Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Lo primero que te recomiendo es quitar la ROM de orange. Yo lo compré con orange también y decidí quitarle la ROM de ellos y actualizar a mano( hay un tutorial en este foro). A partir de ahí, note mejoría en el móvil respecto al espacio y demás cosas. Al poner una ROM libre, que lo acepta sin problema, quitas todas las porquerías que meten las compañías y ganas espacio, batería y fluidez en el móvil. También me llegan las actualizaciones por OTA y todo me va correcto. Busca en el apartado de ROMS que está el tutorial, y metele la 190 a mano y borra la caché.
Guarda las fotos y notas que el terminal se formatea

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Buenas noches compañeros te comento, yo instale la 190 con el metodo de los 3 botones que si no tengo entendido mal lo que hace es instalarla borrandolo todo y dejandolo como si fuera de fabrica pero con la rom nueva y aun asi me daba ese error; estando con la 190 restaure el telefono de fabrica desde AJUSTES y el error seguia; no dandome por vencido entre en modo recovery e hize todos los wipe y cuando se reinicio el fallo persistia asi que me di por vencido y le meti la 140 de orange y no da error ninguno.

Supongo yo que mi terminal no viene preparado para soportar roms libres o algo porque ya no se que mas probar para poder tener la ultima version. Asi que esperare a que me salgan por otas las actualizaciones de orange ya que el terminal me va perfectamente y muy fluido.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
nachocob nachocob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: g8
Tu operador: Movistar
Hola me acabo de comprar el g8 tengo la version B140 y no se como actualizarlo mi movil es de la compañia simyo y el movil es libre
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por nachocob Ver Mensaje
Hola me acabo de comprar el g8 tengo la version B140 y no se como actualizarlo mi movil es de la compañia simyo y el movil es libre
Ya te contesté en el otro tema.

Viejo 29/04/16, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
nachocob nachocob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: g8
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya te contesté en el otro tema.

si perdona gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
xpepex xpepex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Tanto bombo que le dieron a la actualización a Android 6 y veo que llega el verano y nada de nada, el G7 de mi mujer no creo que vea Android 6 y el G8 que lo tiene mi hijo veo que tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
Darkbrick Darkbrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
 Cita: Originalmente Escrito por xpepex Ver Mensaje
Tanto bombo que le dieron a la actualización a Android 6 y veo que llega el verano y nada de nada, el G7 de mi mujer no creo que vea Android 6 y el G8 que lo tiene mi hijo veo que tampoco.
Al G7 seguro que no le llega. Al G8 si le llegará, lo que tengo entendido es que sacaron otra beta y que aún no está lista. Si quieres la beta de android 6 para el G8, hay un hilo donde puedes descargarlo y eso

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Buenas noches compañeros te comento, yo instale la 190 con el metodo de los 3 botones que si no tengo entendido mal lo que hace es instalarla borrandolo todo y dejandolo como si fuera de fabrica pero con la rom nueva y aun asi me daba ese error; estando con la 190 restaure el telefono de fabrica desde AJUSTES y el error seguia; no dandome por vencido entre en modo recovery e hize todos los wipe y cuando se reinicio el fallo persistia asi que me di por vencido y le meti la 140 de orange y no da error ninguno.

Supongo yo que mi terminal no viene preparado para soportar roms libres o algo porque ya no se que mas probar para poder tener la ultima version. Asi que esperare a que me salgan por otas las actualizaciones de orange ya que el terminal me va perfectamente y muy fluido.

Saludos y gracias.
El mio es de Orange y al reiniciar después de instalar cualquier versión no coge datos al momento, pero lo dejo un rato y es como si se autoconfigurara sólo y de repente aparece el icono del 4g.

Al meter la 190 me ha pasado lo mismo.

A ver si va a ser que no le das tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El mio es de Orange y al reiniciar después de instalar cualquier versión no coge datos al momento, pero lo dejo un rato y es como si se autoconfigurara sólo y de repente aparece el icono del 4g.

Al meter la 190 me ha pasado lo mismo.

A ver si va a ser que no le das tiempo.
Buenos dias compañero, tu que has actualizado por actualizacion local o por recovery?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias compañero, tu que has actualizado por actualizacion local o por recovery?
Siempre por actualización local, metiendo la carpeta dload en la raíz de la memoria interna, tanto con la 170 como ahora con la 190. Llevo recovery stock nunca lo he modificado, ni siquiera he llegado a hacer wipes de ningún tipo, vamos el móvil siempre ha estado con software de fábrica sin ninguna modificación excepto las actualizaciones manuales. Siendo el terminal de origen Orange nunca me ha llegado a saltar una OTA.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Siempre por actualización local, metiendo la carpeta dload en la raíz de la memoria interna, tanto con la 170 como ahora con la 190. Llevo recovery stock nunca lo he modificado, ni siquiera he llegado a hacer wipes de ningún tipo, vamos el móvil siempre ha estado con software de fábrica sin ninguna modificación excepto las actualizaciones manuales. Siendo el terminal de origen Orange nunca me ha llegado a saltar una OTA.
Yo he actualizado ahora mismo por el metodo de los 3 botones para que quede limpio todo y he de decir que por ahora si me coge servicio pero me aparece siempre "4G" en lo de la cobertura aun estando por wifi y los datos desactivados...¿Ati te sale?

Screenshot_2016-05-01-13-47-41.jpg

Screenshot_2016-05-01-13-47-54.jpg

Última edición por samparbec Día 01/05/16 a las 17:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he actualizado ahora mismo por el metodo de los 3 botones para que quede limpio todo y he de decir que por ahora si me coge servicio pero me aparece siempre "4G" en lo de la cobertura aun estando por wifi y los datos desactivados...¿Ati te sale?

Archivo Adjunto 877424

Archivo Adjunto 877425
No, cuando conecta por WiFi se apaga el símbolo del 4g.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Yo lo tengo de Orange, espero que no hagan como con el g7
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
movilillo movilillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Ya probe muchas configuraciones con la version 170 y no habia manera de que " cogiera servicio " asi que volvi a la 140 de ORANGE que me han dicho que mi terminal no esta preparado para soportar la version OPEN MARKET asi que nada tendre que esperar que la compañia saque alguna version.
Yo vengo de la 140 de Orange,y e pasado a la 190 open market,cuando querais hacer el cambio de operadora a open market,debeis pasar por una version de transicion,¿Como se sabe cual es la correcta?....en el caso del gx8 o G8,es la c432b150(single sim),si os fijais hay dos carpetas,una con la actualizacion(dload/update.app),y otra (custom-package/hw/eu/dload/update.app)que es la reconfiguracion a open market del terminal...primero se aplica la actualizacion ( 2,7gb)y una vez que se a instalado,a continuacion instalamos el de reconfigurado(660 bytes)...vereis como aparece nada mas reiniciar la nueva actualización por OTA(b170,de 77mb),la aplicais y tendreis el tlf con el software open market,que al ser oficial no hay problema con la garantia...y encima sera actualizado antes que los de operadora.

Ale21 Mrsmllw 6.0
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Esas actualizaciones van mejor que la 140 de Orange? Hay que tener el bootloader desbloqueado? A mi con la 140 muchas veces laguea.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
Esas actualizaciones van mejor que la 140 de Orange? Hay que tener el bootloader desbloqueado? A mi con la 140 muchas veces laguea.
No hace falta tener el bootloader desbloqueado ya que es una actualización oficial. Normalmente siempre mejoras cosas

Desde mi Super Huawei P9
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movilillo Ver Mensaje
Yo vengo de la 140 de Orange,y e pasado a la 190 open market,cuando querais hacer el cambio de operadora a open market,debeis pasar por una version de transicion,¿Como se sabe cual es la correcta?....en el caso del gx8 o G8,es la c432b150(single sim),si os fijais hay dos carpetas,una con la actualizacion(dload/update.app),y otra (custom-package/hw/eu/dload/update.app)que es la reconfiguracion a open market del terminal...primero se aplica la actualizacion ( 2,7gb)y una vez que se a instalado,a continuacion instalamos el de reconfigurado(660 bytes)...vereis como aparece nada mas reiniciar la nueva actualización por OTA(b170,de 77mb),la aplicais y tendreis el tlf con el software open market,que al ser oficial no hay problema con la garantia...y encima sera actualizado antes que los de operadora.

Ale21 Mrsmllw 6.0
Buenas tardes compañero, muchas gracias por tu aporte, cuando tenga tiempo lo hare como dices y a ver si así me funciona.

Por cierto, ¿Acutalizastes con instalacion limpia o directamente tal como tenias el telefono actualizastes?

Última edición por samparbec Día 15/05/16 a las 15:45:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
movilillo movilillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Despues de cada actualizacion,realice un factory reset,y wipe cache

Ale21 Mrsmllw 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movilillo Ver Mensaje
Despues de cada actualizacion,realice un factory reset,y wipe cache

Ale21 Mrsmllw 6.0
Buenas tardes compañero, muchas gracias por tu aporte ahora sime funciona todo correctamente cn la 170, exepto lo de que se encienda la pantalla cuando llegan notificaciones pero bueno eso ya me pasaba cn la 140, llevo el tema DEFAULT del mate S.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Buenas tardes compañero, muchas gracias por tu aporte ahora sime funciona todo correctamente cn la 170, exepto lo de que se encienda la pantalla cuando llegan notificaciones pero bueno eso ya me pasaba cn la 140, llevo el tema DEFAULT del mate S.
Cuando instalas los temas del Mate S/8, nuevas opciones aparecen en el menú de bloqueo de pantalla, y una de ellas es la de encender la pantalla cuando llegue una nueva notificación.

Yo lo probé hace algunos meses con WhatsApp y me funcionaba a la perfección, la pantalla se encendía y me mostraba en la pantalla de bloqueo la notificación.

Viejo 17/05/16, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Cuando instalas los temas del Mate S/8, nuevas opciones aparecen en el menú de bloqueo de pantalla, y una de ellas es la de encender la pantalla cuando llegue una nueva notificación.

Yo lo probé hace algunos meses con WhatsApp y me funcionaba a la perfección, la pantalla se encendía y me mostraba en la pantalla de bloqueo la notificación.

Yo lo tenho activado pero no me funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-17-13-14-37.jpg (52.7 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 09:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /