|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retraso en notificaciones
Amigos tengo un problema, espero me ayuden a solucionar cuando no uso el teléfono un rato las notificaciones de whatsapp por ejemplo no llegan hasta que desbloqueo el teléfono, ya cambie las opciones de WiFi pero no solucionó nada, alguien q tenga una solución muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 6.0 tendras que darle permisos para que la aplicacion esa siempre este activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, espero me ayuden a solucionar cuando no uso el teléfono un rato las notificaciones de whatsapp por ejemplo no llegan hasta que desbloqueo el teléfono, ya cambie las opciones de WiFi pero no solucionó nada, alguien q tenga una solución muchas gracias
![]() Y si tienes activado el modo Stamina, tienes que añadir las aplicaciones que quieras que te lleguen notificaciones cuando el móvil está en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un z5 premium en 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||