawei y no liberarlo le haya marcado su final algo amargo. Este movil con cocineros hubiera sido una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de toda mi vida androide me he cambiado la Iphone 6s Plus jajajaja y que quereis que os diga, la fluidez el iphone se lo come pero la pantalla del Mate y la aprovechacion de sus marcos son casi unicos en el mercado. Sin duda una de los mejor moviles que he tenido eso si algo aburrido por la falta de cocineros. Al Mate le queda mucha vida y aunque por culpa de Huawei y no liberarlo le haya marcado su final algo amargo. Este movil con cocineros hubiera sido una locura.
![]() A disfrutar de ese iPhone 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que te tienes que coger:
http://andro4all.com/2016/05/zuk-z2-...edium=facebook Si yo podría..... .a por el de cabeza. EDITO. No había visto que sólo son 4,7 ", vaya cagada. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Última edición por caloca Día 23/05/16 a las 13:10:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estube viendo el P9 y...menuda burrada de pepino, la camara es espectacular!!! Asique el dia 1 que sale la version plus con pantala amoLED y de 5.5 pulgadas...me tiro a por el de cabeza!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||