|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu módelo de móvil ningún problema ni hace falta root
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, mi Región es XSG (País: United Arab Emirates), pero solo esta disponible la 5.1.1, si me descargo el Stock de la región XEO (País: Poland) donde esta disponible el 6.0.1 tendré problemas?, no necesito root para instalar las rom stock, no?
![]() Y no, no es necesario el root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rowb Dustrox Día 15/05/16 a las 00:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, por partes.
Una vez descargada la rom en 4 archivos. Cogemos el archivo CSC, lo abrimos con el winrar y de el solo extraemos el archivo .pit. El resto lo dejamos dentro y cerramos el winrar. Echo eso, ya tenemos los 4 archivos de la rom + el .pit aparte. Estos de deben flashear con odin colocando cada archivo en su casilla correspondiente. Y una vez puesto el .pit, asegurarnos de que la casilla Re-Partition esta activa. Una vez todo correcto, ya damos a Start. ![]() Yo solo he puesto los 4 archivos en cada raura y no he descomprimido el Pit, tambien no he marcado el Re-Partition. Eso me afectara en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
El .pit es el archivo que formatea la memoria interna del terminal y cuando se utiliza, se tiene que marcar la casilla re-partition para que se reparticionen las memorias. |
|
|
||||
|
||||
|
ai quiero actualizar el note 4 con la ultima alemana 6.0.1 porque la española no ha salido tengo que borrar todo? o puedo meterla sin borrar app y todo el tinglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la 5.1.1 a la 6.0.1 alemana con odin y no se ha borrado nada. Eso sí, no he hecho wipes, ni factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo la versión entera la meto en ap y quito repartiton. Y listo no?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, al ser diferente versión de android, lo mejor es hacer wipes y restablecer a fabrica después de instalar la rom para que no surjan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces explicarme los pasos por favor para hacerlo correcto con los wipe y dejarlo bien
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya depende de si usas rom de 1 archivo o de 4 + pit... |
|
|
||||
|
||||
|
De un archivo... Sammobile
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. Wipes antes y después de la instalación de la rom y de ultimo un restablecimiento de fabrica. Lógicamente todo esto te borrara archivos y datos, por lo que es mejor que hagas copia de lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
![]() |
Estás aquí
|