|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el kernel auditor, pero hay una de las opciones que ponen en el segundo post que no me sale, me podéis pasar esa versión?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso preguntaba lo de los DPI con la s-view. En tiempos había roms que permitían ajustar los DPI por aplicación, entonces la solución sería dejar todo a 420 excepto el s-view que se dejaría esa aplicación en concreto con los DPI nativos. La cosa es que no sé si esta rom permite ajustar DPI a una aplicación concreta y cuál sería la aplicación que muestra la s-view. En el peor de los casos se quedaría como bien dices la pantalla de s-view algo menor que el tamaño de la ventana.
![]() ), hay algun post que se hable del tema?? Alguien me puede dar/pasar algún tuto para sacar el máximo partido a nuestra 5.7"?? Thx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado este último kernel iss. .. aparte de lo que comente ayer que borro la sd externa y se calentaba el terminal bastante en determinados momentos. . Decidí darle una oportunidad y seguir con el.
Pero hoy me di cuenta que gente que me llama me dice que les sale error de llamada y los q me llega las llamadas se oye pero no me oyen... habéis probado esto vosotros que os vaya bien.? Estas cosas no me.pasaban hasta que lo instale . Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este último kernel se bebe la bateria como nunca había visto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor kernel que hay para estas 5.1.1 es el idle 700 por si os sirve de ayuda
Saludos
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado este último kernel iss. .. aparte de lo que comente ayer que borro la sd externa y se calentaba el terminal bastante en determinados momentos. . Decidí darle una oportunidad y seguir con el.
Pero hoy me di cuenta que gente que me llama me dice que les sale error de llamada y los q me llega las llamadas se oye pero no me oyen... habéis probado esto vosotros que os vaya bien.? Estas cosas no me.pasaban hasta que lo instale . Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de lujo voy a probarlo una semanita a ver
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que con el iss kernel se me dio una rayada el terminal que te cagas metí otro y ya me va bien ( no se volveré a probarlo a ver si están vez fue todo por algo puntual).
De todas formas para jugar a mi ( cada uno tiene su gusto) es el kernel civato el que más me gusta. Eso sí nadie pudo responderme por ninguno de todos los kernel ( salvo el dark kernel ) funciona el mando por Bluetooth ipega... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que con el iss kernel se me dio una rayada el terminal que te cagas metí otro y ya me va bien ( no se volveré a probarlo a ver si están vez fue todo por algo puntual).
De todas formas para jugar a mi ( cada uno tiene su gusto) es el kernel civato el que más me gusta. Eso sí nadie pudo responderme por ninguno de todos los kernel ( salvo el dark kernel ) funciona el mando por Bluetooth ipega... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de ps3 tampoco me lo reconocia, pero no recuerdo exactamente que port fue, creo que el darkera, con el kernel que traia por defecto, y claro... Tambien estaba todo el tema port s7 empezando, asi que ahora no se como ira, yo no me paso a los ports por eso
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 5.1.1 y con idle, y si que me funciona
|
|
|
||||