|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va mal si 😂 casi 7 horas de pantalla, vaya tela...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kurama Rom V2 terminada changelog:
Update base oficial 6.0.1 SM-N910FXXS1DPC2 Nuevo framework MM temado. App SMS stock con pequeños cambios temados. Teclado S7. Eliminada la notificación de la sdcard al reiniciar. Wallpapers por defecto S7. UI MM temado de serie incorporado. Nuevos tweks en build. downgrade de 1000 a 300 fuentes para una mejor compatibilidad con las apps 2 cosas a tener en cuenta la primera vez que descargas algo con mega o le das permisos a Smart selec da FC esto tiene algo que ver con los permisos pero solo lo hace la primera vez nunca mas la escritura con spen con el teclado de S7 no funcióna es esto o volver al feo stock lo que cada uno prefiera jj
![]() Última edición por Kazica Día 14/05/16 a las 16:32:57. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kurama Rom V2 terminada changelog:
Update base oficial 6.0.1 SM-N910FXXS1DPC2 Nuevo framework MM temado. App SMS stock con pequeños cambios temados. Teclado S7. Eliminada la notificación de la sdcard al reiniciar. Wallpapers por defecto S7. UI MM temado de serie incorporado. Nuevos tweks en build. downgrade de 1000 a 300 fuentes para una mejor compatibilidad con las apps 2 cosas a tener en cuenta la primera vez que descargas algo con mega o le das permisos a Smart selec da FC esto tiene algo que ver con los permisos pero solo lo hace la primera vez nunca mas la escritura con spen con el teclado de S7 no funcióna es esto o volver al feo stock lo que cada uno prefiera jj ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Honeycd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado al la app edge del s7 y me parece que la echaré mucho en falta.
Kazica, se podria meter despues? Para no complicar la rom al que no lo use.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el xposed.¿Se os fastidia a vosottos cosas de la rom como mostrar el consumo de bateria al instalar el xposed?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed-v84.0-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160504 xposed-v84.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160504 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2alive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es tonta, yo vengo de la Kyubi, con su módem y bootloader, en esta rom se dice que no hace falta flashear módem nuevo ni bootloader, pero como también se dice que se basa en esta rom http://forum.xda-developers.com/note...-port-t3361605 y ésta sí que tiene un módem y bootloader, me aconsejan descargarlos (que se supone que son más actuales) o me quedo como estoy?
Perdonen por la pregunta pero prefiero pecar de precavida que luego siempre me falta algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es tonta, yo vengo de la Kyubi, con su módem y bootloader, en esta rom se dice que no hace falta flashear módem nuevo ni bootloader, pero como también se dice que se basa en esta rom http://forum.xda-developers.com/note...-port-t3361605 y ésta sí que tiene un módem y bootloader, me aconsejan descargarlos (que se supone que son más actuales) o me quedo como estoy?
Perdonen por la pregunta pero prefiero pecar de precavida que luego siempre me falta algo. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|