Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Una duda tengo, usando el gps aids no hace falta entrar manualmente con rootexplorer a cambiar los datos del gps? Es qie me sigue saliendo lo de america.pool y no se si sustituirlo por europe.pool como pone en el post del fix gps 8.0

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Me he pillado el GPS aids, he cambiado el servidor NTP, usado el doctor, el LTO o como se diga... la precision de mi galaxy sigue siendo de 30 metros.

¿Que puedo hacer para mejorarla? Estoy desesperado ya.

Gingerbread 2.3.3 JVB con modem JVO . Voodoo Kernel.

Última edición por javiertoti Día 21/05/11 a las 00:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
El server de north america es el bueno supongo...
Viejo 22/05/11, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Desde que instalé este programa (no digo que sea el) tengo la sensación de que ha sido el causante de que me vaya lentísimo el movil, pero es algo impresionante, me estoy replanteando de hecho hacer un reset.... Lo que hice fue instalar la app, e intentar los dos métodos. Curiósamente el único método que funcionó fue el que necesita root... El GPS parece que al principio localiza más rápidamente, pero después pierde la señal inexplicáblemente... espero poder recuperar su antigua funcionalidad.. pq al menos me guiaba....

¿Hay alguna manera de recuperar el antiguo fichero que se ha sobrescrito en mi movil? ¿Haciendo un hard-reset se lograría? Es que me lo estoy planteando ante tal lentitud...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

El mío obtiene satélites relativamente pronto y te orienta bien en carretera, en ciudad se vuelve loco y te ubica en otras calles....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Desde que instalé este programa (no digo que sea el) tengo la sensación de que ha sido el causante de que me vaya lentísimo el movil, pero es algo impresionante, me estoy replanteando de hecho hacer un reset.... Lo que hice fue instalar la app, e intentar los dos métodos. Curiósamente el único método que funcionó fue el que necesita root... El GPS parece que al principio localiza más rápidamente, pero después pierde la señal inexplicáblemente... espero poder recuperar su antigua funcionalidad.. pq al menos me guiaba....

¿Hay alguna manera de recuperar el antiguo fichero que se ha sobrescrito en mi movil? ¿Haciendo un hard-reset se lograría? Es que me lo estoy planteando ante tal lentitud...
Localizado el problema, no era el GPS aids... era una app del tiempo, creo que accuweather, en cuanto puse un par de widgets en el escritorio se volvió lentisimo. Hoy los he quitado y al instante ya estaba perfecto... increible.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

. como puede ser ?????????????
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 04:23:35
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Aunque tengo cambiado en preferencias el servidor ntp, en la pantalla principal del gps aids siempre pone que el servidor ntp es el de north-america. Y además, siempre que abro la aplicación, o salgo de sus preferencias, o desbloqueo el móvil, me sale un pop diciendo "servidor cambiado a es.pool.ntp.org"
Tengo la 2.3.3 JVO. Antes, con la JVH, creo que no pasaba esto ¿qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a ponerme la JVH, pero sigue igual ¿alguien sabe qué pasa? ¿por qué siempre pone que tengo el servidor americano, y me salen esos pops?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Por mucho que nos empeñemos el gps de nuetro galaxy s es una caca yo antes tenia un 5800 de nokia y ese si que iva como la seda sin tantos rollos de programitaas qyue alfinal no sirven para nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
A mi lo único quite me funcionó es el truco del papelito.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Hola,
como bien dicen algunos de los compañeros, son dos problemas muy distintos, el de la captura de satelites en un tiempo normal, y la sensibilidad en la posicion.
Esta claro, q si q hay app q facilitan el tiempo de captura de satelites, como GPS AIDS, pero tengo la sensacion q el error de posicion q tiene el SGS no hay manera de solucionarlo.
Lo q no entiendo , es lo siguiente, yo he usado gps casi desde q empezaron a salir al mercado, y he visto como evolucionaban, pero includo los primeros, no tenian esos errores de precision en la posicion, wl SIRF I, EL SIRF II, etc.. (no se si se denominaban asi..) pero el caso es q el error de posicion era muy bajo en todos los casos, apneas 5 o 6 metros.. ¿¿¿ como es posible q con un terminal de ultima generacion como el SGS la precision alcance 30 o 50m????? ¿¿tendra esto solucion???
en fin, dejos esas preguntas en el aire,

saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Hola,
como bien dicen algunos de los compañeros, son dos problemas muy distintos, el de la captura de satelites en un tiempo normal, y la sensibilidad en la posicion.
Esta claro, q si q hay app q facilitan el tiempo de captura de satelites, como GPS AIDS, pero tengo la sensacion q el error de posicion q tiene el SGS no hay manera de solucionarlo.
Lo q no entiendo , es lo siguiente, yo he usado gps casi desde q empezaron a salir al mercado, y he visto como evolucionaban, pero includo los primeros, no tenian esos errores de precision en la posicion, wl SIRF I, EL SIRF II, etc.. (no se si se denominaban asi..) pero el caso es q el error de posicion era muy bajo en todos los casos, apneas 5 o 6 metros.. ¿¿¿ como es posible q con un terminal de ultima generacion como el SGS la precision alcance 30 o 50m????? ¿¿tendra esto solucion???
en fin, dejos esas preguntas en el aire,

saludos a todos.

Es que es desesperante, ni gps aids ni nada de nada. Esto sigue teniendo una precision de 30 metros, menuda castaña de movil de 300€.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Es que es desesperante, ni gps aids ni nada de nada. Esto sigue teniendo una precision de 30 metros, menuda castaña de movil de 300€.
Pero querias un GPS o un móvil...?... Para poder conducir es más que suficiente....

Si tenemos Ginger, no hace falta esta aplicación (bueno... ya que se la ha currado Ondoteam, no se la negaremos....): Conectamos via WIFI/RED el GPS Status, esperamos 1 minutillo, apagamos el GPSStatus, y ya tenemos el XTRA.BIN y el Lto descargados automaticamente... con 7 dias "estupendos" de posicionamiento...... al primera vez tardará más-menos 1 minuto...

El tema de si tarda más o menos, dependerá de nuestra posición, lugar, interferencias, altura.... Ejemplo: yo en Barcelona, una kaka 3,4 satelites,...... en Lleida: 11/11 en menos de 20 segundos con accuracy 5m constantes...
El Servidor NTP es la chorrada del siglo... es para configurar el reloj interno del GPS... ¿que perdemos milésimas de segundo por culpa de esto?... POS VALE!!!!

EXPLICACION DE NUESTRO SISTEMA GPS del SGS:
Para poder "abaratar" los costes de fabricación de este teléfono móvil, Samsung compró (o alquila...) un paquete de conexion GPS (dígase alogarítmo de cálculo de posicionamiento junto al sistema de navegación SBAS y QZSS =sistema inexistente de Europa) a la compañia Broadcom (la misma que el iphone)... y que nos "regala a los usuarios", como mucho, 5mts de Accuracy... (que es un redondeo al Alta: podemos estar en 4mts, pero siempre nos marcará 5) ....no hay más... ni se pueda bajar ni modificar... Seguramente HTC, NOKIA, y demas... llevaran GLONASS o varios a la vez, mucho más efectivo,...

No nos rallemos con el GPS... y lo dice uno que tiene un post con chincheta del GPS...

Un saludete

Última edición por chetodann Día 19/06/11 a las 19:24:19. Razón: Correción ortográfica
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
..vamos q mediante alguna app no mejoraremos esos 30m? no? una p..da, si q se nota esa precision en la navegacion y mucho, ya q cuando las calles estan relativamente cerca, no deja de recalcular el destino, y es algo mas q incomodo, o practico. Pero entiendo q estas puesto en el tema, y entiendo lo q has comentado, a si q solo queda "ajo.. y agua..." para mi el gps es importante, y es una faena tener q buscar otro..
muchas gracias por tus aclaraciones,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@chetodann

Mi precision de 30 no baja.
De todas maneras te agradezco los truquillos, los pruebo y te cuento que tal .
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
cecilius cecilius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S

buenas a todos

He instalado el programa descargado el XTRA no funcion luego el LTO no funciona.

Lo curioso es que antes me cogia minimo 3 satelites pero se desconectaba cada 2 por 3 ahora me piya uno y tengo que dar gracias. La verdad que estoy algo desesperado porque me voy mañana de viaje y lo necesito.....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muy buenas :

¿Alguien podría decirme como configurar el Gps para que me funcione? No pilla absolutamente nada, y el Gps Aids me dice que el Servidor NTP en uso es : North-America.pool.ntp . No se si tiene algo que ver o no ... pero no se que tengo que hacer

Me he leido absolutamente TODAS las paginas de este post y no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
omestre omestre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Desde que descubrí "GPS Aids" el GPS de mi móvil ha mejorado muchísimo. Más que muchísimo debería decir "todo", puesto que antes no iba ni "p'atrás".

Aprovechando que he instalado la versión 2.3.4 y además me he hecho "root", he descargado la versión "DONATE" y si con la "Free" la cosa iba fenomenal, con ésta va todavía mejor. No es que pille más satélites o que lo haga más rápido, pero las opciones que tiene merecen mucho la pena.

Muchas gracias, ondoteam, por esta aplicación.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo digo teniendo el mismo problema. En las preferencias tengo configurado el servidor español, y al salir sale un popup diciendo que se ha cambiado a ese servidor, pero la pantalla del gps aids sigue diciendo que usa el servidor yanki. Y con esto va como el culo, no pilla satélites

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /