Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Adiós a mi Lumia y a Windows Phone/Windows 10

Buenas chicos!

Me despido de mi Lumia, últimos días con él, pero antes quiero dejar una pequeña opinión después de mis 8 meses en Windows phone por si le puede ayudar a alguien que esté indeciso.

Al principio estaba muy contenta, un móvil de 200 euros con una muy buena cámara, buen rendimiento, gran pantalla, todo esto cuando estaba Windows 8.1 a la espera de Windows 10 (que según decían por internet estaba al caer por esa época). Bueno llegó diciembre, a la espera que con la llegada de Windows 10 hubiera un cambio notable en tema apps. Pues nada, no llegó, fecha indeterminada. Harta de eso pues me fui a por la versión insider, que según decían iba bastante bien, resultado: después de un par de semanas ni punto de comparación con 8.1, iba fatal. Adiós a la fluidez y no había mejora en tema de apps. Si vale, nueva app de Facebook, Instagram ya no da vergüenza, pero detalles como que si quiero ver un GIF en facebook me tenga que meter en el navegador dan un poco de grima.

Y es que a esta falta de fineza en el SO se suma a que no parece que haya mejora, y yo casi apostaría por la muerte de Windows phone en cosa de unos 2 años. Por eso, mi consejo es que a no ser que seas un usuario que quiera el móvil para llamadas y whatsapp no te plantees un Lumia ni nada con Windows Phone, porque ya de últimas incluso me va mal el navegador, me crashea continuamente y vale, en Android puedes pensar en bajarte otro navegador, pero en Windows con la tienda que hay te tienes que comer con papas el navegador Edge.

Sin alargar más, puede que Android no sea lo mejor, pero aun así Windows sigue a años luz de ofrecer todo lo que te puede ofrecer Android, y más si siguen con un sistema operativo que va cada vez peor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/16, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Siento que hayas tenido una mala experiencia con tu terminal. De todos es sabido que dos terminales iguales pueden comportarse de una forma muy diferente.

Yo tengo el 640XL igual que tu (por el hilo donde lo publicas) y a mi me funciona realmente bien. Con la ultima actualización incluso mejor que con 8.1.

El problema que veo con este terminal, aunque digan lo contrario, es el hardware. Si comparas un Lumia 640 o 640XL con un Xiaomi MI4 te darás cuenta de lo que es un terminal con hardware para correr este SO con soltura y lo que llevan los Lumia.

Si lo que mas utilizas son redes sociales y aplicaciones como Facebook o similares, este terminal se desenvuelve bien... pero justo.

Respecto a la queja sobre el SO, no comparto en absoluto tu opinion ya que Windows 10 mobile da problemas ocasionales y en algunos dispositivos. No hay en ninguna de las otras dos plataformas un servicio de actualizaciones como ofrece MS a su SO. Tienes actualizaciones mensuales, un servicio de feedback realmente bueno, donde hacen caso a los usuarios. Esto no lo encuentras en ningun otro SO.

Respecto a que, según tu, en dos años desaparece Windows mobile, yo opino lo contrario. En dos años la plataforma habra crecido lo suficiente como para que las empresas de telefonia empiecen a ofrecer a las empresas terminales con continuum mucho mas productivos que los actuales iphones. Que es por donde va la estrategia de MS.

En fin, son formas diferentes de ver las cosas.

Saludos y suerte.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 15/05/16, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Yo no puedo decir lo mismo de Windows 10, me alegro que a ti te vaya bien pero yo no lo aguanto en algunos momentos. Y no es tema de hacer reset después de actualizaciones porque siempre los primeros días bien y luego vuelve otra vez a estar igual. No es que sea un móvil inservible ni mucho menos, pero deja mucho que desear comparándolo con lo que puedes hacer con un Android. Ya supongo también que será según lo que cada persona necesite de un móvil, pero si usas redes sociales (y un gran porcentaje de usuarios las usa), desde mi punto de vista, no es nada recomendable un teléfono con Windows.

Que se quieren dedicar a la empresa? Muy bien, pero lo que no pueden hacer es cambiar de estrategia de venta cada 3 o 4 meses, porque hace unos meses era el software que necesitaba cualquier persona, sincronización total entre dispositivos Windows, y no lo veo tan así. Ahora quieren triunfar en las empresas, veremos a ver como les va, de momento no muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo con TTmaster. a mi me va genial, lo único que si echo en falta son algunas app que sí están en Android, pero en general supercontento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por laurarupa Ver Mensaje
Yo no puedo decir lo mismo de Windows 10, me alegro que a ti te vaya bien pero yo no lo aguanto en algunos momentos. Y no es tema de hacer reset después de actualizaciones porque siempre los primeros días bien y luego vuelve otra vez a estar igual. No es que sea un móvil inservible ni mucho menos, pero deja mucho que desear comparándolo con lo que puedes hacer con un Android. Ya supongo también que será según lo que cada persona necesite de un móvil, pero si usas redes sociales (y un gran porcentaje de usuarios las usa), desde mi punto de vista, no es nada recomendable un teléfono con Windows.

Que se quieren dedicar a la empresa? Muy bien, pero lo que no pueden hacer es cambiar de estrategia de venta cada 3 o 4 meses, porque hace unos meses era el software que necesitaba cualquier persona, sincronización total entre dispositivos Windows, y no lo veo tan así. Ahora quieren triunfar en las empresas, veremos a ver como les va, de momento no muy bien.

Ahora quieren no. Siempre ha sido así. Y el año que viene quedara demostrado con nuevos terminales de gama media y SOC 617. Veras como dejan y potencian el mercado de usuario particular a los partners.

Respecto a tu terminal, no se si haces o no HR o recuperas siempre la copia de seguridad, teniendo otra vez los mismos problemas, pero lo normal a estas alturas de actualizaciones, es que te funcione mucho mejor de lo que lo hace o lo que das a entender.

Fíjate, ahora mismo estoy usando Tapatalk Clasic para escribir esto y realmente es un suplicio. Super lento y cargando la ram a tope. Si estuviera usando Mtalk iria 100 veces mejor y mas rápido. No todo es el SO. La programación de las app es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por charlysimms Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con TTmaster. a mi me va genial, lo único que si echo en falta son algunas app que sí están en Android, pero en general supercontento.

Eso me pasa a mi muchas veces viendo la tele. Descarga la app para Android e IOs... Siempre pienso lo mismo (Seran Cabr***). Pero eso es lo que hay. Ya empezaran a salir UWP y nos reiremos, pero de momento estamos asi.

Hay un mercado impresionante para los desarrolladores con Win10 y las UWP. Una aplicación para todo un ecosistema (Pcs, tablets, convertibles, smartphones, consolas...) y sin pirateo. Es mucha tela para dejarlo pasar.

Última edición por TTMaster Día 15/05/16 a las 23:47:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por laurarupa Ver Mensaje
Buenas chicos!

Me despido de mi Lumia, últimos días con él, pero antes quiero dejar una pequeña opinión después de mis 8 meses en Windows phone por si le puede ayudar a alguien que esté indeciso.

Al principio estaba muy contenta, un móvil de 200 euros con una muy buena cámara, buen rendimiento, gran pantalla, todo esto cuando estaba Windows 8.1 a la espera de Windows 10 (que según decían por internet estaba al caer por esa época). Bueno llegó diciembre, a la espera que con la llegada de Windows 10 hubiera un cambio notable en tema apps. Pues nada, no llegó, fecha indeterminada. Harta de eso pues me fui a por la versión insider, que según decían iba bastante bien, resultado: después de un par de semanas ni punto de comparación con 8.1, iba fatal. Adiós a la fluidez y no había mejora en tema de apps. Si vale, nueva app de Facebook, Instagram ya no da vergüenza, pero detalles como que si quiero ver un GIF en facebook me tenga que meter en el navegador dan un poco de grima.

Y es que a esta falta de fineza en el SO se suma a que no parece que haya mejora, y yo casi apostaría por la muerte de Windows phone en cosa de unos 2 años. Por eso, mi consejo es que a no ser que seas un usuario que quiera el móvil para llamadas y whatsapp no te plantees un Lumia ni nada con Windows Phone, porque ya de últimas incluso me va mal el navegador, me crashea continuamente y vale, en Android puedes pensar en bajarte otro navegador, pero en Windows con la tienda que hay te tienes que comer con papas el navegador Edge.

Sin alargar más, puede que Android no sea lo mejor, pero aun así Windows sigue a años luz de ofrecer todo lo que te puede ofrecer Android, y más si siguen con un sistema operativo que va cada vez peor.

Un saludo.

Yo llevo ya con Windows un año o algo más, y mi experiencia a dia de hoy es quizás agridulce, tirando más a dulce que a agria.

Discrepo totalmente en que el S.O. va mal, a mi me va finísimo y sin lags, y con Windows 10 se han acabado los odiosos Cargando y Reanudando para siempre. Aparte w10m tiene MUCHÍSIMAS novedades y mejoras respecto a wp8.1, de hecho en cierto modo me recuerda a un pc. Y para dentro de poco en teoria vienen más (digo en teoria porque todos sabemos lo poco seria que es MS con los compromisos). Aparte, la sincronización de calendario, alarmas, contactos y demás apps con el pc no tiene precio.

No obstante y aunque por suerte el tema de apps ha mejorado bastante, hay todavía una laguna en cuanto a aplicaciones que se niegan a pasarse a Windows o que ni siquiera se lo han planteado. Y el que quiera negar eso, es que no quiere ver la realidad. Pero lo que más me jode de eso es la patética e inaceptable actitud de Microsoft, quién en lugar de luchar (y pagar) para que ciertas apps estén disponibles para Windows, se dedica a ofrecer todas sus bondades y aplicaciones a la competencia cuando la cosa no es recíproca.

Windows 10 Mobile va muy bien, pero creo que Microsoft se ha dormido en ciertos aspectos, y Android está alejándose bastante de esos días de lags y un sistema que requería root si o si para controlar cosas del funcionamiento de su S.O.

Yo de ser MS conseguiría las apps que faltan a base de billetera, pondría la posibilidad de tunear el móvil a lo Android (ej: Poder elegir entre lista o cajón de apps), quitaría las aplicaciones más emblemáticas de las tiendas de la competencia y le daría al SO la inexistente a día de hoy publicidad que se merece.

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

Última edición por koken Día 17/05/16 a las 01:00:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Y sinceramente lo utilizo de modo ocasional para indagar y como si fuese una pequeña tablet y sinceramente estoy encantada en mis vacaciones lo lleve durante una semana y veo w10 un buen OS muy fluido me parece mentira lleve ese hardware y vaya asi de fluido.
Pero bueno amiga siempre te quedara Android...hehehe alli caemos todas.

Última edición por Sonimerida Día 17/05/16 a las 14:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo llevo ya con Windows un año o algo más, y mi experiencia a dia de hoy es quizás agridulce, tirando más a dulce que a agria.

Discrepo totalmente en que el S.O. va mal, a mi me va finísimo y sin lags, y con Windows 10 se han acabado los odiosos Cargando y Reanudando para siempre. Aparte w10m tiene MUCHÍSIMAS novedades y mejoras respecto a wp8.1, de hecho en cierto modo me recuerda a un pc. Y para dentro de poco en teoria vienen más (digo en teoria porque todos sabemos lo poco seria que es MS con los compromisos). Aparte, la sincronización de calendario, alarmas, contactos y demás apps con el pc no tiene precio.

No obstante y aunque por suerte el tema de apps ha mejorado bastante, hay todavía una laguna en cuanto a aplicaciones que se niegan a pasarse a Windows o que ni siquiera se lo han planteado. Y el que quiera negar eso, es que no quiere ver la realidad. Pero lo que más me jode de eso es la patética e inaceptable actitud de Microsoft, quién en lugar de luchar (y pagar) para que ciertas apps estén disponibles para Windows, se dedica a ofrecer todas sus bondades y aplicaciones a la competencia cuando la cosa no es recíproca.

Windows 10 Mobile va muy bien, pero creo que Microsoft se ha dormido en ciertos aspectos, y Android está alejándose bastante de esos días de lags y un sistema que requería root si o si para controlar cosas del funcionamiento de su S.O.

Yo de ser MS conseguiría las apps que faltan a base de billetera, pondría la posibilidad de tunear el móvil a lo Android (ej: Poder elegir entre lista o cajón de apps), quitaría las aplicaciones más emblemáticas de las tiendas de la competencia y le daría al SO la inexistente a día de hoy publicidad que se merece.

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

Posteas desde el.navegador o de alguna aplicación para Windows phone?disculpame
Viejo 17/05/16, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Y sinceramente lo utilizo de modo ocasional para indagar y como si fuese una pequeña tablet y sinceramente estoy encantada en mis vacaciones lo lleve durante una semana y veo w10 un buen OS muy fluido me parece mentira lleve ese hardware y vaya asi de fluido.
Pero bueno amiga siempre te quedara Android...hehehe alli caemos todas.

Es muy buen SO pero no para todos/as. Por lo menos a fecha de hoy. Si eres un usuario Android o IOs que quieres dar el salto a esta plataforma, debes tener en cuenta que MS empieza a volcarse e invertir grandes sumas de dolares en el desarrollo del SO para móviles a partir de la compra de Nokia. O sea, comparado con Google y Apple, hace nada (aunque como proveedor de servicios ya le diera a nokia un SO que lo diferenciara del resto de compañías). No es un desarrollo ni una estrategia a corto plazo y en eso radica la confusion de muchos usuarios que piensan que en poco tiempo los desarrolladores cambiarían e invertirían tiempo y dinero en llenar la tienda de aplicaciones. Eso empieza ahora. Después de la //Build 2016 donde MS a mostrado y demostrado las herramientas que pone a disposición de los desarrolladores para portar facilmente sus aplicaciones al ecosistema Windows (PCs, Convertibles, Móviles, Tabletas, Xbox, Holo...). Si estamos atentos a los desarrollos, nos daremos cuenta de que cada vez más, estan apareciendo aplicaciones universales. Las principales como Facebook (que la que había estaba hecha por MS) ya estan actualizando todo su soft para este SO y varias veces. Cuando ves la prisa que se estan dando es porque vienen tiempos moviditos.

Un ejemplo para un soft muy pirateado: Winzip. Este ya cuenta con su UWP con un precio de 8€ al año. Pues bien, te preguntas ¿Para que lo quiero si Win10 ya me lo descomprime sin tener ningun compresor? El desarrollador sabe que la app x86 no la instalaras ni en una tablet, ni en un móvil, ni en una consola. Instalaras la UWP y ahí pasaras por caja y sin peligro de pirateo.

No se si me he explicado lo suficiente respecto a las apps.

Con respecto a Android, sigo diciendo que si esta a la cabeza es por algo y ha mejorado mucho la experiencia. Nunca seria tan insensato de desaconsejar su uso. Es mas, sigo ligado a Android, aunque no todo el tiempo que me gustaria, pero no a nivel de usuario.

Por el mismo motivo no acepto desaconsejar el uso de los Windows por una pataleta
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posteas desde el.navegador o de alguna aplicación para Windows phone?disculpame
Desde mTalk.

Yo creo que Windows 10 Mobile no solo está a la altura de Android e iOS en cuanto a Sistema Operativo sino que los supera en muchas cosas como seguridad, comodidad, sincronización, estabilidad, velocidad, etc.

Pero en el tema de apps, aunque la cosa ha mejorado y mucho desde W10, todavía falta MUCHO. A mi por ejemplo, me mata no tener Wallapop en el móvil, y emuladores de NDS o emuladores en general (n64, psp, megadrive, psx....). Tampoco hay apps para hacer vídeos divertidos con los amigos estilo Snapchat o MSQRD ME.

Me gustaría poder pedirle a Microsoft que pusiera la opción de poder elegir entre lista de apps o cajón de aplicaciones (con carpetas etc), ya que la lista, cuando tienes muchas instaladas es incómoda y poco práctica. Le pediría también que pusieran más apps, pero veo que aunque están lanzando herramientas para portarlas y hacer las cosas bien, no están haciendo ni el amago de contactar con los desarrolladores para que lo hagan.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
jcabeo jcabeo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Yo diferencio dos cosas, como hardware, este de pm su camera, su micrófono de grabación es de lo mejor, to subo muchos videos de conciertos y tal, y la gente se queda pilla, al ver que no distorsiona, ellos suben lo mismo, con huawei por ejemplo, y es inservible, en ese aspecto el 640xl, chapooo.

W10, pies esta bien, pero casi olvídate de redes sociales, subir un video a facebook, es imposible.

Tema personalización, es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 06:54:17
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
De verdad crees que en dos años morirá windows phone?
Ya a muerto son los últimos coletazos de un enfermo terminal hace 4 meses que deje mi lumia y es lo mejor que hice, y eso que estaba encantado con el móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ebunbury32 su comentario:
Viejo 18/05/16, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
De verdad crees que en dos años morirá windows phone?
Ya a muerto son los últimos coletazos de un enfermo terminal hace 4 meses que deje mi lumia y es lo mejor que hice, y eso que estaba encantado con el móvil

Creo y a modo personal que Microsoft no va a dejar Windows phone asi tal cual ,pienso que utilizara algunas estrategias para introducir alguna variante que le pueda dar resultado...digamos un Android personalizado a windows o compatible con este...de hecho darnos cuenta que sacan muchas aplicaciones los de Microsoft para Android....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Viejo 18/05/16, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo y a modo personal que Microsoft no va a dejar Windows phone asi tal cual ,pienso que utilizara algunas estrategias para introducir alguna variante que le pueda dar resultado...digamos un Android personalizado a windows o compatible con este...de hecho darnos cuenta que sacan muchas aplicaciones los de Microsoft para Android....

Yo no creo que lo dejen estar tampoco. Lo que sí me da miedo es que acaben enfocando los móviles al área empresarial. Sigo pensando que la estrategia de vender servicios que están haciendo, está perjudicando al área móvil. Aún así, están labrando los cimientos para portar apps, hoy de hecho ha salido esto http://www.microsoftinsider.es/10500...orio-apps-uwp Lo que no entiendo es porqué no sueltan la billetera para que los desarrolladores porten las apps, porque la pasta nunca ha sido 1 problema para MS.

¿Qué tal va tu Huawei Mate 8?

Última edición por koken Día 18/05/16 a las 12:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Para mi es 3l mejor sistema y disfrute mucho con mi lumia 640xl pero como ya dije es un sistema ya muerto la prueba que wallapop después de cerrar la aplicación no original que había no se a molestado ni en sacar una original, hay una aplicación que uso cuesta 20 euros la pague en Android después en ios y cuando fui a comprarla en Windows no estaba hable directamente con el desarrollador y su contestación fue que no iba a perder el tiempo en un sistema operativo que solo tenia una cuota de 1% de mercado a si que como ese pensaran todos los desarrolladores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ebunbury32 su comentario:
Viejo 18/05/16, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Para mi es 3l mejor sistema y disfrute mucho con mi lumia 640xl pero como ya dije es un sistema ya muerto la prueba que wallapop después de cerrar la aplicación no original que había no se a molestado ni en sacar una original, hay una aplicación que uso cuesta 20 euros la pague en Android después en ios y cuando fui a comprarla en Windows no estaba hable directamente con el desarrollador y su contestación fue que no iba a perder el tiempo en un sistema operativo que solo tenia una cuota de 1% de mercado a si que como ese pensaran todos los desarrolladores
Yo no creo que esté muerto, de hecho, me sorprende que haya personas que lo usamos con la nula publicidad que le hace MS y las promesas a medias que hace a los pocos usuarios que tiene. Si se solucionara el tema de las apps (que visto lo visto, no va a ser a corto ni creo que a medio plazo) y le hiciera la misma publicidad que hace Apple con los iPhone, yo creo que hasta desbancaría a iOS. Pero parece ser que algo tan evidente es demasiado pensar para los CEO de MS.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo no creo que lo dejen estar tampoco. Lo que sí me da miedo es que acaben enfocando los móviles al área empresarial. Sigo pensando que la estrategia de vender servicios que están haciendo, está perjudicando al área móvil. Aún así, están labrando los cimientos para portar apps, hoy de hecho ha salido esto http://www.microsoftinsider.es/10500...orio-apps-uwp Lo que no entiendo es porqué no sueltan la billetera para que los desarrolladores porten las apps, porque la pasta nunca ha sido 1 problema para MS.

¿Qué tal va tu Huawei Mate 8?

Hola .
Si así es los movimientos de Microsoft van centrado en ese sentido...
El móvil. súper la verdad ...lo tengo ocasionalmente en el trabajo y no puedo decir nada malo de el ...rápido,pantalla con color muy real,autonomía de días en uso normal,el laucher de Huawei me esta gustando,le he sacado 11horas de pantalla y a pesar de grande es ,es muy ergonómico para gusto de mi es un todoterreno creeme los abra mejores claro pero precio,calidad,prestaciones es unico de marcas conocida e cualquier movil de marcas top s7,z5,etc son 200 a 300 euros más caros ...

Viejo 18/05/16, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
Yo solo digo que vengo de android, y acabo de cojer este lumia lo tengo solo 3 semanas y es una gozada, estuve 6 años con android y al principio hacia mucha gracia todas las aplicaciones que tenia, alternativas por todos los lados, michos juegos, pero alcabo del tiempo piensas coño si las apps que tengo solo utilizo facebook y wasap y te das cuenta de las cosas... Lo de que android esta mejor optimizado y tal es totalmente mentira, la batería es un suplicio,wasap te como la batería que da gusto, facebook ya ni te digo, y luego los servicios de google son un puto asco. Es mi opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/16, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xelasoroma Ver Mensaje
Yo solo digo que vengo de android, y acabo de cojer este lumia lo tengo solo 3 semanas y es una gozada, estuve 6 años con android y al principio hacia mucha gracia todas las aplicaciones que tenia, alternativas por todos los lados, michos juegos, pero alcabo del tiempo piensas coño si las apps que tengo solo utilizo facebook y wasap y te das cuenta de las cosas... Lo de que android esta mejor optimizado y tal es totalmente mentira, la batería es un suplicio,wasap te como la batería que da gusto, facebook ya ni te digo, y luego los servicios de google son un puto asco. Es mi opinion.
Yo también vengo de Android, 6-7 años de cambios de roms, compilando desde CM7, xq o cambias de rom o te quedas con un SO obsoleto en 3 días y aquí estoy, Lollipop fue la gota que colmo el vaso, de tener un SO super estable con KitKat, vuelta a lo de siempre, para dar un paso hacia delante siempre dan 2 o 3 hacia atrás.

Por suerte tengo dispositivos con Android, IOS y W10 (Para mi IOS es el mas completo) y puedo trastear con todos ellos, no me parece que haya que hacer un drama por usar o que te guste mas un SO que otro.

Ah, yo creo que al tío de Wallapop habría que explicarle que la app podría correrse en PC, lo cual hace que la cuota de mercado crezca un poquito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 12:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /