|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me queda claro, uso muchísimo el dual sim, va bien? Los datos van bien también en las dos sim? Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces hasta que lo corrijan seguiré con miui
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pocarropa.
Estoy muy interesado en esta versión CM12.1 para el RN3 (MTK). Una duda, ¿que diferencia hay con la versión de xda de lokjianming ?.¿los trabajos para implementar CM12.1, y en un futuro CM13.0, en el RN3 son paralelos o cada uno va por "libre"?. Gracias y enhorabuena por tu gran trabajo y dedicación. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para mi único quebradero de cabeza con esta rom. Resulta que, por mi trabajo (uso guantes), necesito desbloquear el terminal mediante pin, dejando de lado la opción del sensor de huellas. Es posible que, por no usar la huella o tras una serie de fallos de identificación por manos mojadas o con polvo, termine por desconfigurarse mis huellas hasta tener que volver a configurarlas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 14/05/16 a las 18:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para mi único quebradero de cabeza con esta rom. Resulta que, por mi trabajo (uso guantes), necesito desbloquear el terminal mediante pin, dejando de lado la opción del sensor de huellas. Es posible que, por no usar la huella o tras una serie de fallos de identificación por manos mojadas o con polvo, termine por desconfigurarse mis huellas hasta tener que volver a configurarlas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la huella coincide en x% con la que tengas guardada desbloqueará. No tiene nada que ver si no la usas para en su lugar usar el pin. Ahora bien, si tienes un trabajo en manual el cual puede cambiarte la morfología de la huella (como es mi caso), pues hay veces que la tengo que volver a configurar por algún pequeño corte etc....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que la radio no me termina de ir bien, para escucharla tengo que escuchar previamente alguna canción que tenga guardada y después si me llegan notificaciones con sonido con la pantalla bloqueada se para la radio. A alguien más le pasa???
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba del antutu, la verdad es que bastante bien.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor esta rom para bootloader bloqueado... Se podrá...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, fluidez y rendimiento excelentes. En mi experiencia, he notado que chupa un poco mas que MIUI, nada preocupante. Gran curro, mis felicitaciones a @pocarropa y todos los involucrados. Por cierto, una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de quitar el orden alfabético en el cajón de apps? No encuentro la opción. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
@jader77 Para quitar el orden de las aplicaciones y demás ajustes del launcher, boton de las tres rayas, y encima de los iconos de fondos, widgets,... Dale a los tres puntitos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jader77 Para quitar el orden de las aplicaciones y demás ajustes del launcher, boton de las tres rayas, y encima de los iconos de fondos, widgets,... Dale a los tres puntitos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha (o alguna) diferencia entre esta ROM y la AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de la cámara y la velocidad de obturación es lenta, de todas formas para mejorarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer pruebas, si la cosa no se complica mucho |