|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero todo bien el tutorial todo perfecto sin ningun error. salvo , lo siguiente.
Número de modelo: hi6210Sft me sigue saliendo eso . vengo de un ALE23 Convertido a un ALE21 . porque sera?,, esto influye en algo en el funcionamiento del telefono?... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Influye en algo el que sea una actualización polaca? Es lo único que me hecha para atrás.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpe cual versión esta disponible para mi modelo tengo un problema con mi p8 lite no busca WiFi hay algún solución
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien actualizado desde 194 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo estas diciendo, esta rom es para los modelos Ale 21 nativos, tu vienes de Ale 23 conevertido si que funciona perfecto pero tienes esa connotacion que el modelo no te lo actualiza, eso se consigue arreglar en la mayoria de los casos cuando haces el cambio de ale 23 a 21 metiendo una rom de transicion y su correspondiente vendor, pero por alguna razon luego al actualizar a android 6 lo cambia y aun no sabermos por que, no te preocupes que eso no influye, otro problem seria si fuese compilacion balong311 pero lo del molo no pasa nada, busca tutos que hay en el foro para poder editar el buil.pro y dejarlo perfecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior B550 si que se podia yo imagino que esta se debe de poder tambien, no pierdes nada con intentarlo lo mas que te puede pasar es que al empezar la actualizacion te diga FAILET no mas..pero vamos si que te puedes asegurar metiendo la B550 y desde aqui ya la B560. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije mas arriba que no, que solo esta para los Ale "1 si tu movil es Ale 23 te cojes algun tuto de los que hay por el foro y conviertes tu Ale23 a Ale21 y una vez lo tengas ya metes esta rom pero si como asi no, ya que te quedaras en bootlop infinito.. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos! solo quería preguntar si alguno había tenido problemas con los temas de Huawei, no estoy segura por qué no puedo aplicar ninguno, ni los que se bajan a través de la aplicación.. creo que tendré que hacer otra vez un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo ok. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi pequeña opinion sobre esta rom, en verdad les recomiendo que si estan en b550 o b551 pasen a esta b560 mejora bastante en varios aspectos y lo mas destacable y ya muy comprobado es lo del doble tap, llevo 1 1/2 dia con la rom y no me ha pasado ninguna vez lo de la doble pulsacion, en lo personal el rendimiento lo noto mucho mejor veo el multitasking mas rapido, el google chrome mas fluido incluso el Google Now On Tap tambien, la bateria por lo menos a mi me iba normal en la b551 pero aqui de ejemplo les digo con el perfil de rendimiento me ha dado 4 horas con 41 minutos de pantalla desde el 90% con el brillo al 75% y el 4G encendido todo el tiempo, ahora las notificaciones me aparecen por ejemplo si son de facebook, el icono de la barra tiene la foto del perfil de la persona que llega la notificacion como pueden ver en esta ss ah y por cierto ya trae la opcion de la velocidad de red en el control de trafico de datos
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te da error amigo por que la B551 es Single Sim y esta que quieres poner es Dual sim, antes debes de cambiar a Dual Sim para poder instalar la B560. Mira este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo estas diciendo, esta rom es para los modelos Ale 21 nativos, tu vienes de Ale 23 conevertido si que funciona perfecto pero tienes esa connotacion que el modelo no te lo actualiza, eso se consigue arreglar en la mayoria de los casos cuando haces el cambio de ale 23 a 21 metiendo una rom de transicion y su correspondiente vendor, pero por alguna razon luego al actualizar a android 6 lo cambia y aun no sabermos por que, no te preocupes que eso no influye, otro problem seria si fuese compilacion balong311 pero lo del molo no pasa nada, busca tutos que hay en el foro para poder editar el buil.pro y dejarlo perfecto..
![]() A genial , entonces. Otra cosita más , cuando bajo temas para el celular de la misma app que viene instalada por defecto , no se hace ningún cambio visual , sólo me cambia los fondos de pantalla. Iconos y lo demás lo deja igual. A que se debe ? Pd: gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que si amigo tienes que quitar todo eso, lo mas recomendable seria que hagas un wipe de todo desde el TWRP y empiezas a instalar la b052, una pregunta si que se nota diferencia instalando el dolby atmos? Gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A genial , entonces.
Otra cosita más , cuando bajo temas para el celular de la misma app que viene instalada por defecto , no se hace ningún cambio visual , sólo me cambia los fondos de pantalla. Iconos y lo demás lo deja igual. A que se debe ? Pd: gracias por responder. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han quitado la opción de sincronización de los accesos directos?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como bajar de la B560 hacia la B170 nuevamente? Mi P8 es un ALE 23 convertido en ALE 21. La verdad aún no me termino de convencer esta actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||