|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me ha funcionado es activar el modo avión, esperar unos minutos para que se refleje en el grafico de batería y desactivarlo.
Tras esto, he probado a activar y desactivar el WiFi y parece que funciona. Lo que no sé es durante cuanto tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso incluso cargando el teléfono el modo avión o sin cargarlo se queda conectado el wifi. Es más, pongo el modo noche que en mi caso lo tengo sin datos, sin wifi y sin sincronización y lo primero que hace al quitar el modo avión es ponerse a conectar al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso incluso cargando el teléfono el modo avión o sin cargarlo se queda conectado el wifi. Es más, pongo el modo noche que en mi caso lo tengo sin datos, sin wifi y sin sincronización y lo primero que hace al quitar el modo avión es ponerse a conectar al wifi
![]() Iba a hacer una restauración y he dicho "qué coño!", al final estoy con Oxygen. Bastante chulo, faltan algunas cosillas de COS pero no me esperaba que estuviera tan bien. Así que nada, hasta que salga COS13 me quedo en Oxygen y ya haré una insralación limpia cuando toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón... Tuve que reiniciarlo y oooootra vez el jodío wifi eterno. Ni modo avión, ni ahorro batería, ni apagando...
Iba a hacer una restauración y he dicho "qué coño!", al final estoy con Oxygen. Bastante chulo, faltan algunas cosillas de COS pero no me esperaba que estuviera tan bien. Así que nada, hasta que salga COS13 me quedo en Oxygen y ya haré una insralación limpia cuando toque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto me sucede con cualquier ROM, pero sólo en casa de mi novia.
- Si apago el wifi y luego salgo de la casa, no aparece el fallo - Si salgo de la casa, pierdo la conexión, y luego apago el wifi, sigue todo el rato la línea de wifi activado. No tengo ni idea de por qué me pasa. Y sólo me pasa con ese wifi.
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo: pensé que con la actualización de corregiría pero no hay tu tía.
Con perfiles y sin perfiles, conectando y desconectando, poniendo modo avión y sin el... El wifi continuamente encendido y chupando bateria Alguno la con el mismo problema? Y alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo: pensé que con la actualización de corregiría pero no hay tu tía.
Con perfiles y sin perfiles, conectando y desconectando, poniendo modo avión y sin el... El wifi continuamente encendido y chupando bateria Alguno la con el mismo problema? Y alguna solución? ![]() Mira a ver si en ajustes -> ubicación -> buscando (tres puntos arriba a la derecha) tienes activado usar WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quedaría es que alguna app este tirando de WiFi. Podrías revisar las ultimas instaladas.
Y en opciones desarrollo? Hay una opción para buscar siempre WiFi. Creo que esta por el final, si no recuerdo mal. O bien borrar cache y reiniciar. Como ultimo recurso seria un factory reset o meter la ROM limpia. Pero si es alguna app te va a volver a pasar en cuanto la instales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, me pasa en todas las ROMs 6.0 que he probado, antes me emparanoyaba pero ahora ya simplemente paso. No encontré solución, todo lo que habéis dicho ya lo hice y varias veces. Si alguien lo soluciona que avise porque yo ya no se q mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado alguna vez a estar con la ROM limpia? Nada de backups ni apps. En tema del WiFi no tiene más: Buscar siempre en ajustes avanzados de WiFi Buscar WiFi dentro de ubicación Buscar WiFi dentro de opciones de desarrollo (si están activadas) Si todo esta desactivado entonces hay que empezar a mirar en otros sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , es así, pero ya te digo q yo no encuentro el problema, incluso con el permiso de aplicaciones miro cuales tienen acceso a la ubicación y le quito el permiso, pero no hay manera.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando actualice a 6.0.1 vía OTA. Aún haciendo wipe cache. En los consumos de la batería salía el WiFi el primero y drenaba la batería. Creo que lo solucione entrando en el menú de batería entrando en el consumo WiFi forzar detención o algo así pero no estoy seguro. Ya no me aparece en ningún momento. He notado un cambio a mejor cojonudo. Ahora llego a las 4:30 horas y antes pasar de las 3:30 horas me costaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hablar muy alto.... desde ayer se desconecta el WiFi cuando corresponde al seleccionar los perfiles o bien cuando se quita-pone manualmente
No puedo explicar la causa; no he hecho nada distinto, ni he desinstalado nada ni instalado ni quitado o añadido permisos. Veremos lo que dura |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desactivar esta opción, a mi me funciona pero al dejar de usar el gps aunque lo desactive de nuevo se queda activo... La única opción es reiniciarlo.
Espero que lo solucionen pronto!! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay días que se desactiva y dias que no puedo bueno... Mejor que antes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||