|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, con esto voy a poder ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Bajar el Zip desde Aqui
2- descomprimir 3- abrir ODIN 4- abrir el móvil en el modo Download pulsando a la vez el botón HOME + botón Volumen Bajo + Tecla de encendido 5- conectar el móvil con el cable de datos al PC y meter en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 1_Flashea_CF-Auto-Root_en_Casilla_AP_del_ODIN 6- Dejar que se reinicie .... apagar y entrar de nuevo en modo Download 7- El recovery flashear por ODIN al igual que el ROOT colocando en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 2_Flashea_twrp-3.0.2-0-treltexx_en_Casilla_AP_del_ODIN OJO- una vez acabado el proceso apagar el teléfono y arrancar en modo Recovery.... UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY RECOMIENDO QUE HAGAIS UN BACKUP COMPLETO DEL SYSTEMA ![]() El primer archivo es del Root, no y el segundo es del Recovery? Puedo instalar solo el Root y sin el Recovery? Algún beneficio trae tener el Recovery? Puedo tener una Rom Stock con Root? Puedo regresar el teléfono a la normalidad (sin root)? Al hacer esos pasos, tengo que hacer Wipe Data / Factory Reset y Wipe Cache Partition? Gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todo perfecto
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ves flasheado amboz zip como entro a recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí está el twrp, pero aunque hablen maravillas de él a mí no me va mucho, nunca me aclaro o me da miedo a la hora de formar sistem, format data, format cache. Los Wipes sí se donde están.
Alguien me puede facilitar un enlace para ver un tutorial por internet, llevo buscando y no encuentro ninguno que me explique lo que busco. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||