|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y perfecto. Me he saltado el paso de poner una room de desarrollo para desbloquear el boot, pero vamos ningún problema.
Me he puesto la room de xiaomi.eu, la 7.3.3.0 , que supongo que será la última. Currazo por el tutorial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() alguien puede decirme si llevo la global buena? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la global buena. la mala acaba en dos ceros.
Creo que ha salido una actualización de la global, la 7.2.8.0, pero parece que la han retirado los de miui otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por dejarlo por imposible. El tema de los drivers me tiene ralladisimo. Haga lo que haga el unlocker me llega a la 50 % y me da error... unas veces uno, otras veces otro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es probar con una rom diferente y si sigue igual prueba en otro ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si te servira Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://quierounsmartphonechino.blogs...e-vpn.html?m=1
Nose si te servira Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha puesto antes y hay 2 hilos con videotutorial de compañeros que mediante adb instalan la rom qie quieren saltandose el bootloader asi se pone una dev CHINA y luego ya podrias hacer tooooodo lo de mi tutorial, y creo que te lo puse de las primeras respuestas que te di..... |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo bootloader desbloqueado solo hay que seguir esta guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181845
y en vez de usar la global poner la dev. saludos PD: si que se puede desbloquear cualquier xiaomi una vez te dan la autorización. Última edición por thebinary Día 15/05/16 a las 20:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saltandote el bootloader que es como hemos puesto unas muchas veces cuando te ponen una rom falsa o no funciona con la global......
Ya se ha puesto antes y hay 2 hilos con videotutorial de compañeros que mediante adb instalan la rom qie quieren saltandose el bootloader asi se pone una dev CHINA y luego ya podrias hacer tooooodo lo de mi tutorial, y creo que te lo puse de las primeras respuestas que te di..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de que rom partias? Lo has comprado en ibuygou con la multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, perdona. No pretendía ofender. Llevo bastantes horas perdidas con esta gilipollez, y no culpo a nadie, mucho menos a ti que te pegas buenas curradas por la gente. Esa respuesta tuya no fué para mi, me temo. Y la verdad es que me acojona un poco intentar meterme en ADB cuando el puñetero W10 no me reconoce el terminal de ninguna de las maneras, no me apetece nada brickear el bicho... Si ves los tutos de ADB todos hablan de que las versiones de windows posteriores a 7 pueden dar problemas. Por aquello de recrear tu entorno estoy con una maquina virtual de w7 64 a ver si puedo hacer algo, pero sin mucha fe. Con todo esto quiero decir que me busco bastante la vida antes de pedir ayuda, y en tu comentario pareces decir que soy el típico de "resuelvemelo tio, quetusabesmucho"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que no PASA NADA PORQUE NO RECONOZCA EL DISPOSITIVO (No lo pongo gritando lobpongo que se lea bien jeje)
Ya he visto a varios foreros que les ha pasado al parecer y les reconoce tanto el miflash como el miunlock el fastvoot del movil Si no te lo reconociera bien cuando fueras a usar el adb daria error directamente porque no encontraria el dispositivo. No obstante como te puse prueba sino con el pc de algun compañero o locutorio que no tardas nada si vas con las herramientas ya preparadas para hacerlo. Jaja y tranqui que ofender para nada que se perfectamente que el hecho de pensar que se pueda joder el movil pone los nervios a flor de piel a cualquiera. Por eso llevo recomendando desde que saliobel telefono pedirlo con la rom china original que es mas sencillo hacer todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado a la semanal eu 6.5.12?.
No me muestra las notificaciones en el lockscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado!
Gracias, señores. Voy a meterle la eu. |
|
|