Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, pues nada de nada, después de estarse bastante rato bajando la actualización, te dice si quieres instalar la imagen, le dices que si, reinicia el aparato, se queda la pantalla en negro con el mensajito de boot recovery, aparece el androide diciendo bye, y se inicia sin problema el tablet.
Lo que ocurre, es que creo que no instala nada, porque esta todo igual y no aparece ninguna nueva aplicacion.
Si le doy al update de nuevo, me aparece el mensaje que ya tengo una imagen para instalar, le digo que si, y de nuevo el bucle anterior.
En resumen, que creo que no me instala nada.
Como no tengo tiempo, mañana me peleo con el a ver si consigo instalarlo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, instalación manual, es decir, hacer un boot con la tecla del volumen y buscar el updated.zip.
Y funciona, tarda un rato en hacerlo todo, sobretodo en el primer reinicio, estas un rato viendo el logo de notion y luego el de adam, y vas pensando, ... ya esta se jodió, pero no, carga bien y si hay nuevas apliaciones.
A ver si mañana posteo impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Porlo visto ha habido problemas, tendras que volver ha actualizar. En el blog oficial mas info.
En mi caso voy ha intentar seguir con la Beast, lo voy ha intentar jeje

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Porlo visto ha habido problemas, tendras que volver ha actualizar. En el blog oficial mas info.
En mi caso voy ha intentar seguir con la Beast, lo voy ha intentar jeje

Saludos,
No, pero no se trata de un error en la actualización, sino de sobrecarga de servidores, parece ser.
En principio a mi la actualización me va bien, y si le doy a actualizar, me dice que ya esta realizada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Y de novedades que hay?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
pernas pernas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic & Notion ink

El mio ha fallado y parece que no pasa de la pantalla de adam
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, primeras impresiones, tampoco puedo he podido analizarlo a fondo.

COSAS NUEVAS-

-Nuevo entorno grafico, más estilizado, que sustituyen los motivos naranjas por un azul claro más
elegante.

-La "hojas" o "paneles"son más pequeñas y funcionales, pero continua sorprendiendome que no acepte depende que apliaciones, y la sorpresa se suma, cuando las aplicaciones son suyas propias.
(Esto todavía merece más trabajo y mejora)

-El problema con el Standbye, parece solucionado.

-Las criticas por la famosa barra superior, ahora ya no tendrán razón de ser. Presionando el pequeño icono de la bateria, la incordiosa barra horizontal superior, se desliza elegantemente hacia la izquierda y desaparece de la pantalla, dejando solamente el icono de bateria. La pantalla queda así limpia.

-Lleva algunas aplicaciones que no se que son, porque tampoco las necesito, creo que hay una especia de bloc de notas y algunas viejas aplicaciones llevan una lavada de cara.

-Cuando presionamos el boton de paneles, aparecen estos en formato horizontal, y con los iconos debajo, en un nuevo entorno, bastante chulo.

-Incorpora el kindle de amazon, para leer libros. Como uso el moonpro+reader, tampoco le he puesto demasiado interés, pero el entorno grafico es bonito, igual lo pruebo más a ver si consigo meter mis libros y leerlos por el kindle a ver que tal, ya que comprarlos va a ser que no.

-Parece todo más estable, aún así, continua teniendo fallos, aunque no deja de ser un impaso hacia el honeycomp, veremos manaña con gingerbread a ver que cambios encuentro.

-GRANDES DUDAS.

-Aquí una serie de dudas personales, que no se si alguien puede aclararmelas, porqué no se si son problemas que yo no se ejecutar correctamente o fallos del programa.

-Como se hace salir el menu de iconos puestos en pantalla (vamos, como aparece con los launchers de beast etc etc)??? En el "viejo" Eden, presionaba dos veces sobre la hora y aparecían los iconos, aquí me han aparecido una vez, pero no se como lo he hecho

-Para que me sirve organizar los paneles, con las aplicaciones que más me interesan, si al apagar el notion y volverlo a encender, los paneles ya no estan. (és decir no me quedan guardados como yo los he dejado)

-Donde esta la aplicación meteorológica que nos mostraban en las presentaciones del notion, aquella que salia el "skyline" de una ciudad, lloviendo o de noche y que me pareció preciosa, pero que no he visto nunca más.?

A ver si alguien da solución a estas dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hawckmoon su comentario:
Viejo 31/05/11, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
No me lo puedo creer hasta se molestaron en mandar un mail con el tema de la actualizacion, a ver si esto es el principio de una mejora y se van lavando esa mala imagen que se ganaron a pulso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
cimbarrero cimbarrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, FUJITSU SIEMENS n560, ADAM pixel QI
Yo la he actualizado sin problemas. Por cierto, no sé si vosotros tendréis el mismo problema, pero a mi algunas aplicaciones me vienen en inglés y no las puedo cambiar al español (mail, calendario, etc.)
Ademas, tampoco sé si es normal que la pantalla de inicio no gire cuando rotamos la tablet.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Que yo sepa Eden no giraba, pero tampoco me lo he mirado mucho las veces que he tenido roms oficiales. Tal vez se pueda configurar en algún apartado.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
pernas pernas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic & Notion ink

Ya me funciona, pero antes he tenido resetear, las mejoras son minimas, ahora la multitarea existe, apretando el boton de home, te lleva a un menu donde aparecen las aplicaciones abiertas.

No hay market ni nada, escasas mejoras

Parece que en el blog hoy han colgado una nueva actualización, mejora algún bug, pero no explican si mejora mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
 Cita: Originalmente Escrito por pernas Ver Mensaje

Parece que en el blog hoy han colgado una nueva actualización, mejora algún bug, pero no explican si mejora mas cosas
Las mejoras consisten simplemente en la correccion de un bug del modo sleep de la tableta, eso si, no especifican cual.

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
Tu tienda de hardware de confianza en: -->
http://tienda.micsoftware.es

MicSoftwareTPV
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Si ponen honeycomb como han anunciado tendré un orgasmo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 03:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mala noticia amigos, no se si os habrá ocurrido a vosotros, pero la segunda actualización (la que corregía el modo sleep defectuoso) me ha dejado sin 3G y bluetooth, dado que ha entrado en un modo avión permanente, no desactivable. Le ha ocurrido a alguien más?

MicSoftwareTPV
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 03:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por L3st Ver Mensaje
Si ponen honeycomb como han anunciado tendré un orgasmo
pues si son fieles a sus palabras el 27 de junio deberías estar instalándolo... (según el blog)

MicSoftwareTPV
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Mala noticia amigos, no se si os habrá ocurrido a vosotros, pero la segunda actualización (la que corregía el modo sleep defectuoso) me ha dejado sin 3G y bluetooth, dado que ha entrado en un modo avión permanente, no desactivable. Le ha ocurrido a alguien más?
¿Tampoco te funciona el wifi? A mí me borró la configuración del AP móvil del 3G y lo tuve que poner a mano y el root y el market también, como cada actualización, pero me va bien. Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/06/11, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Hola chicos, que tal os va, ya veo que no teneis mucho cambios de momento y que parece que a finales de mes tendreis una buena actualizacion cosa que me alegrare, yo si fuera vosotroso pondria ninguna actualizacion hasta que no salga honeycomb, ya que todo sera una full. con honeycomb si vais a notar la diferencia y un monto. Bueno que os la den cuanto antes mejor, aunque ya no tenga el Adam os sigo ejejejejej
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
[quote=robertoaitor;2338357]Hola chicos, que tal os va, ya veo que no teneis mucho cambios de momento y que parece que a finales de mes tendreis una buena actualizacion cosa que me alegrare, yo si fuera vosotroso pondria ninguna actualizacion hasta que no salga honeycomb, ya que todo sera una full. con honeycomb si vais a notar la diferencia y un monto. Bueno que os la den cuanto antes mejor, aunque ya no tenga el Adam os sigo ejejejejej[/QUOTE
Saludos,se te echa de menos perdimos a un gran forero que animaba esto.......lastima que dejaras el Adam, nos vemos @robertoaitor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
¿Tampoco te funciona el wifi? A mí me borró la configuración del AP móvil del 3G y lo tuve que poner a mano y el root y el market también, como cada actualización, pero me va bien. Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues el wifi no me da problemas (por ahora). Ok, pues voy a ver si fuera lo del AP, aunque con la primera actualización no tuve problemas. Ojalá solo fuera eso.

Otra cosa que he notado, es que desde que actualicé la primera vez, me parece de vez en cuando ver algún pixel vago. Serán cosas mías?

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk

MicSoftwareTPV
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Vamos a ver, primeras impresiones, tampoco puedo he podido analizarlo a fondo.

-GRANDES DUDAS.

-Aquí una serie de dudas personales, que no se si alguien puede aclararmelas, porqué no se si son problemas que yo no se ejecutar correctamente o fallos del programa.

-Como se hace salir el menu de iconos puestos en pantalla (vamos, como aparece con los launchers de beast etc etc)??? En el "viejo" Eden, presionaba dos veces sobre la hora y aparecían los iconos, aquí me han aparecido una vez, pero no se como lo he hecho

-Solucionado, presionando unos instantes, el boton rojo del menu desplegable.

-Para que me sirve organizar los paneles, con las aplicaciones que más me interesan, si al apagar el notion y volverlo a encender, los paneles ya no estan. (és decir no me quedan guardados como yo los he dejado)

-Donde esta la aplicación meteorológica que nos mostraban en las presentaciones del notion, aquella que salia el "skyline" de una ciudad, lloviendo o de noche y que me pareció preciosa, pero que no he visto nunca más.?

A ver si alguien da solución a estas dudas.
Una duda resuelta.

Nadie puede ayudarme en el tema de la aplicación meterologica ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 22:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /