|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en xda encontre esto http://www.echoerom.com
[NOTE 4] [N910F] [6.0.1] N4 Echoe Rom- S7 Edge ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi yo llevo tiempo registrado en echoe rom y no me deja tampoco al principio fui activo pero despues por cuestiones profesionales ya no podia participar tanto asi que poco a poco fui perdiendo privilegios pero bueno no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscas un port del s7 edge, yo estoy usando la Myarom beta 2. Tiene de todo. Me da la sensacion de que consume mas memoria RAM de lo normal pero funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo rebote se ha tenido que pillar el Team Echoe para que ocurra esto!...Y como siempre, por culpa de unos cuantos bocazas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho con animos de ofender, si es que te ha ofendido. No sabria darte una definicion exacta de lo que es una memoria ram pero se que junto con el procesador hace que las apps funcionen y tal. Y he dicho que consume mas memoria ram de lo normal, ya que, en otras roms con touchwiz que he probado suelo tener libres 1 giga o un poco mas, y en esta suelo tener 900 megas o por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho con animos de ofender, si es que te ha ofendido. No sabria darte una definicion exacta de lo que es una memoria ram pero se que junto con el procesador hace que las apps funcionen y tal. Y he dicho que consume mas memoria ram de lo normal, ya que, en otras roms con touchwiz que he probado suelo tener libres 1 giga o un poco mas, y en esta suelo tener 900 megas o por ahi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis echo funcionar xpossed con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al tener menos ram disponible, el telefono funciona peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|