|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram ahora permite editar mensajes enviados
Telegram ahora permite editar mensajes enviados ![]() Leemos en elandroidelibre.com El esfuerzo de ir por delante en un segmento tan competido como el de la mensajería instantánea se traduce en las constantes actualizaciones que estamos viendo últimamente en apps como WhatsApp o Telegram, de la que ahora hablamos. Un toma y daca de un partido de tenis en el que la segunda da un buen derechazo: ahora se podrán editar los mensajes hasta 2 días después de enviados. Ésta es una muy buena noticia para aquellos que desean rectificar en sus mensajes. ¿Tener la opción de editarlos por si nos hemos equivocado en alguna cosa? Con Telegram 3.9.0 ya es posible. Encima, durante un lapso de tiempo bastante extenso y sin que se acaben aquí las novedades: incluso en domingo nos sorprenden. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción, sin duda, aunque igual que para foros o chats está bien, no sé si en mensajería instantanea es adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que piensa que es un despropósito (y más lo de los 2 días de plazo)?
- Sino me equivoco, no puedes ver el original, y no sé si Telegram permitirá verlo. Si se puede, entonces invalida los dos puntos siguientes. - Puedes cambiar completamente una conversación: X persona puede amenazarte, pero luego lo edita y si lo presentas como prueba no vale nada (esto en el caso de que se cumpla el primer punto), puesto que no sabes el contenido anterior. - No sabes si ha editado porque no había escrito bien o para engañarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que piensa que es un despropósito (y más lo de los 2 días de plazo)?
- Sino me equivoco, no puedes ver el original, y no sé si Telegram permitirá verlo. Si se puede, entonces invalida los dos puntos siguientes. - Puedes cambiar completamente una conversación: X persona puede amenazarte, pero luego lo edita y si lo presentas como prueba no vale nada (esto en el caso de que se cumpla el primer punto), puesto que no sabes el contenido anterior. - No sabes si ha editado porque no había escrito bien o para engañarte. ![]() erase una vez un burro un padre y su hijo....... Última edición por fruit Día 15/05/16 a las 21:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece una buena idea. Eso de editar mensajes es típico de gente insegura que no sabe entablar una conversación escrita.
O en cualquier otro caso, manipular lo escrito ante situaciones complicadas. No mola.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta telegram. Le da 300mil voltios al wasa
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que molan mucho de telegram pero esto de editar mensajes no mola, la app va más camino de transformarse en una mensajería de foro o grandes grupos que de una app de mensajería instantánea para hablar de todo con todos.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Sino me equivoco, no puedes ver el original, y no sé si Telegram permitirá verlo. Si se puede, entonces invalida los dos puntos siguientes. - Puedes cambiar completamente una conversación: X persona puede amenazarte, pero luego lo edita y si lo presentas como prueba no vale nada (esto en el caso de que se cumpla el primer punto), puesto que no sabes el contenido anterior. - No sabes si ha editado porque no había escrito bien o para engañarte. ![]() Imaginaros un acosador o algún caso de violencia de genero que le envía a su pareja un mensaje amenazándole con matarla/le, como lo denuncias si lo edita y ya no se puede ver?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben que inventar esos de telegram. Y como sus súbditos lo veneran haga lo que haga. Lo bueno es que son muy pocos.
Lo que deben de inventar o implementar es que los datos que usa la aplicación no jueguen en el consumo del plan de datos. Eso si lo hace whatsapp y Facebook Messenger y por eso nadie les gana en tener usuarios. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la actualizacion y es impresionante , muy buen trabajo , puede competir con whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que molan mucho de telegram pero esto de editar mensajes no mola, la app va más camino de transformarse en una mensajería de foro o grandes grupos que de una app de mensajería instantánea para hablar de todo con todos.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
- Sino me equivoco, no puedes ver el original, y no sé si Telegram permitirá verlo. Si se puede, entonces invalida los dos puntos siguientes. - Puedes cambiar completamente una conversación: X persona puede amenazarte, pero luego lo edita y si lo presentas como prueba no vale nada (esto en el caso de que se cumpla el primer punto), puesto que no sabes el contenido anterior. - No sabes si ha editado porque no había escrito bien o para engañarte. ![]() de todas maneras quien te amenace lo reportas y lo bloqueas, asi de facil, no vale la pena ni molestarse ni tomar en serio a posiblemente crios o gente que no tiene dos dedos de frente. tapatalkeando
Última edición por riqdieste Día 16/05/16 a las 11:46:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||