|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tenía ese problema, que cuando quería se conectaba al bluetooth del coche, y cuando queria no, y tocaba desconectar el bluetooth del teléfono, esperar unos 20 segundos para que dejase vover a conectarse, y desde hace tres días he instalado la última estable de Xiaomi.EU(7.2.5.0), y desde entonces nomme ha vuelto a ocurrir.
Hice una instalación limpia con todos los wipes, restaure backup de Titanium Backup, y todo bien de momento. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tengo problemas con el bluetooth que se corta pasado un tiempo y tengo que volver a sincronizar.
Y da igual la ROM que tenga y llevo probadas varias ROM desde noviembre, siempre desconecta. Actualmente llevo la smiui 6.4.28 Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por clementina268 Día 12/05/16 a las 15:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba bastante, ya que conectaba con el coche cuando le daba la gana, se quedaba pillado y no dejaba ni conectarlo ni hacer nada hasta reiniciar el móvil.
Debí arrastrar ese fallo desde las primeras Roms, y hasta que no hice un reset de fabrica con una de las últimas Devs Eu no se me ha solucionado. Yo te animo a que hagas esto, cero problemas. ![]() Muchísimos problemas con la Miband, con los cascos bluetooth y el coche, hasta que di con la ROM adecuada y no pienso tocarla por ahora. Tengo la developer de Xiaomi EU 6.4.7 Pruebala |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la solución, que a mi si me ha funcionado, es renombrar el dispositivo que deseas conectar con tú Redmi Note3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Epic 6.5.5 y sólo se me desconecto la 1ra vez nunca más.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tenía ese problema, que cuando quería se conectaba al bluetooth del coche, y cuando queria no, y tocaba desconectar el bluetooth del teléfono, esperar unos 20 segundos para que dejase vover a conectarse, y desde hace tres días he instalado la última estable de Xiaomi.EU(7.2.5.0), y desde entonces nomme ha vuelto a ocurrir.
Hice una instalación limpia con todos los wipes, restaure backup de Titanium Backup, y todo bien de momento. Saludos. ![]() Solución: instalación limpia borrando todo e instalación de la ROM 7.3.1 de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se desconecte cambiad el nombre de los dispositivos vinculados en el movil, a mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||