|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no noto nada salvo un par de chorraditas que han puesto como el officesuite (visor solo) y Postcard (que es para mandar tarjetas defelicitaciones o algo asi) el resto es exactamente igual lo que deduzco que esta actualización es a nivel interno.
Me joroba por que el telefono es muy completo para el precio que tiene pero eso de q todo lo que instales vaya a la memoria interna y no de eleccion a la SD me parece un super mega hiper fallo inperdonable para instalar por ejemplo el nfs speed lo tengo que hacer con el telefono limpio sin nada instalado por que son como 38 megas y lo interesante seria tenerlo en SD y asi dejar solo la memoria para cosa mas importantes . |
|
|
||||
|
||||
|
No te has planteado instalarle una custom rom??? yo te digo que el x8 me llego y al día siguiente ya estaba funcional 100% en froyo 2.2.1, y te digo otra cosilla ahora lo está usando mi madre y no podia poner nada raro por temas de estabilidad etc
Pues eso, que con una rom cocinada te instala las apps directamente en la sd (no tienes ni que moverlas), y ademas mas bonito y configurable, eso si, que yo sepa no hay opcion para poner lo de las 4 esquinas de SE, pero hay cosas mejores, además te quitas toda la mierda que viene por defecto y que no puedes quitar.
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion de meter una custom rom con 2.2 o 2.3, o si no realizar el tutorial de tomoco para poner app2sd en la 2.1 . Lo mejor es que le metas una custom rom (2.2 o 2.3) ya que puedes instalar aplicaciones que no puedes en la 2.1 y muchas mejoras mas. Y si que hay una custom rom con el launcher de SE, el de las 4 esquinas, en xda la puedes encontrar (ahora mismo no se cual es). EDITO: estas es ---> GingerCruzt 2.3.4 by Frogy Furnetal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
le meti la floyo y ya tengo 2.2.1 va genial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que se puede
,fijate que la baseband acabe en 015
|
||||
|
||||
|
Si, no importa, una vez que lo tienes rooteado, instalas el busybox, el xrecovery, y a probar custom roms!! en el tuto está genial explicado, pero cualquier cosilla pregunta, que yo por lo menos lo tengo reciente, y como no sabia que rom poner probe como 5 o 6, jajaja, al final que quede con floyo 0.20.
Eso si, si te animas antes de nada crea una copia de seguridad de tu rom con el xrecovery y guardala muy muy bien, si ocurre algo será la forma mas facil de recuperación
Estás aquí
|
||||||
|
||||||