ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
La cámara que viene con la rom es la stock, si mal no recuerdo. Y en la kitchen en la carpeta de Mods hay algún mod, pero la del S6 y Note 4 no están. Esos mods no están.
Muchas gracias compañero, pues la tendré que probar ya que estoy cansado de las ports y como vaya esta igual que la del S4 me quedaré en ella una temporada.
Muchas gracias por tu trabajo 👏👏👏👏👏

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Hola vanvuelven.
Ante todo gracias por haber compartido tu trabajo con todos nosotros.
Hace mas de un mes que hice la instalacion limpia tal y como pones en el primer post y a medida que va pasando el tiempo noto que la bateria cada vez me aguanta mas. Si que estoy muy contento con el movil ahora mismo.
Lo que tengo problemas ultimamente es con el touchwiz. No es la primera vez que me pasa, con ltras roms tambien he solido tener problemas del estilo, el apex lo compre pero me daba tambien el mismo error. En ocasiones me aparece que el touchwiz se ha detenido y no me deja volver a la pantalla de inicio. Unas veces se soluciona al momento y otras veces me ha tocado reiniciar. Suele ser cuando aprieto el boton centrl para salir directamente de una aplicacion a l pantalla de inicio.
Estoy seguro de que no es por la rom, anterior a esta ya me ha pasado, pero me gustaria saber sina alguien mas le pasa o si alguien sabe la razon de por que me suele pasar a mi.
Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Pueden ser razones diferentes cada vez que te pase (algunas veces alguna app provoca un bloqueo). Yo utilizo Nova Launcher que lo compré en navidad por 0,10€, pero antes utilizaba ya Nova Launcher en versiones free o parcheadas. Pruébalo a ver si te sucede también, pero vamos...que yo creo que puede ser en alguna ocasión puntual. Si te sucede demasiado a menudo igual ya no lo veo tan normal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Vanvuelven qué juegos tipo The Room valen la pena pagar para juegar ?

Por otra parte que es lo que hace cargar rápido al note 3 el cable en sí, o la cajita esa que se conecta a la corriente eléctrica ?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo no utilizo juegos. No tengo tiempo para eso.

Y respecto a lo otro pues ambas cosas, pero lo que más influye es la cajita esa que dices.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espero el desarrollo con la nueva base pronto. Gracias developer !
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues no esperes nada porque no hay ninguna nueva base. Ya dije que la base es la misma que la que tenéis en la Hit. Simplemente le han cambiado la nomenclatura porque la habrán trabajado más tarde en otro país pero es la misma base.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 03:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no esperes nada porque no hay ninguna nueva base. Ya dije que la base es la misma que la que tenéis en la Hit. Simplemente le han cambiado la nomenclatura porque la habrán trabajado más tarde en otro país pero es la misma base.
A la base te refieres al bootware y modem ?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 03:50:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me refiero a que no voy a hacer otra rom. Así de claro. Porque el Note 3 no se va a actualizar más. No van a haber más bases nuevas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 13/05/16, 07:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que no voy a hacer otra rom. Así de claro. Porque el Note 3 no se va a actualizar más. No van a haber más bases nuevas.
http://forum.xda-developers.com/show...49176&page=207
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Bien...como veo que estás poniendo en entredicho lo que yo te digo, te informaré de que esas bases son latinoamericanas y no europeas. Y, como dije, son la misma base que la que tenemos en la Hit Rom, y el único cambio es que le han llamado de otra manera pero son la misma base.

Y le puedes decir a tu amigo Alexndr y a ti mismo que no existe POK2, sino que es BOK2.

A ver si miramos bien en sammobile y nos informamos antes de decir las cosas. Si te dije que no habrá más bases nuevas para el Note 3 es porque no van a haberlas. No van a actualizar más ni el Note 3 ni el S4 ni otros.

Y si quieres trabajar sobre esa base trabajas tú o le dices a Alexndr que trabaje él. Yo no voy a trabajar sobre una base que es la misma que la que ya he trabajado.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/16, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podríais pasarme el widget del smart manager, y mis documentos del s6.

Tengo el tema stock de la hit convertida a stock
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
solfree solfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

hola! me he instalado esta rom y de momento lo que buscaba lo he conseguido... rapidez y buen modem..que no oia apenas con Yoigo..
bueno la cuestión es que me pide acceso a picasa y para solucionarlo he de ir a configuraciòn de la cuenta de google..pero cuando la pulso me dice "ajustes se ha detenido"... y no me deja hacer nada con ella... si almenos la pudiera borrar la cuenta...
sabéis como puedo solucionarlo?..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
solfree solfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por solfree Ver Mensaje
hola! me he instalado esta rom y de momento lo que buscaba lo he conseguido... rapidez y buen modem..que no oia apenas con Yoigo..
bueno la cuestión es que me pide acceso a picasa y para solucionarlo he de ir a configuraciòn de la cuenta de google..pero cuando la pulso me dice "ajustes se ha detenido"... y no me deja hacer nada con ella... si almenos la pudiera borrar la cuenta...
sabéis como puedo solucionarlo?..
He restaurado datos y el problema es cuando me actualiza los servicios de google....bueno esperaré otra actualización de google.

Por cierto..como puedo quitar el sonido cuando inicia el mobil? Esa musica es un poco heavy para mi edad...

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
 Cita: Originalmente Escrito por solfree Ver Mensaje
He restaurado datos y el problema es cuando me actualiza los servicios de google....bueno esperaré otra actualización de google.

Por cierto..como puedo quitar el sonido cuando inicia el mobil? Esa musica es un poco heavy para mi edad...

En los primeros posts tienes todo lo necesario para contestar a cualquier pregunta que se haga o se haya hecho ya
En la kitchen tienes todo para hacerlo

s2
Viejo 15/05/16, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola demonik, para cuándo un nuevo desarrollo o port hit S7 ?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Hola demonik, para cuándo un nuevo desarrollo o port hit S7 ?
Ya sabes que @Vanvuelven no cocina ports, por una cosa o por otra acaban fallando y no creo que vaya a desarrollar mas sobre este modelo, lo dijo unos posts atrás

Además la nueva base no es nueva, es la misma que tenemos ahora con otro nombre, oficialmente el note 3 se quedará en esta base, samsung no creo que nos actualice mas

s2
Viejo 16/05/16, 02:59:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Ya sabes que @Vanvuelven no cocina ports, por una cosa o por otra acaban fallando y no creo que vaya a desarrollar mas sobre este modelo, lo dijo unos posts atrás

Además la nueva base no es nueva, es la misma que tenemos ahora con otro nombre, oficialmente el note 3 se quedará en esta base, samsung no creo que nos actualice mas

s2
Ya sabes tú muy bien que yo no trabajo para hacer roms que fallen como una escopeta de feria.

Curiosamente me acaban de pasar hace un rato el enlace de un hilo de un port S7/Note 5 para el Note 3 y no veas las sorpresas que se lleva uno al ver quién va circulando por ese hilo (imagino que al igual que circulan por otros hilos de otras rom portadas). Me río a carcajadas cuando leo a gente decir cosas como "wowww...es la mejor que he probado con diferencia". Ahí es donde me confirman el nivel intelectual.

En fin, un saludo a todos y gracias por hacerme ver que lo mejor es cocinar para uno mismo (y como mucho para cuatro amigos, pero amigos de verdad). Por mi parte no tengo nada más que decir. Me sabe muy mal por todas aquellas personas que saben valorar el buen trabajo y las buenas roms de verdad, y que saben que un Note 3 es un Note 3 y jamás podrá ser ni un Note 4, ni 5, ni S7, y que saben que las mejores roms para un Note 3 son las desarrolladas sobre bases oficiales del Note 3. Esas personas no acabarán alabando roms portadas que fallan como una escopeta de feria, y su terminal les funcionará sin fallos. Para todos los demás, suerte en su camino porque la van a necesitar.

Y.. @breastvillage , @JSnake , y algunos otros más...en especial os deseo suerte a vosotros. A partir de este momento no me pidáis ningún favor más porque no voy a estar disponible para ayudar ni enseñar a hacer nada más. Se lo pedís a otros cocineros.

Saludos.

Última edición por Vanvuelven Día 16/05/16 a las 03:04:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/16, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
JSnake JSnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900T
Tu operador: Claro
Ya sabes tú muy bien que yo no trabajo para hacer roms que fallen como una escopeta de feria.

Curiosamente me acaban de pasar hace un rato el enlace de un hilo de un port S7/Note 5 para el Note 3 y no veas las sorpresas que se lleva uno al ver quién va circulando por ese hilo (imagino que al igual que circulan por otros hilos de otras rom portadas). Me río a carcajadas cuando leo a gente decir cosas como "wowww...es la mejor que he probado con diferencia". Ahí es donde me confirman el nivel intelectual.

En fin, un saludo a todos y gracias por hacerme ver que lo mejor es cocinar para uno mismo (y como mucho para cuatro amigos, pero amigos de verdad). Por mi parte no tengo nada más que decir. Me sabe muy mal por todas aquellas personas que saben valorar el buen trabajo y las buenas roms de verdad, y que saben que un Note 3 es un Note 3 y jamás podrá ser ni un Note 4, ni 5, ni S7, y que saben que las mejores roms para un Note 3 son las desarrolladas sobre bases oficiales del Note 3. Esas personas no acabarán alabando roms portadas que fallan como una escopeta de feria, y su terminal les funcionará sin fallos. Para todos los demás, suerte en su camino porque la van a necesitar.

Y.. @breastvillage , @JSnake , y algunos otros más...en especial os deseo suerte a vosotros. A partir de este momento no me pidáis ningún favor más porque no voy a estar disponible para ayudar ni enseñar a hacer nada más. Se lo pedís a otros cocineros.

Saludos.

Eso no es asi como dices Mi terminal es puro HIT ROM deje los port desde que salio la Hit, si no mal recuerdo te dije que soy reparador de terminales e instalador de Rom, donde trabajo mis compañeros llevan port N5/S7 y donde estudio también (ya no les gusta lollipop 5.0) y soy yo quien se la instala por que me lo piden y me pagan para hacerlo ya que no saben y es por eso que tengo que estar en todos los hilos buscando información y dando ayuda al que la necesite

Última edición por JSnake Día 16/05/16 a las 04:04:15.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 04:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.

Hola Vanvuelven yo en varios post cuando piden una buena rom stock, siempre recomiendo la hit. Es más la tengo como stock principal, también tengo la de 4 archivos, porque una vez tuve que revivir mi note 3.

En fin no sé qué es la molestia o la confusión que creó demonik y jsnake, yo lo que tenía era dudas de si ibas a crear un nuevo port de la misma base, pero ya lo aclaras y creí que demonik era el cocinero original, además que ya no poseéis el note 3, y demonik sí, pero no sé quién es jsnake, ¿ qué ayuda da el a tu proyecto ?

Y yo he probado ports de todo, desde cyanogen, muimui, slim, note 4, note 5, s7, etc, sería hipócrita como otros decir que han probado sólo stock, y creo que te causé molestia en un post ya que eres algo misántropo pero me disculpo, cuando te dije que deberías tocar la puerta al developer de xda para que portaras el touwzwich del S7 que eso no lo considero complicado, o los bordes redondeados de recientes, buen podrían ser un buen mod sin perder el espíritu del stock.

Y su da risa ver a un mismo miembro del foro (a muchos) decir, es la mejor rom que he probado, me va muy fluido, nunca antes mi note ha ido tan bien, y eso en cada port o versión que sale cada día días, yo formaba parte de ese ejército, pero me cansé y como te digo, la hit junto con la phe de 4 archivos, la tengo como principales, la de 4 archivos para revivir, y la hit pq tiene muchos mod buenos, y nunca vamos a tener un S7 ni un Note 5, pero hay utilidades que si se podrían portar, a una stock como la base de la hit, ejemplo, el spen en modo pantalla apagada, el air command que permite poner aplicaciones adicionales, el smart manager. Son características que ni tenemos en una stock pero que Sr podrían portar, y esos port se han convertido en algo como raro, ejemplo salen nuevas versiones, pero lo que cambian son bordes de colores o casi la foto del developer, probad la phronesis para que veáis de lo que hablo.

Y así en fin, seguiré con la esperanza del nuevo desarrollo en camino, aunque me vetéis puedo descargar desde la kitchen. Y tú que tienes peso podéis decirle a CMTL que publique por favor el sucesor de Nessa pero que incluya interactive, ya que precognition es muy bueno para juegos, pero interactive carga más rápido la batería, y yo lo configuro con tasker al conectar el cable, así en modo automático se cambia de un governor a otro.

Saludos y paz por aquí, todo sea por compartir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /