|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones abiertas, como cerrarlas?
El caso es que al usar una aplicacion siempre se queda abierta, como en espera, eso me moskea, pero con el Avanced Task killer, se va llevando el ir cerrando cada x tiempo.
Lo que realmente me moskea es que tanto al encender en telefono, como a lo largo del dia se abran solas aplicaciones y ahi estan, las cierras pero simpre queda alguna o se abren de nuevo... Decir que tengo la opcion de actualizaciones automaticas quitada y la mayoria de ellas en manual. Pero siempre aparecen abiertas cada x tiempo sin usarlas, por ejemplo: maps, noticias, whatsApp, Gmail, y algunas mas, son las que no se van ni a tiros. Incluso sin red, sin wifi, ni nada al tiempo, ahi estan.... ![]() Hay alguna opcion que desconozca, para evitar que se inicien solas algunas de estas app? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/en uso y cerrarlas con forzar detención.
Así creo que no se vuelven a abrir Sino puedes usar autostarts (requiere root) para configurar que aplicaciones se abren al hacer una acción, al encenderse etc |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que he probado con varias de ellas a forzar detencion y apagandolo y encendiendolo, vuelven a estar activas, quizas sirva mientras no apages el telefono o lo reinicies, lo probare.
Lo del root, de momento no me lo planteo, soy muy noob y el telefono es muy nuevo aun, para estos jardines, intentare investigarlo asi un tiempo y luego dios dira... Poco a poco. Gracias de todas formas Coldflid. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece normal que aplicaciones como Gmail, Noticias, whatsapp, maps estén en proceso todo el rato, pues las 3 primeras necesitan actualizarse periódicamente (correos, noticias, market, mensajes) y la 3º creo que forma parte de sistema Android (Google Maps) y se ocupa de la geolocalización del dispositivo (de ahí que el dispositivo sepa que estas en tu ciudad)...
Forzar el cierre lo único que conseguirás es que android no funcione correctamente si requiere ese proceso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero... ¿Hay que cerrarlas?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece normal que aplicaciones como Gmail, Noticias, whatsapp, maps estén en proceso todo el rato, pues las 3 primeras necesitan actualizarse periódicamente (correos, noticias, market, mensajes) y la 3º creo que forma parte de sistema Android (Google Maps) y se ocupa de la geolocalización del dispositivo (de ahí que el dispositivo sepa que estas en tu ciudad)...
Forzar el cierre lo único que conseguirás es que android no funcione correctamente si requiere ese proceso. Un saludo ![]() Yo el Gmail si te digo la verdad ni lo uso, lo cree por obligacion, por el tema del android y el market nada mas... entonces tampoco me interesa que se actualice 3 veces al dia, igual que las noticias si no tengo curiosidad un dia. Pero bueno entiendo que esto va por gustos, mi pregunta era sin hacer el root, se podian modificar las ejecuciones de procesos al encender el telefono por ejemplo, pero mientras seguiremos asesinando las no deseadas o no utilizadas en cada momento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo tanto en el Foro com en el mundo Android. Hace unas dias recibi el HTC Desire S i tengo la duda de si es necessari tener algún Taskiller o simplemente el telefono ya se administra correctamente solo. Hay gente que me ha comentado de que Android no gestiona muy bien la memoria RAM i que es necessario ir limpiandola a menudo. Que os parece o conoceis? Alguien a provado el Android Assistant? Realemte funciona o hace falta? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que todo esto es muy relativo por lo que he leido, no es necesario, pero quizas recomendable en segun que momentos, al menos a mi eso me pasa.
Desde el telefono como indican mas arriba el compañero, se puede resolver asi sin apps: Puedes ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/en uso y cerrarlas con forzar detención. Con el assistan android o el avanced task killer, el que mas te guste, quizas el avanced task killer es mas sencillo y el assistan mas completo... Realmente en mi caso, luego cada uno, vera sus necesidades. Suelo matar aplicaciones cuando he abierto muchas cosas o llevo llevo rato trasteando, con algun juego, mensajes, gps, ect.. Si no voy a usarlo de nuevo, las cierro y listo y se que no van a estar en espera el resto del dia sin usarlas. Quizas si alguna aplicacion te da problemas o no se cierra, con asesinarla o forzar cierre, solucionas el fallo para luego quitarla, son cosas mas puntuales que necesarias realmente yo creo, esto va a gustos y ver lo que utilizas mas o menos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Supongo que en el fondo, si notas que el telefono funciona correctamente i es rapido no hace falta preocuparse en exceso. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||