|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rastreador para nuestro S7
Buenas, yo siempre he sido de android, hasta que el año pasao me pasé a iPhone, y ahora he vuelto a Android con el S7. Con mi iPhone tuve la mala suerte de dejar el móvil en el macuto en el vestuario del gym, con la mala suerte de que me lo robaron... y gracias a la aplicacion "Buscar mi iPhone" pude encontrarlo, bloquearlo etc... y como ya me ha servido de bastante ayuda una vez, me gustaría saber si para Android tambien existe alguna opción como ésta de Apple o si existe algun rastreador/localizador que cumpla estas funciones, la de poder bloquear el teléfono en caso de que lo pierda, conocer su ubicacion, etc, a través de alguna pagina web o algo parecido la aplicacion de Apple.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la web de find my mobile.
Te explica como hacerlo (necesitas una cuenta Samsung en el movil). |
|
|
||||
|
||||
|
desde la web, administrador de dispositivos android, esta vinculado a tu cuenta google.
https://support.google.com/accounts/.../6160491?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo cerberus y estoy encantado por todo lo que puedo hacer con el te lo recomiendo es un solo pago y puedes hacer fotos sin que el ladrón lo sepa grabar audio y ver quien intenta desbloquear el movil poniendo contraseñas erróneas no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
Pd: Vamos a dejarnos de peleitas, que somos ya muy mayores!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra idea es: llevar siempre el GPS Activado para localizarlo desde el administrador de dispositivos google y mediante un modulo de xposed llamado xtouchwiz o gravitybox (no se exactamente cual ahora mismo) bloquear el acceso al menú de apagado desde la pantalla de bloqueo . Esto te dará un margen hasta que se acabe la batería del terminal porque el ladrón no podrá apagarlo a no ser que le pegué un porrazo al suelo , complementado de cm locker y la función de al segundo patron erróneo que eche foto con la cámara delantera y la mande a tu email.
Aunque si no quieres tanto lio con el Bloqueo De Reactivacion vale para bloquearlo y que no puedan volver a poner cuentas samsung hasta que tu quites la tuya. Para el que entienda con una box y root... lo quita y si lo bloqueas por imei le cambian el numero y siguen usandolo aunque sea ilegal en fin.... Suerte y que no lo perdais , protegerlo bien . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto, y estos casos , como haces , ¿ se persona la policia si realmente lo localizas , o vas y le rompes la cara al mamarracho que te lo a robado ?
Pregunto , por que siempre es bueno saber como actuar ante una situacion que nos puede pasar a cualquiera! ¿ Si esta app se la enseño a la polcia ellos se encarga de recuperarlo ? Yo el sistema " completo de huella, mas contraseña , mas el inicio por ping . y cifrado de sd " lo veo muy completo... ¿Pero y si apagan el mobil ? ¿ El servicio de samsung sigue funcionando ? ¿ Y si lo formatean ? Por ahi hablan de cerverus.. digo lo mismo , ¿ Y si lo apagan y formatean ? La verdad esto es mejor no tener que usarlo nunca... Última edición por Neron99 Día 17/05/16 a las 18:56:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esas cosas es difícil recuperar el móvil pero si sirve mucho para proteger las información.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||