|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Originally Posted by joxbex Te aplication of fc when going to set the time strange anyway , works for me with fixed one .... flash twframework stock Esto es lo que me ha respondido CAROTIX...¿a que se refiere con "twframework stock"?
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer eso entonces.me esperaré hasta el lunes si sale alguna solucion,si no habrá que volver a flashear,ya que la uso bastante por el trabajo que tengo
|
||||
|
||||
|
Al framework stock (sin modificaciones), esta en ota>apps stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto,por que creo que el framework de una Rom ttiene pinta de ser algo serio,y he leído que hay gente que luego le da problemas de inicio,antes de meter la pata
Última edición por joxbex Día 15/05/16 a las 08:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a probar la criss a ver que tal se comporta la nueva version V6.1,es que hacer de conejillas de indias a cada update de tema me parece ya cansino
![]() ademas estoy en tratos a ver si cambio de terminal por uno superior al s6 Ahora que el hilo esta encaminado ya y gente de sobra para llevarlo adelante. Si la cosa no sale bien por aqui estare de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a probar la criss a ver que tal se comporta la nueva version V6.1,es que hacer de conejillas de indias a cada update de tema me parece ya cansino
![]() ademas estoy en tratos a ver si cambio de terminal por uno superior al s6 Ahora que el hilo esta encaminado ya y gente de sobra para llevarlo adelante. Si la cosa no sale bien por aqui estare de nuevo ![]() ![]() .por aqui estaremos,la verdad es que mucho flasheo en tan poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy flipando un poco...en poco tiempo os veo que no paráis de probar cosas nuevas y yo sin poder actualizar así como así, la verdad es que quiero algo que salga cada menos tiempo pero salga a un 99% ojo, no critico a malas nada, pero creo que este gran cocinero podría tener un grupito de gente, que muchos se han ofrecido y sacar las cosas ya casi listas, por que últimamente veo que salen muchos parches
Bueno voy a ver si mañana por que hoy tampoco voy a poder y meto rom nueva de cero, por que ya hasta me hace lag la mía y no tengo nada que ante no tuviera, llevo las mismas aplicaciones de hace buffff y que tarde segundos en abrir un ws desde la cortina, o cambiar entre aplicaciones tarde también no me gusta mucho jeje voy a ver si entre hoy y mañana veo que lanza alguna nueva rom o parche en condiciones cosa que dudo o bien hago como Meganne y pruebo otra variante a muy pesar mio.
|
||||
|
||||
|
![]() ademas estoy en tratos a ver si cambio de terminal por uno superior al s6 Ahora que el hilo esta encaminado ya y gente de sobra para llevarlo adelante. Si la cosa no sale bien por aqui estare de nuevo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondré la cris 6.1
Busco algo que pueda estar sin problemas un par de semanas sin tener que andar tocando cosas jeje Y por lo que leo y me han dicho esta de cris va fenómeno además ya le conozco desde hace mucho y es también buen cocinero.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo MM que habia instalado por ODIN. Quise instalar esta ROM y NO ME ARRANCA EL CEL =( No se que hacer. Instalè por recovery y no arrancò mas. Aparece el logo de samsung y nada mas...solo el led prendido. Alguna ayuda??? Última edición por recreation Día 16/05/16 a las 00:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |