ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Bueno chicos todavía no me canse es que de ves en cuando tengo que trabajar jajaja

y ayer fue un día complicado.

De todas maneras el foro siempre lo leo completo.

Para los viciosos del flasheo les doy
y los que se quejan de tantos post le voy a dar un programa que yo uso para leer todos los post sin romperme los ojos

Se llama SodelsCot y junto con las voces loquendo reales es una maravilla
a qui dejo un link http://www.taringa.net/posts/downloa...o_-_Full_.html
Luego busquen en este foro o creen un tema para hablar de esto

El que lo pruebe y le guste pulse el botón de agradecimiento

Saludos y tranquilos que buscando en google todo se encuentra
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/11, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cambiando de tema Hay un nuevo firmware para los I9000T podríamos hacer una rom de pruebas en el sub foro a fi de poder testear y ver si cambia algo en cuanto al famoso bug 3d.

También digo que yo desde la JVK en adelante nunca mas tuve ese problema
pero serian buenos candidatos aquellos que tengan ese problema

Lo bueno para mi es que ahora tengo modem Ginger para I9000T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 31/05/11, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Hola! He instalado esta Rom y de momento todo de maravilla. El único problema es que cada vez que reinicio me salen las 8 pestañas del escritorio habiéndolas eliminado anteriormente.

¿Alguien sabe por qué?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Hola! He instalado esta Rom y de momento todo de maravilla. El único problema es que cada vez que reinicio me salen las 8 pestañas del escritorio habiéndolas eliminado anteriormente.

¿Alguien sabe por qué?

Muchas gracias!
amigo si tienes el TW4, simplemente vistadelista,Screencount y alli pones las quieras ver.
Viejo 31/05/11, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tengo el siguiente problema, tengo la Darky's y quiero volver a Criskelo pero...
El pc, no me detecta el teléfono al conectarlo por USB...

Tengo la depuración activada y permitir ubicaciones falsas(si lo desactivo/activo), pasa lo mismo, no va.

Y aparte la SD interna, me la pone a cero, como si no tuviera.

He hecho Factory Reset, Wipe Caché...formateado la SD card interna...y sigue

Básicamente, me sale la pantalla del Androide usb en mano, y me sale el circulo dando vueltas de que está cargando...pero nunca llega a cargar.

Y si carga, el pc no lo detecta

Alguna solución? Por favor, estoy desesperado, o va, o estampo el móvil...llevo todo el día y parte d ela noche,con el problema éste.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
Sergio Pal Sergio Pal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Prueba otro puerto usb, especialente los que están directos a mobo.
Si no tira, apaga pc, desenchúfalo y espera 20 segundos.
Es culpa del pc, a mi me pasa lo mismo a menudo, y hay que ir cortando fuente hasta que reconoce los puertos usb bien.
Creo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
¡Socorro! he pasado de la v56 a la v62 flasheando por Odin y ahora no puedo restaurar las configuraciones con el Titanium backup (favoritos, sms, redes...). La copia de seguridad existe y cuando le digo que restaure no me da ningun error pero no me restaura nada. Lo mas raro es que las aplicaciones si me las restaura.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿que puede pasar? ¿tendra algo que ver el TouchWiz que lleva la version 62?

Última edición por rogueto Día 31/05/11 a las 18:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Buenas si os sirve de ayuda, que dentro de un hilo existan moderadores solo de ese hilo.
Y una cuestión que he leido. Que no me ha gustado nada, la de que que solo hablen 5 expertos de la rom y el resto que lea sin opción,
Esto es un hilo publico o privado? uno puede opinar y preguntar lo que quiera(con unas mínimas normas). La gente que preguntamos no sabemos mucho más de lo que hemos leido y queremos preguntar más.

Por ejemplo, yo con la V62 he intalado a traves del nitrality la aplicaccion del facebook que trae el samsung por defecto, pues el telefono se me ha reiniciado y me ha tocado reinstalar entero. ¿es un error? Aviso que nadie lo haga que por lo menos a mi me ha pasado.
Digo que si se pone el nitrality en la ROM que por lo menos se pueda usar y no me rompa el launcher. Digo que aquí hay un error.

Si esto le pasa a un chico con mas miedo con menos idea lo mismo piensa quese ha quedado sin telefono y tiene que venir a preguntar de nuevo que hace. Hay peña que aplica un manual sin saber lo que hace. No todos son profesionales de android ni nada. Y para saber que paso dar necesitan preguntar.

Al que no le pase esto, pensará que no tengo razón para ponerlo en el hilo de la rom, pero alomjor es un problema de la rom.....

Creo que nos toca leer y apechugar que es hilo publico. Si quereis comentaros entre vosotros (teneis todo el derecho) abriros un hilo privado para tester y otro para la publicación. He ir vosotros una versión por delante. probando que funcione todo bien, y nos dejais publica una anterior bien probada.

Gracias a todos por la rom, las ayudas y el buen hacer. Y no crítico el curro de nadie, solo doy ideas para organizaros mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
eso me paso a mi con una darky´s.

Cita: Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema, tengo la Darky's y quiero volver a Criskelo pero...
El pc, no me detecta el teléfono al conectarlo por USB...

Tengo la depuración activada y permitir ubicaciones falsas(si lo desactivo/activo), pasa lo mismo, no va.

Y aparte la SD interna, me la pone a cero, como si no tuviera.

He hecho Factory Reset, Wipe Caché...formateado la SD card interna...y sigue

Básicamente, me sale la pantalla del Androide usb en mano, y me sale el circulo dando vueltas de que está cargando...pero nunca llega a cargar.

Y si carga, el pc no lo detecta

Alguna solución? Por favor, estoy desesperado, o va, o estampo el móvil...llevo todo el día y parte d ela noche,con el problema éste.

Gracias
y era problema de la rom,no se si fue con 9.3 o 9.5,yo lo que haria es ponerlo en modo depuracion usb,meter de nuevo una rom limpia como vas a Criskelo prueva con la JVO,ponlo en modo dowload e intenta que te conecte a odin,si te conecta solucionado,aparte desistala kies,vuelvelo a instalar abre el programa y actualiza los drivers de kies,luego cierra el programa y sigues con lo de odin.se que no es de este hilo pero parece desesperado.(siempre procura tener una rom anterior en la sd,que te haya ido bien asi ante cualquier fallo entras en CWM recoveri y la flaseas),un saludo.

Última edición por josechufa Día 31/05/11 a las 17:15:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
y era problema de la rom,no se si fue con 9.3 o 9.5,yo lo que haria es ponerlo en modo depuracion usb,meter de nuevo una rom limpia como vas a Criskelo prueva con la JVO,ponlo en modo dowload e intenta que te conecte a odin,si te conecta solucionado,aparte desistala kies,vuelvelo a instalar abre el programa y actualiza los drivers de kies,luego cierra el programa y sigues con lo de odin.se que no es de este hilo pero parece desesperado.

No puedo meter ninguna de Criskelo, porque no puedo entrar a la Raiz de la SD...

Que hago entonces? Inicio el móvil en modo Download, entro a Odin, flasheo todo de nuevo, Kies, lo he actualizado hoy...Y con Odin que hago?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eres nuevo?.

Cita: Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
No puedo meter ninguna de Criskelo, porque no puedo entrar a la Raiz de la SD...

Que hago entonces? Inicio el móvil en modo Download, entro a Odin, flasheo todo de nuevo, Kies, lo he actualizado hoy...Y con Odin que hago?
pues hijo mio descargate una rom base jvh o jvo la descomprimes y pones cada cosa en su sitio en odin das al star ya ya esta,luego ya te reconocera la sd y podras meter la rom.para flasear,antes tendras que meter con odin tambien un kernel stock para volver a tener CWM recoveri, leete como llegar a la rom que quieras.o guia para novatos,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola gente. Aver. Tengo instalada la v62 y va perfecta. La bateria me dura 2 dias dandole caña y todo lo que busco. El problema es que no me mola nada el tema de la rom. Intento instalar temas que en teoria son compatibles con jvo y no se aplican. Mi preguntaves. Sabeisbde algun tema stock de gingerbread compatible con la rom? no quiero colorines ni nada. Simplemente stock de ginger

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
pues hijo mio descargate una rom base jvh o jvo la descomprimes y pones cada cosa en su sitio en odin das al star ya ya esta,luego ya te reconocera la sd y podras meter la rom.para flasear,antes tendras que meter con odin tambien un kernel stock para volver a tener CWM recoveri, leete como llegar a la rom que quieras.o guia para novatos,un saludo.
aparte no puedes pasar de froyo a gingerbread directamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Cinecito Cinecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por VCT Ver Mensaje
Hola gente. Aver. Tengo instalada la v62 y va perfecta. La bateria me dura 2 dias dandole caña y todo lo que busco. El problema es que no me mola nada el tema de la rom. Intento instalar temas que en teoria son compatibles con jvo y no se aplican. Mi preguntaves. Sabeisbde algun tema stock de gingerbread compatible con la rom? no quiero colorines ni nada. Simplemente stock de ginger

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Oyeeee. Y eso cómo lo has conseguido???

Desde instalación limpia + v62? Has hecho algún cambio más? Me refiero el TW....o algo así... acláramelo si puedes. Porque yo probé a instalarla y me fue fatal..claro.....hice una instalación por encima..jeje.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Miguel43 Miguel43 no está en línea
Miembro del foro

¿Como se configura el TW3 para que no ordene automaticamente las aplicaciones por orden alfabetico? Quiero tener los juegos, y cosas de deporte en una pagina nueva y no mezcladas con aplicaciones "importantes o basicas"...

¿Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Cinecito Ver Mensaje
Oyeeee. Y eso cómo lo has conseguido???

Desde instalación limpia + v62? Has hecho algún cambio más? Me refiero el TW....o algo así... acláramelo si puedes. Porque yo probé a instalarla y me fue fatal..claro.....hice una instalación por encima..jeje.

Muchas gracias!
Instalé una jvh limpia con el recovery cwm y luego la v62 desde recovery

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
sigo sin poder sincronizar la cuenta de FB ..
por otro lado nuevo kernel dark core 2.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
Cinecito Cinecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por VCT Ver Mensaje
Instalé una jvh limpia con el recovery cwm y luego la v62 desde recovery

Sent from my GT-I9000
Gracias, probaré y os cuento.

Saludoss!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola he probado el Damian Gto y si es verdad que ahorra mucho más en memoria Ram se puede liberar más de 140Mb, no deja visionar pelís en divx, si en Mp4, o en MKv. He vuelto a la V62 de origen pero con Tw3 para no tener esos bloqueos. Probaré el Dark Core a ver qué tal. De todas formas os aconsejo el Autostart permite no agobiar la Ram. Lz V.62 es una maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
¡Socorro! he pasado de la v56 a la v62 flasheando por Odin y ahora no puedo restaurar las configuraciones con el Titanium backup (favoritos, sms, redes...). La copia de seguridad existe y cuando le digo que restaure no me da ningun error pero no me restaura nada. Lo mas raro es que las aplicaciones si me las restaura.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿que puede pasar? ¿tendra algo que ver el TouchWiz que lleva la version 62?
A mi me ha pasado al hacer una instalacionm limpia de JVO y despues V62.. Tenia incluso la apk de Titanium, la instale, copie mi carpeta de seguridad y cuando intentaba copiar mis apps.. a veces copiaba alguna, lo volvia a intentar y me copiaba otras.. etc..

Asi que lo que hice fue lo que lei por ahi.. cógete tu copia de titanium, bajate del market el titanium libre que hay y te copias las apps + datos por lotes, una a una y funciona..

Por otro lado, no creo que debamos ser unos pocos los que hablemos. NO estoy de acuerdo con esa idea. Esto es cosa de todos, y lo que a mi nunca me ha pasado a otros si.. A mi nunca me paso lo del bug 3D, hasta que me levante hace unso dias con el SO al 59 %.. asi que tuve que rellerme un monton de post de gente hablando de lo mismo.. que me ayudo..

Creo que moderadores dentro del mismo foro si, pero con cuidado.. Ya lo dice un refran de por aqui: Maestro de mucho aprendiz de nada..
Lo que me pasa a mi a ti puede que no, asi que no lo leas y listo.. y lo que noi me pasa a mi no lo leere.. pero comentar debemos comentar entre todos..
Pero siempre con moderacion, los kernels en su sitio.. los modems en su sitio.. y los launcher en su sitio.. y asi sera mas facil.
Si nos vamos mejor algo, es bueno comentarlo para probarlo con esta rom, pero sin pasarse.. que esto no es el hilo de ese kernel o ese modem.. no creeis..??

Un saludo a todos y A LEER..!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /