ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Textualmente:

ASUS Ibérica
Eee Pad Transformer a partir del 20 de Junio en tiendas (con seguridad a finales de Junio). FNAC, ECI, MM.
 Cita: Originalmente Escrito por tebyto Ver Mensaje
Asus iberica me confirma via twiter: fecha dé entrada 16 dé junio en tiendas el 20 y especifican eci fnaf(con seguridad finales dé junio)
Buenas noticias peeeero...

1- Sera fiable al 100% o habra mas retrasos?
2- En caso de q entraran en esa fechas, volaran en un dia?
3- Se aceptaran reservas y si es asi para cuando?

Esq manda huevos, menuda desinformacion tanto por parte de Asus como de ECI o Fnac...
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Me lo acabo de coger en Amazon uk. 422,83 libras = 484,3€ 16Gb con teclado.

Última edición por Nemesis84 Día 31/05/11 a las 12:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues diciendo eso Asus, sigo sin entender porque ingram tiene 2060 unidades previstas el 9. También es cierto que alguna vez no ha sido fiable y se ha retrasado.

Ahora mismo tengo un batiburrillo de fechas confirmadas desde distintos sitios, que la conclusión mas fiable es que nadie tiene ni puta idea de cuando llegan.

Lo que me parece lamentable es que la versión sin teclado esté ya vendiendose en bastantes sitios europeos y en españa no. Y digo esto, porque en este caso el aparato es exactamente igual para todos los paises...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
a ver si a españa llegan mas tarde porque le van a poner un tegra 3 en plan para probarlo...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por psaval Ver Mensaje
a ver si a españa llegan mas tarde porque le van a poner un tegra 3 en plan para probarlo...
Viejo 31/05/11, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
A mi me da la impresión de que han superado el límite de paciencia de muchos posibles consumidores.
Los que se la hubieran comprado de un modo compulsivo casi sin pensarlo, sin ni siquiera tocarla y menos probarla, ahora van a pensárselo bastante más por que están apareciendo nuevas opciones presentes (LG Optimus PAD, Samsung Galaxy Tab, etc..) y futuras (tegra 3).

Creo que Asus ha perdido una buena oportunidad de vender este tablet de forma masiva.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
mmm nose @Oskillar, ten en cuenta que es un producto distinto, el teclado da mucho juego...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo, si venden x, con 2 meses de adelanto, hubieran vendido 4x, aunque obviamente los primeros interesados en vender muchas son ellos (yo solo quiero la mia ), por lo que si no lo han hecho es que no han podido...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto en verdad es un tema general con asus. Siempre presentan pronto, pero tardan bastante en sacar al mercado. Por otro lado, es de agradecer que la calidad de sus productos suele ser elevada. Otros fabricantes sacan de cualquier manera y luego palman.

En este sentido, la que mejor lo hace es apple y por eso estan donde estan (una de las compañias mas valoradas del mundo y con mayor crecimiento). Al día siguente de presentar un producto, lo puedes pedir (otra cosa es que lo puedan disfrutar los 6.000 millones de humanos al mismo tiempo)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Esto en verdad es un tema general con asus. Siempre presentan pronto, pero tardan bastante en sacar al mercado. Por otro lado, es de agradecer que la calidad de sus productos suele ser elevada. Otros fabricantes sacan de cualquier manera y luego palman.

En este sentido, la que mejor lo hace es apple y por eso estan donde estan (una de las compañias mas valoradas del mundo y con mayor crecimiento). Al día siguente de presentar un producto, lo puedes pedir (otra cosa es que lo puedan disfrutar los 6.000 millones de humanos al mismo tiempo)
Por lo que tengo entendido eso es por que Apple tiene muy controlado todo el proceso productivo desde el diseño hasta la venta y dependen muy poco de terceros, y para postre a los pocos que tienen que suministrarles algo los tienen bien pillados por los huevos, por eso no se les escapan las fechas, en eso son unos fieras y hay que reconocerles el mérito...ademas se lanzan la piscina con un par si tienen que sacar tabletas las sacan a paldas, en este caso Asus ha pecado de prudente (pero quien les puede decir nada con los tiempos que corren), aunque para mi también se puede entender como una falta de confianza en tu producto, piensan que vana vender pocos y fabrican pocos, luego es un pelotazo y vienen las prisas en sacar Traasnformer como churros que no terminan de llegar...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Cierto, en la página que miré antes no estaba actualizado.
http://www.amazon.fr/Asus-EeePad-TF1...cp_computers_1
Pedido el de 16 GB sin teclado a Amazon Francia. Precio 399.50 sin gastos de envío, entrega prevista 6-10 de junio. Y la clavija creo que es igual que la nuestra. Os mantendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
He intentado hacer la prueba de comprar la Transformer de 32 Gb sin teclado en el Fnac francés (que pone que la tienen en stock) y no avanzo del paso de seleccionar la dirección de envío, aunque si que deja escoger España.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Oskillar Ver Mensaje
Creo que Asus ha perdido una buena oportunidad de vender este tablet de forma masiva.
El problema es que Asus ha vendido esta tablet de forma masiva, precisamente. Ha vendido tantas que se han quedado cortos.
Que en los planes de expansión España esté de los segundos es un problema nuestro. Hay países que están de los terceros.
Aunque creo que Asus Ibérica es un poco lenta, siempre lo digo. No es una oficina principal, es una especie de sucursal, pero muy espabilados no parecen.

Aún así, en ECI donde yo la tengo reservada me han dicho que hay tantas reservas para Transformer como para iPad (que tampoco ha llegado y creo que se contradice con eso que se dice arriba de sacar y pedir, bueno pedir sí pero que la manden es otro cantar)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que Asus ha vendido esta tablet de forma masiva, precisamente. Ha vendido tantas que se han quedado cortos.
Que en los planes de expansión España esté de los segundos es un problema nuestro. Hay países que están de los terceros.
Aunque creo que Asus Ibérica es un poco lenta, siempre lo digo. No es una oficina principal, es una especie de sucursal, pero muy espabilados no parecen.

Aún así, en ECI donde yo la tengo reservada me han dicho que hay tantas reservas para Transformer como para iPad (que tampoco ha llegado y creo que se contradice con eso que se dice arriba de sacar y pedir, bueno pedir sí pero que la manden es otro cantar)
Si apple tambien sufre retrasos, pero lo normal, es que el día después de anunciarlo, se pueda comprar en las apple store. Seguro que has visto alguna vez las cajas que envian a sus tiendas con un mesaje amenazante que dice: "no abrir hasta el día ...."

Cita: Originalmente Escrito por fronter Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido eso es por que Apple tiene muy controlado todo el proceso productivo desde el diseño hasta la venta y dependen muy poco de terceros, y para postre a los pocos que tienen que suministrarles algo los tienen bien pillados por los huevos, por eso no se les escapan las fechas, en eso son unos fieras y hay que reconocerles el mérito...ademas se lanzan la piscina con un par si tienen que sacar tabletas las sacan a paldas, en este caso Asus ha pecado de prudente (pero quien les puede decir nada con los tiempos que corren), aunque para mi también se puede entender como una falta de confianza en tu producto, piensan que vana vender pocos y fabrican pocos, luego es un pelotazo y vienen las prisas en sacar Traasnformer como churros que no terminan de llegar...
No creo que tenga que ver con eso. De hecho apple es la empresa que mas depende de terceros ya que ella de por si no fabrica. En cualquier dispositivo de apple que encuentres, hay piezas de muchos fabricantes. De hecho hasta hace bien poco TODAS las piezas eran de terceros. Justo antes de la salida del iPhone compraron una empresa de microchips y la han hecho suya... y ahora ya tienen "1" pieza que es suya.

Esto en verdad se repite con casi todos los grandes fabricantes (HP, Dell, Acer, etc...). Todos dependen de empresas como Samsung, LG, Sharp, Asus, Foxcomm, HTC....

Una cosa que casi nadie sabe es que antes del tema de los moviles, HTC fabricaba muchos aparatos para HP en exclusiva... pero mira... se hicieron mayores...

Como digo, para mi el tema de Apple es una cuestión de innovación. Son capaces de estar desarrollando un producto innovador durante largo tiempo, sin que sus competidores se enteren o al menos consigan adelantarse. Por eso pueden empezar a preparar toda la maquinaria productiva y de marketing antes de la presentación. El resto, todo lo contrario. Se afana a presentar productos a toda velocidad, para intentar ser 'los segundos'... cuando muchas veces, los productos no han terminado todas las fases de desarrollo (ojo que esto no es lo que ha pasado con asus).

En este caso, Steve Jobs hace tiempo que se dio cuenta que era igual de importante tener un potente departamento legal, que uno de ingeniería.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange

Vender de forma masiva es lo quieren hacer ahora. Según tengo entendido han vendido hasta ahora 100000 unidades, muy pocas para lo que han vendido otros productos en sus primeros momentos (entre ellos los ipad) y muy pocos para la capacidad de produccion que dicen tener (300000). Si esa es su confianza en el producto apaga y vámonos. Ademas asus ha demostrado que para ellos hay mercados de primera, segunda y tercera. Me da pena que no estemos entre los prioritarios.
Apple me disgusta en casi todo excepto en su compromiso con sus productos, en su confianza en que son los mejores y en que establecen compromisos que cumplen.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
lo de las prereservas es vender humo. Ni apple ni ostias. Si acaso, apple presenta prereservas cuando ya lo tiene todo empaquetadito listo para salir, y la espera es mientras le interesa y nadie cancela.

Eso está estudiado. Hace nosecuantos años, el juguete más vendido de las navidades fue un muñeco de barrio sésamo que se anunció a bombo y platillo, pero no se empezó a vender hasta después de las navidades. Estaba tan buscado, que la propia escasez le sirvió de una propaganda excepcional.

Otra cosa es que la TF esté disponible en USA, UK,.. y no en españa. Poca vergüenza que tienen, pero lo mismo le pasa a las manzanas podridas. Una manzana con un bocao... ¿quien compra eso?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
No entiendo el masoquismo de algunos que parecen convencidos de que Asus nos desprecia y de que no hay para tanto. Y siempre, cuando esto ocurre sale la manzanita. Aunque sea para decir cosas que no son ciertas y aunque lo fueran estarían fuera de sitio. Nadie obliga a nadie y hay otras alternativas.

No sé el número de unidades que ha vendido Asus, (ni me interesa) pero sé, porque lo han reconocido, que calculó por lo bajo su primer lanzamiento. Esto es sencillo de decir ahora que ya se produjo, pero si hubiera vendido la mitad, el cálculo habría sido por lo alto y ahora se estarían comiendo las tablets, no se las compraríais vosotros.
Es muy sencillo acertar a la lotería el día después del sorteo.

Que seamos un mercado de primera o de quinta no creo que sea culpa de Asus. De todas formas ¿Realmente cuántas Transformer se van a vender en España? ¿Estáis tan centrados en esto que no véis más allá? ¿Creéis que se pueden enviar unos centenares así a voleo a un país para que cuatro mataos en un foro estén contentos? Los compradores de tablets son bastante escasos en comparación a muchos otros aparatos electrónicos por mucho que aquí parezca lo contrario y los planes de distribución de una compañía internacional supongo que deben seguir una cierta lógica que no tendrá que ver si le caemos mal o bien o nuestras ganas de tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Estoy de acuerdo con Duir.
Si tenéis prisa en tenerla pues la pedís a otros países como hemos hecho unos cuantos.
Una empresa tiene que mirar sus beneficios, y vender más de lo que produce sino no habrá ingresos, sino pérdidas. Supongo que hacen estudios de mercado y esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Si quereis hablar de apple me parece una tonteria hacerlo aqui, pero ya que estamos.... YO tengo un iphone 3gs y no me vuelvo a quedar un apple en la vida. Me han ofrecido el 4 a coste 0 y ni harto de vino. Apple ofrecio algo innovador en el 1r iphone y ahora vive de las rentas de los "NUEVOS" applemaniacos, que se meten en contratos de 50€/mes durante 18 meses como minimo por tener un telefono que no saben ni gastar......
La diferencia entre ASUS y APPLe es que apple no presenta NADA en ninguna feria. ASUS la presento en enero y apartir de ahi, cada dia que pasa sin la transformer parece un suplicio. Imaginaros que es al reves. Apple presenta el prototipo del nuevo iphone 5 en enero (por la necesidad de presentar novedades) y no lo saca hasta junio. ASUS deja que corran los rumores sobre su tablet y lo presenta en junio en su cita propia con la prensa y la vende al dia siguiente. No pensais que asus tendria bastantes tablets????? que no las hubiera agotado en 1 semana y hubieran tenido que esperar el resto de los mortales 3 semanas??? (como ha pasado con apple...)
A ver si dejamos de decir tonterias ya, y pensamos antes de escribir...
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

100% de acuerdo con Duir.

Para empezar recordemos que Asus no es Apple. Asus es un fabricante de placas venido a mas. Y que haciendo muchas cosas bien, se están ganando una reputación (el EEEPC ha sido todo un bombazo).

El problema en este caso es lo que se suele decir: morir de éxito. Las peticiones del cacharrin han superado claramente sus espectativas y eso se paga con retrasos, priorizaciones, etc...

El que seamos un mercado secundario, como dice Duir, es culpa nuestra. Si en Uk llevan vendiendo 100.000 portatiles al año y en España 30.000 pues es evidente que les den prioridad.

Os recuerdo que en uno de los grandes mayoristas solo tenian pedidas 2000 unidades de la version sin teclado (y 400 de la de teclado). Si contamos que hay solo 2 grandes mayoristas mas y haciendo un calculo muy burdo. En esta primera hornada se van a vender como mucho unos 6000 cacharrines en españa, lo cual es muy muy poco comparado con lo que se lee en otros paises.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /