|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre un millón de gracias por el enorme trabajo que hacéis Kazica y resto del equipo.
![]() Un par de preguntas para cualquier desarrollador experto: ¿Será posible habilitar el acceso a la tienda de temas de Samsung? y, de ser así ¿hay algún tutorial de como hacerlo?, ¿es posible habilitarlo con el sistema que se creo para lollipop? Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Montojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande!!!, creí que tardabas mas en tenerla lista y estoy probando la stock alemana, pero vamos que reinstalar todo tambien mola, esperando con ansias
|
|
||||
|
||||
|
seguro es cosa de mi movil pero no me deja enviar ningún sms con la app de mensajes oficial que trae, escribo le doy a enviar y nada desaparece lo que he escrito y no se manda el mensaje, he mirado si es cosa de permisos y nada también he probado con hangouts y con este no tengo ningún problema.
Por lo demás me encanta, no se si sera la rom pero no se llena tanto la memoria ram con esta y va todo mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
seguro es cosa de mi movil pero no me deja enviar ningún sms con la app de mensajes oficial que trae, escribo le doy a enviar y nada desaparece lo que he escrito y no se manda el mensaje, he mirado si es cosa de permisos y nada también he probado con hangouts y con este no tengo ningún problema.
Por lo demás me encanta, no se si sera la rom pero no se llena tanto la memoria ram con esta y va todo mas rapido ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por tiempo no pude instalar la kurama, pero me espero a esta v2 sin falta gracias kazica por tu enorme trabajo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no metáis presión señores, que después cuando fallan las cosas si que corries al foro a escribir que no funciona esto o no funciona lo otro.
Habeis escuchado alguna vez, que los cocidos se saben mejor si se hacen a fuego lento, pues las roms son iguales, muchas pruebas, muchos ajustes, muchas modificaciones y por supuesto mucho testeo por parte de los betas. Aparte claro está de que toooodo el team, tiene vida personal Un poquito de por favor y un poquito de paciencia XXDD!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero no metáis presión señores, que después cuando fallan las cosas si que corries al foro a escribir que no funciona esto o no funciona lo otro.
Habeis escuchado alguna vez, que los cocidos se saben mejor si se hacen a fuego lento, pues las roms son iguales, muchas pruebas, muchos ajustes, muchas modificaciones y por supuesto mucho testeo por parte de los betas. Aparte claro está de que toooodo el team, tiene vida personal Un poquito de por favor y un poquito de paciencia XXDD!!! ![]() Totalmente de acuerdo contigo, que las prisas para nada son buenas y después todos se quejan de cualquier pequeño error como si fuese un desastre.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias ante todo!!! Los cocineros como tu os lo merecéis todo!
Bueno me acabo de pasar del note3 al 4 y estoy con la rom kyubi que es una pasada pero no es MM y por tanto estoy esperando la v2 de la kurama como agua de mayo ![]() Por si sirve de algo yo doy mi opinión con permiso; con que tenga todo lo de la kyubi, se optimice al máximo la batería y se ponga la apk de cámara del s7 edge... sería un pepino de ROM! Con lo referente a la apk de la camara hay un port que se llama S7Edge_Camera_by_henrylife.zip que si se pudiera añadir, seria la leche. Lo he probado en kyubi y no va porque es lollipop... Bueno lo dicho, que ánimo y os deseo lo mejor a la cocina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que la rom no está hecha para mi modelo N910T, pero con los fixs del amigo Cesar quedo a tope, salvo por una cosa, cuando abro la cámara me sale en 3/4 de pantalla y tengo calcular el presionar el botón donde yo recuerdo que estaba para que tome una foto ya que si le doy sobre los botones que me muestra no hace nada.. Como les digo soy consciente que la rom no está hecha específicamente para la variante de T-Mobile pero quería saber si es por el modelo o a alguien más le paso??.. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la rom no está hecha para mi modelo N910T, pero con los fixs del amigo Cesar quedo a tope, salvo por una cosa, cuando abro la cámara me sale en 3/4 de pantalla y tengo calcular el presionar el botón donde yo recuerdo que estaba para que tome una foto ya que si le doy sobre los botones que me muestra no hace nada.. Como les digo soy consciente que la rom no está hecha específicamente para la variante de T-Mobile pero quería saber si es por el modelo o a alguien más le paso??.. Gracias!!!
![]() [HIDE]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=66739919[/HIDE] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica es posible portar el smartmanager que tenemos en la the last a esta rom? Me gusta mucho el widget que trae con las 4 opciones en vez de 2, y el tema de forzar detención de las apps me parece fantastico.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre un millón de gracias por el enorme trabajo que hacéis Kazica y resto del equipo.
![]() Un par de preguntas para cualquier desarrollador experto: ¿Será posible habilitar el acceso a la tienda de temas de Samsung? y, de ser así ¿hay algún tutorial de como hacerlo?, ¿es posible habilitarlo con el sistema que se creo para lollipop? Muchas gracias. ![]() No, ya que esta basada en stock y no es posible ya que no tema las apps.
|
||||
|
||||
|
@Kazica es posible portar el smartmanager que tenemos en la the last a esta rom? Me gusta mucho el widget que trae con las 4 opciones en vez de 2, y el tema de forzar detención de las apps me parece fantastico.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Esa opcion esta igusl pero dentro de optimizar apps del apartado bateria
|
||||
|
||||
|
Kazica, por curiosidad te pregunto ..¿Qué diferencias hay entre el teclado del S7 con respecto al stock?. Se trata sólo de una cuestión estética?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Pero el de ahora optimiza a los 3 dias no a los 10 min como el que teniamos en el port no? y los widget no son iguales
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque deves seleccionar optimizacion permanente entonces hace lo mismo, el witget es lo unico falta uno en comparacion con el que usa the last
|
|
|
||||
|
||||
|