|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Marshmallow o Lollipop?
He buscado por todos lados y no me aclaro con la versión de android en el mi4s. En algunos sitios dicen que tiene android 6.0 ya y en otros que aún tiene lollipop. También he entendido que depende la ROM multilenguaje o la ROM en chino e inglés. ¿Alguien sabe seguro que android tiene?
(Hablo todo el rato de roms oficiales) Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error. Miui, se está actualizando a 6.0 en dispositivos como el Mi3 y Mi4.
http://www.movilzona.es/2016/01/11/l...s-compatibles Se espera que acabe llegando a toda la gama Mi4, incluyendo el 4s aunque no esté confirmado de manera oficial, fíjate además que la noticia que te e puesto es de enero (algo vieja, y entonces ya liberaron las betas) lo cual no es de extrañar que en algunos modelos marsmallow llegue con Miui v8. Última edición por Tornero02 Día 16/05/16 a las 14:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Error. Miui, se está actualizando a 6.0 en dispositivos como el Mi3 y Mi4.
http://www.movilzona.es/2016/01/11/l...s-compatibles Se espera que acabe llegando a toda la gama Mi4, incluyendo el 4s aunque no esté confirmado de manera oficial, fíjate además que la noticia que te e puesto es de enero (algo vieja, y entonces ya liberaron las betas) lo cual no es de extrañar que en algunos modelos marsmallow llegue con Miui v8. ![]() ¿Que eso puede cambiar? puede pero de momento no y ahí están los datos. Mi3 y Mi4 por ejemplo después de muchísimo tiempo en Android 4.4 se lanzó Miui 7 y seguían en KitKat y ha sido este año cuándo han empezado a salir las semanales primero y las estables después sobre 6.0 y actualmente sobre Android 6.0.1 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito; en ninguna nueva versión nueva de Miui de las que se han lanzado hasta hoy a venido acompañada de una nueva versión de Android.
¿Que eso puede cambiar? puede pero de momento no y ahí están los datos. Mi3 y Mi4 por ejemplo después de muchísimo tiempo en Android 4.4 se lanzó Miui 7 y seguían en KitKat y ha sido este año cuándo han empezado a salir las semanales primero y las estables después sobre 6.0 y actualmente sobre Android 6.0.1 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo (si la memoria no me falla) a la vez que miui 6 actualizaron mi2s de 4.1 a 4.4, tb lo hicieron redmi 1 de 4.2 a 4.4 y redmi 1s de 4.3 a 4.4. Miui no se caracteriza por tener prisa en sincronizarse con la última versión de android y normalmente móviles que tengan la penúltima versión es decir 5.1 no son prioridad primero van los de 4.4 o 5.0, por ejemplo hace poco más de 1 mes actualizaban el redmi 2 de 4.4 a 5.1 (es verdad q es un modelo de bajo coste y con 1,5 años de antigüedad ) así que yo no la esperaría rápido. Actualmente los modelos que tienen android 6.0 son mi3/mi4 y minote. En los primeros comienza a funcionar bien q llevan las semanales desde enero y ya casi casi se puede considerar estable. Pero en minote consume mucha batería con esto quiero decir q aúnq salga imaginaros mañana yo le daba un par de meses si no querés arrepentiría y tener q volver a 5.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||