|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque carga tan lento? en kikkat no pasa. He activado fast charge en dorimax y nada, 5 o 6 horas para cargarlo.
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para nada es recomendable usar la carga rápida si no usas el cargador original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es el. original pero es bueno, el cable si es el original. con este cargador en kikkat carga rapido, en esta no.
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo ya casi terminado la adaptación del mod AOSP... Lo único que me da FC es la alarma, al intentar establecer una. Todo lo demás funciona perfectamente. No he sido capaz de implementar la doble ventana.
Aquí os dejo una imagen de como va quedando, con un archivo incluido de tema AOSP. ![]() Por otra parte no sé si poner o no el botón para abrir el administrador de tareas que aparece en la imagen. Lo he puesto pero no termina de convencerme... qué opináis vosotros, lo dejo o lo quito??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas, los bordes redondeados de las app recientes lo podrás hacer ???. La otra, estos cambios de interface, como siempre, ralentizan al móvil no ??? Salud jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el mod @apmarin !! Esperando para ponerlo
A mi lo del botón me da lo mismo, la verdad. La doble ventana me da igual también porque no la uso, y la alarma, se instala otra del Play Store y listo. Para ponerlo, que habría que hacer? Flashear algún zip? Y si se quiere volver a stock, se podría hacer? Sin restaurar backup digo... Gracias!!
Última edición por antoniofonty Día 15/05/16 a las 14:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar. Lo primero después de descargarme los archivos necesarios ha sido instalar el TWRP en su última versión pero no se se me ha cruzado la vista y descargue para la versión 800 en vez de la versión 802 y lo he instalado y claro al reiniciar el recovery me da el error fast mode y ahora no se cómo instalar el TWRP para mi versión en concreto. Una ayudita por favor. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar. Lo primero después de descargarme los archivos necesarios ha sido instalar el TWRP en su última versión pero no se se me ha cruzado la vista y descargue para la versión 800 en vez de la versión 802 y lo he instalado y claro al reiniciar el recovery me da el error fast mode y ahora no se cómo instalar el TWRP para mi versión en concreto. Una ayudita por favor. Saludos y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recien me puse a intalar esta rom pero nose porque se me queda en logo y no pasa de ahi intente instalarla otra vez y despues de 10 min sigue en el logo..x cierto wn el aroma puse d802, kernel stock, y480dpi
Habria que instalar algo antes? Ya que vengo de la zen rom 5 que usa ux5 Y otra pregunta para pasar a una custom kk desde una cloudy lp hay que instalar bootloader jb o con el kk vale? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya casi terminado la adaptación del mod AOSP... Lo único que me da FC es la alarma, al intentar establecer una. Todo lo demás funciona perfectamente. No he sido capaz de implementar la doble ventana.
Aquí os dejo una imagen de como va quedando, con un archivo incluido de tema AOSP. Por otra parte no sé si poner o no el botón para abrir el administrador de tareas que aparece en la imagen. Lo he puesto pero no termina de convencerme... qué opináis vosotros, lo dejo o lo quito?? ![]() Que tal es la pantalla de bloqueo? A ver si tiene un reloj bien grande que se pueda ver facilmente y no como el actual que es mu chico para mi gusto. Y eso que lo llevo a 420dpi ![]() Por mi lo puedes quitar también. Greenify y servicely se encarga ya de eso
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si podes con srk tool 2.1... http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente....la verdad es que yo soy "incondicional"a KITKAT...pero despues de leer por aqui ,me comenzaron a transpirar los dedos por meter esta rom... La instale (pero no me resulto lo del f2fs,me quedo en una pantalla que dice "los ajustes se han detenido" y no se podia hacer nada)...luego dije no importa la dejo con ext4 ,pero mi sorpresa fue que no pude instalar XPOSED probando varios zip de LL me queda en bootloop....
A ver si alguien sabe porque??? ya que sin xposed no puedo vivir... Saludos y felicitaciones al creador de este gran trabajo......
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente....la verdad es que yo soy "incondicional"a KITKAT...pero despues de leer por aqui ,me comenzaron a transpirar los dedos por meter esta rom... La instale (pero no me resulto lo del f2fs,me quedo en una pantalla que dice "los ajustes se han detenido" y no se podia hacer nada)...luego dije no importa la dejo con ext4 ,pero mi sorpresa fue que no pude instalar XPOSED probando varios zip de LL me queda en bootloop....
A ver si alguien sabe porque??? ya que sin xposed no puedo vivir... Saludos y felicitaciones al creador de este gran trabajo...... ![]() Del xposed ni idea, no hay motivos para tener problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
E seguido los pasos del 1er post.. y no hay caso con xposed...bootloop
gracias......
|
||||
|
||||
|
Bueno señores os dejo el MOD AOSP completamente funcional. Todas las apps funcionan, alarma, calendario, widgets, etc (salvo algún detalle que se me haya podido pasar por alto, reportadmelo en ese caso).
Es un zip flashable y en aroma te deja elegir la configuración de DPI que tengas para un mejor ajuste. Os instala un apk de un tema AOSP. Debéis seleccionarlo en la lista de temas. Por favor antes de nada hacer nandroid backup. Os prepararé mañana un zip para revertir los cambios para el que no le guste. Por supuesto este mod no hubiera sido posible sin el enorme currazo de @HC_dictator de xda y de @mako0 con su Google Edition. Dadles las gracias a ellos, yo sólo lo he adaptado a la H-ROM. Respecto a fluidez la noto idéntica a la H-ROM. Creo que los amantes de AOSP/CM van a encontrar un hueco aquí con este mod. Espero vuestros comentarios (y si veis cualquier bug avisadme y lo solucionamos) ![]() EDITO: @Tupe29 si que ha cambiado el reloj de la pantalla de bloqueo, ahora es más grande y sin el círculo ![]() RESUMEN DE LO QUE INSTALA Y NO
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS DE PANTALLA
Última edición por apmarin Día 03/06/16 a las 12:48:13. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores os dejo el MOD AOSP completamente funcional. Todas las apps funcionan, alarma, calendario, widgets, etc (salvo algún detalle que se me haya podido pasar por alto, reportadmelo en ese caso).
Es un zip flashable y en aroma te deja elegir la configuración de DPI que tengas para un mejor ajuste. Os instala un apk de un tema AOSP. Debéis seleccionarlo en la lista de temas. Por favor antes de nada hacer nandroid backup. Os prepararé mañana un zip para revertir los cambios para el que no le guste. Por supuesto este mod no hubiera sido posible sin el enorme currazo de @HC_dictator de xda y de @mako0 con su Google Edition. Dadles las gracias a ellos, yo sólo lo he adaptado a la H-ROM. Respecto a fluidez la noto idéntica a la H-ROM. Creo que los amantes de AOSP/CM van a encontrar un hueco aquí con este mod. Espero vuestros comentarios (y si veis cualquier bug avisadme y lo solucionamos) ![]() RESUMEN DE LO QUE INSTALA Y NO
ENLACE DESCARGA CAPTURAS DE PANTALLA
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a un contacto , dice q no se encontro en la base de datos , alguien mas le pasa ? E instalado la rom con dpi 420 y el mod aosp
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto pueda os lo soluciono ;) Si veis cualquier otra cosa avisadme please! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||