HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
KaseGPT KaseGPT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Con el "led me know" se soluciona el problema de la limitación del led a 5 min. desde la recepción de la llamada-sms?? Es decir, con la aplicación operativa, hasta ke no ves la notificación el led parpadea indefinidamente??
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KaseGPT Ver Mensaje
Con el "led me know" se soluciona el problema de la limitación del led a 5 min. desde la recepción de la llamada-sms?? Es decir, con la aplicación operativa, hasta ke no ves la notificación el led parpadea indefinidamente??
Con la versión del market parpadea hasta que o bien borras la notificación o bien la notificación desaparece (por ejemplo si es un nuevo mail y lo lees en el pc). Con la pre-release y por lo tanto con la nueva versión puedes seleccionar que duración tiene cada notificación y sus recordatorios. Puedes seleccionar que nunca pare o que pare cada 5min dejando x tiempo y vuelva a sonar (n veces o indefinidamente)
Viejo 31/05/11, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
jcgarralo jcgarralo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: M. Razr Maxx - NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Estaría bien añadir que se viese la notificación por ejemplo durante 30 min o 1 hora y luego se apagase, en mi caso me ha pasado de tener un sms por la noche y comerse mucha batería al estar el led parpadeando. Pongo 30 min o 1 hora pk en mi caso no paso más de ese tiempo sin encender la pantalla por el día.
Enhorabuena por el trabajo, de la aplicaciones más útiles que he encontrado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jcgarralo Ver Mensaje
Estaría bien añadir que se viese la notificación por ejemplo durante 30 min o 1 hora y luego se apagase, en mi caso me ha pasado de tener un sms por la noche y comerse mucha batería al estar el led parpadeando. Pongo 30 min o 1 hora pk en mi caso no paso más de ese tiempo sin encender la pantalla por el día.
Enhorabuena por el trabajo, de la aplicaciones más útiles que he encontrado, saludos
Como he explicado antes, la nueva versión tiene esa funcionalidad. Concretamente puedes seleccionar el tiempo de la notificación, el número de recordatorios y el tiempo entre recordatorios (Si quieres probarlo bájate la pre-release que he colgado aquí )
Viejo 31/05/11, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la acabo de bajar antes de escribir, pero no me he fijado o no he sabido hacerlo, por eso he posteado, explicame como hacer para que parpadee lento durante 1 hora y luego se apague definitivamente por favor, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jcgarralo Ver Mensaje
la acabo de bajar antes de escribir, pero no me he fijado o no he sabido hacerlo, por eso he posteado, explicame como hacer para que parpadee lento durante 1 hora y luego se apague definitivamente por favor, saludos
En la pre-release no puedes poner seleccionar 1hora porque todavía no puedes introducir los valores que quieras, tienes que seleccionar los que vienen predefinidos y el máximo son 10min(en la versión final podrás poner el tiempo que quieras). Esto se hace desde la opción 'Notification length' (todavía no están las traducciones ). Después, en la opción 'Notification reminders' seleccionas las veces que quieres que vuelva a notificarte (después del tiempo seleccionado en la primera opción, a menos de que hayas seleccionado infinito, sin límite) y por último en la opción 'time between reminders' seleccionas el tiempo que quieres que pase entre un recordatorio y otro.

Por ponerte un ejemplo lo más cercano a lo que quieres, puedes seleccionar 10 min de duración, 5 recordatorios y 5secs entre recordatorios. Así la notificación estará activa durante algo más de 50 minutos (aunque parará y volverá a lanzarse cada 10 minutos parando 5 segundos)
Viejo 31/05/11, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhhh, vale vale, lo de los 10 min sí lo había visto, pensaba que se podía elegir el tiempo. Esperaremos entonces a la versión final, gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Modelo de smartphone: Honor x8
me lo acabo de instalar y de momento perfecto. de 10 el aporte
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, es lo que he estado buscando!! Lastima que no funcione en mi desi 2.3 (de momento...a la espera de la nueva actualización).
Para cuando podrá estar aproximadamente??
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
Mmmm...no encuentro ninguna razón para que pase eso por la app...es más, si fallará la app debería darte un FC que acabara con el servicio.... Si fuera otro terminal u otra rom (entiendo que tienes la oficial) no pondría la mano en el fuego pero, esa es la que tengo yo y en la que pruebo así que es en la que mejor funciona :P
Supongo que me estás hablando de la versión del market (es totalmente funcional en Desire con la rom oficial), te diría que lo intentaras otra vez y si te vuelve a pasar me envíes el log y lo miro, puede ser que tengas otra app instalada que esté causando esto...(ahora mismo hay 20.000 personas usando led me know por si te da cosica volver a instalarla, supongo que da algo de seguridad )

PD: cuando dices que entre medias salía el rojo supongo que te refieres al ambar o naranja, no? que yo sepa whatsapp solo te deja configurar el led verde en Desire, de hecho te sale un mensaje advirtiéndote que solo admite el verde cuando seleccionas otro, ¿sería el indicador de batería baja?
Lo siento por contestarte tan tarde, estaba liado. Probare a instalarla y te digo como va. Y todo es de fabrica no he cambiado nada, es mas voy perdido en como se cambiar software y todo lo demas jaja

Respecto a lo del led, en el whatsapp tenia colocado el verde y luego en la aplicacion le coloque el morado (en las blackberry tienes que desactivar por defecto el led para que funcione bien, pero aqui no lo he encontrado...) y entonce, envie un mensage y se encendio el color verde y luego el morado.

No tengo ningun otra app instalada que haga alguna funcionalidad parecida.

Lo siento, cuando puse rojo, queria decir verde jajaja estaba oensando en la blackberry, es que la desire es de mi novia yo soy quien la toca e instala cosas
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Es normal que solo funcione el led azul el rojo y el verde?
Un saludo tio!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hasta ahora venia usando Missed Reminder, pero el problema de este era que aunque configurara los intervalos de parpadeo no quedaban guardados, por lo que aunque yo fijara un parpadeo de 1 segundo cada 4 el movil iba a su bola y lo hacia medio segundo cada 2 o 3. Con LED me Know problema resuelto, parpadea lo que quiero y en el color que quiero, no se le puede pedir mas.

EDITO: Acabo de probar la pre-release y esta no me deja configurar los intervalos de parpadeo, me deja ponerlo en rapida, normal y lenta, pero al dar a personalizada no pasa nada, al contrario que con la 1.10 que si me dejaba introducir el tiempo en milisegundos. Lo estoy probando con una htc desire con modo de compatibilidad activado.

Última edición por demalamanera Día 02/06/11 a las 12:25:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Muy buena app, ya la he votado y dejado comentario en el market.

Te felicito, es realmente útil.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Un saludo tio!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por KaseGPT Ver Mensaje
Perfecto, es lo que he estado buscando!! Lastima que no funcione en mi desi 2.3 (de momento...a la espera de la nueva actualización).
Para cuando podrá estar aproximadamente??
Estoy trabajando en una versión nueva que funciona en la 2.3. Puedes ir probando la pre-release que he colgado aqui
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Un saludo tio!
Depende del dispositivo/ROM que tengas. Si es la Desire deberías tener además azul, cyan y magenta.
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Hasta ahora venia usando Missed Reminder, pero el problema de este era que aunque configurara los intervalos de parpadeo no quedaban guardados, por lo que aunque yo fijara un parpadeo de 1 segundo cada 4 el movil iba a su bola y lo hacia medio segundo cada 2 o 3. Con LED me Know problema resuelto, parpadea lo que quiero y en el color que quiero, no se le puede pedir mas.

EDITO: Acabo de probar la pre-release y esta no me deja configurar los intervalos de parpadeo, me deja ponerlo en rapida, normal y lenta, pero al dar a personalizada no pasa nada, al contrario que con la 1.10 que si me dejaba introducir el tiempo en milisegundos. Lo estoy probando con una htc desire con modo de compatibilidad activado.
Sí, hay un problema en la pre-release con el intervalo configurable...estará en la versión final

Hay dos problemas principalmente por los que todavía no he podido acabar la nueva versión. El primero es que en las roms de la 2.3 parece que han cambiado los permisos de los leds y solo funcionan con root, estoy intentando solucionarlo para que siga funcionando sin root pero todavía sin éxito. El segundo es que parece que el método de detección de nuevas notificaciones solo funciona en las ROMs con Sense, estoy intentando que funcione en las demás roms y puede que tenga una solución haciendo un servicio de accesibilidad pero todavía no he conseguido que funcione completamente...
Viejo 18/06/11, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, existiria la posibilidad de añadir el poder controlar también la luz del teclado?? ultimamente tengo mucho problemas y se me queda encendida, sería poder apagarla siempre.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
En la insertcoin gingerbread 2.3.3 sense 2.1 + 3.0 no funciona.

Última edición por JJML Día 20/06/11 a las 19:58:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
modisto22 modisto22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
A mi me sale la notificacion normal y la que configuro con esta apli., de todas formas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 06:12:57
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

se le dará soporte para CyanogenMod?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que angustia!!! no sale nunca la actualizacion!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /