Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
yo no recuerdo tener ningun problema con la zona horaria, lo tengo en auto.
La camara, pues me esperaba más, creia que iba a ser la diferencia con los de su precio y no. Eso sí, el flash parece un foco de campo de futbol.
Si te llegó con la misma version de firmware, segun los antivirus downdloiad manager v20 ( hay 2, la que pone v20, si no no te irá el playstore) esta infectada, se puede deshabilitar.

No sé cuan desastre eran los otros firms, pero esta rom va realmente bien, gestiona muy bien la ram....no le veo problemas, el launcher lenovo se mueve bien, van los temas y las fuentes...aunque aun no lo he utilizado con sim.
Lo de la zona horaria ya lo te arreglado tuve que ponerlo en ingles y hay si me dejaba seleccionar la zona europea y volverlo a poner en español ,la rom por lo que he visto es la misma que la tuya pero no te tenido problemas con la play store , le te deshabilitado las notificaciones de security con lo cual ya no me sale en la barra de notificaciones el icono , yo la sin tampoco la he probado , la rom es un poco rarita pero es acostumbrarse , en cuanto a estética lo veo bastante bonito me lo esperaba peor y el tamaño muy conseguido para ser de 5,5" .

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

tamaño es tocho, pero la verdad es que muy comodo.
ahora mismo llevo un xiaomi note y , quitando la camara, con mi tipo de uso me cumpliria perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
hermisr hermisr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: lenovo S856
Hola, yo también lo tengo ya, y también me pasa lo de la hora, en automático nada de nada, haré lo que decís de cambiar a ingles y después volverlo a cambiar. La ROM va realmente bien, la cámara para lo que yo la uso me sobra, las notificaciones y whatsapps entran bien sin ningún tipo de retraso. Es grande, la pantalla hd para mi es bastante buena, aunque claro esta que no llega a la definición de una full hd. El 4g siempre a tope. Yo creo que por 51 euros, esto es un chollo. Perdón por el tocho. Seguiremos probando y comentando...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de la hora arreglado, gracias al amigo gruator, y apuntar que esto después de probarlo un día con sim y todo, va de lujo. Para un usuario no muy exigente hay movil de sobra, buena gestión de RAM como bien apuntaba el compañero vacaloura17, y ninguna pega por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , como cambia el cuento segun con que rom llegue.....porque si a todos les hubiera llegado con esta este movil lo habrian agotado hace meses, al precio que estaba no tenia rival.
Yo tengo sentimientos encontrados, creia que lo que iba a distinguirlo de la competencia era la camara y no es así, pero de calidad sí es lo que se esperaba, superior a su precio
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo el problema de las notificaciones de wasap que no llegan hasta que no abres la aplicacion , parece que dejandola en segundo plano sin cerrarla del todo funciona mejor .

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, yo también me he dado cuenta que hay que dejarla en segundo plano, para que las notificaciones de whatsapp lleguen bien, pero mientras no la quites manteniendo pulsado el botón central, siempre se mantiene en segundo plano. Las fotos vienen predeterminadas en 6 mpx, si se cambia a 8 la cosa mejora. También he visto que en ajustes hay opciones de notificaciones, no se si toqueteandola mejorara lo de los whatsapp aunque no este en segundo plano, pero yo no la toco por si empeora.... Seguiremos investigando...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he probado, pero sí se que hay una opcion de "prioridad de notificaciones" en ajustes
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento tengo bastantes problemas , aparte de lo de las notificaciones que llegan cuando quieren , los juegos me los cierra como si no tubiera suficiente ram para ejecutarlos , solo me quedan sobre 200 mb libres de ram eso sin ejecutar nada .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi por ahora todo bien, notificaciones entran bien, no he probado juegos exigentes, lo haré y ya comento...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hermisr Ver Mensaje
A mi por ahora todo bien, notificaciones entran bien, no he probado juegos exigentes, lo haré y ya comento...
Me alegro que te valla bien , cuanta RAM te queda libre sin abrir ninguna aplicacion , porque a mi de 200 y pico mb no me pasa y el móvil tiene sobre 800 y pico de RAM , que me come 600 mb de RAM sin abrir nada , así es imposible que vaya bien .

Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a mi igual que a ti, me quedan sobre 250 mb. Libres, pero aun así me va bastante fluido.
Lo de los juegos en cuanto lo pruebe te digo...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
Me alegro que te valla bien , cuanta RAM te queda libre sin abrir ninguna aplicacion , porque a mi de 200 y pico mb no me pasa y el móvil tiene sobre 800 y pico de RAM , que me come 600 mb de RAM sin abrir nada , así es imposible que vaya bien .

no importa que queden 200 libres, sino que cierre otras cosas cuando le haga falta. ( al encender yo tengo unos 350 libres).
yo solo he probado algun juego chorra como el de la moto ( traffic rider) y tiraba bien. Con juegos más exigentes debería poder, aunque con tiempos de carga mas largos , cual no te va? no esperes que te tire con todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no importa que queden 200 libres, sino que cierre otras cosas cuando le haga falta. ( al encender yo tengo unos 350 libres).
yo solo he probado algun juego chorra como el de la moto ( traffic rider) y tiraba bien. Con juegos más exigentes debería poder, aunque con tiempos de carga mas largos , cual no te va? no esperes que te tire con todos.
Pues he probado dos el frozen free fall y el dungeon boss y los dos los cierra , que no va a tirar con juegos tipo modern combat5 , nova 3 , lo veo normal , pero los que te puse en cualquier móvil de gama baja tiran , habrá que seguir probando .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
Pues he probado dos el frozen free fall y el dungeon boss y los dos los cierra , que no va a tirar con juegos tipo modern combat5 , nova 3 , lo veo normal , pero los que te puse en cualquier móvil de gama baja tiran , habrá que seguir probando .
pues para probar le he metido el asphalt 8 y sin problema, esos no los conozco. Eso sí, tiempos de carga de 8926.

Edito,
le he metido el frozen, he abierto 10 apps para que estuvieran en segundo plano y va sin problemas, qué tendras diferente?
Y juegos tipo modern, te digo que puede con ellos, porque los he jugado en moviles de mismo hard y resolucion de pantalla, lo que pasa es que te aburres mientras carga cada fase

mira, he abierto el dungeons ese con 100 megas libres y automaticamente ya tengo 280 libres una vez abierto, la ram la gestiona bien.

he pasado las fotos al pc, decentes.

Edito : EFECTIVAMENTE, SE CIERRAN LOS JUEGOS , no me va el alphalt cuando ayer sí iba perfectamente.

Última edición por vacaloura17 Día 09/05/16 a las 13:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado el frozen y la primera vez que lo he intentado abrir, se ha salido directamente, pero después de reiniciar el movil ha funcionado sin problemas (lo he abierto y cerrado varias veces y todo ok).La RAM como dice el compañero vacaloura17, después de abrir el juego ha subido a 340 mb libres, con lo que cierra procesos abiertos cuando el movil lo necesita.
Le ha venido bien el reinicio, llevaba desde el miércoles que me llego sin reiniciarlo, cosa que dice mucho a favor de la ROM...

Última edición por hermisr Día 07/05/16 a las 23:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he tenido que desinstalar el facebook y instalar la app metal for facebook que es mucho mas ligera y ahora si van los juegos , en cuanto a las notificaciones segimos igual unas veces van y otras no , no se porque puede ser .
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, lo he toqueteado y briqueado. Le quise meter la row 138 tal cual y se brickeo, ni encendia ni nada. Lo revivi con el miflash y la rom americana ( las del foro ruso y baidu no hay dios que las baje) y volvi a meterle la 138 row a pelo y esta vez sí. Es un poco lo mismo pero un poco mejor: security se puede deshabilitar, no hay cosas sospechosas, ni problemas con la hora....me gusta más. POr defecto en ajustes no deja escoger 4g, pero si se lo pones en modo ingeniero despues mantiene la eleccion aunque reinicies (?? no sé, funciona).
el mio se va a quedar con esta me parece.
ahora le meti 2 sims y lo probaré un poco.

Última edición por vacaloura17 Día 09/05/16 a las 23:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya nos vas contando como funciona con la row 138, los juegos y las notificaciones y todo eso...
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, lo he toqueteado y briqueado. Le quise meter la row 138 tal cual y se brickeo, ni encendia ni nada. Lo revivi con el miflash y la rom americana ( las del foro ruso y baidu no hay dios que las baje) y volvi a meterle la 138 row a pelo y esta vez sí. Es un poco lo mismo pero un poco mejor: security se puede deshabilitar, no hay cosas sospechosas, ni problemas con la hora....me gusta más. POr defecto en ajustes no deja escoger 4g, pero si se lo pones en modo ingeniero despues mantiene la eleccion aunque reinicies (?? no sé, funciona).
el mio se va a quedar con esta me parece.
ahora le meti 2 sims y lo probaré un poco.
Que tal te va con esa rom el tema de las notificaciones push , te llegan bien ?

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 11:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /